Carini o Sosa?

Publicado por Carbonero_V, Febrero 17, 2011, 09:18:15

Tema anterior - Siguiente tema

Quien deberia ser elarquero titular??

Carini
Sosa
Cita de: Teve en Febrero 20, 2011, 23:59:46
No tengo dudas que Sosa debe ser el titular. Todo bien con Carini pero me da menos seguridad que el gordo Biglianti.
mmm nose si pa tanto jajaja

Febrero 21, 2011, 06:01:14 #46 Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 06:08:29 por Joako
Cita de: PSC en Febrero 21, 2011, 00:27:08
Cita de: Emirona07 en Febrero 20, 2011, 23:16:36
Cita de: PSC en Febrero 20, 2011, 22:52:45
Cita de: Emirona07 en Febrero 20, 2011, 02:20:05
Cita de: PSC en Febrero 20, 2011, 02:12:19
Carini tuvo cuatro errores, pero a mi me dio seguridad... CARINI toda la vida, a Sosa se le banco tres años con errores en pila y después de lo que dijo ahora que se cagó en Peñarol y en Aguirre  CHUPALA

4 errores? 3 años con errores en pila? se cagó en Peñarol y en Aguirre? a bue...
el nabo salió a boquillear... CARINI TE BANCO! Sosa si se la creyó indiscutido, "Lo que me duele más es que me dijeron que se me iba a respetar el puesto, que el titular era yo. Eso es lo que más me duele. Si me hubiesen venido de frente podría haber buscado otras opciones para poder seguir jugando". Cuando lo entrevistaron a comienzos de año decía esto: ¿Hablamos con el golero titular de Peñarol?
"Creo que eso será una decisión del Técnico."
Los que han entrado a un vestuario entenderán los que no, lo dudo hay que tener códigos.

"Los que han entrado a un vestuario entenderán los que no, lo dudo hay que tener códigos." Eso lo decis vos?

No, se ve que fue Sosa por eso las comillas.

Pero las las comillas las puso emi para citar tu frase  :paf:

hay cada verdulero por la vuelta muñaa

SOSA
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Estan judiando a un pibe joven con mucho futuro por el viejo este bo.

Sosa
Por Eso Aun Estoy En El Lugar De Siempre Con La Misma Pasion Y Con La Misma Gente

SOSA aunque sea un vende humo y un bobo barabaro que entra en giladas

Cita de: KaMiLo_CAP^LB^ en Febrero 21, 2011, 16:22:02
SOSA aunque sea un vende humo y un bobo barabaro que entra en giladas
Haber porque ? citame "giladas" y fundamentame porque es un "bobo barbaro"

lo que hizo en el entretiempo con los alcanzapelotas es una gilada y lo de calentar con los guantes puestos tambien y lo de salir a hablar tambien, en esas situaciones si sos profesional tenes que trancar el culo y entrenar y ganarte la titularidad de nuevo aunqe te la hayan sacado mal...no podes salir a hablar...por eso vende humo y es un bobo barbaro

Cita de: KaMiLo_CAP^LB^ en Febrero 21, 2011, 16:26:41
lo que hizo en el entretiempo con los alcanzapelotas es una gilada y lo de calentar con los guantes puestos tambien y lo de salir a hablar tambien, en esas situaciones si sos profesional tenes que trancar el culo y entrenar y ganarte la titularidad de nuevo aunqe te la hayan sacado mal...no podes salir a hablar...por eso vende humo y es un bobo barbaro

Calentar con los guantes puestos? TODOS los goleros suplentes de Peñarol en el entretiempo calientan con los guantes puestos, incluido Carini. Y que hizo con los alcanzapelotas? Dejar que le pateen al arco?

Cita de: Emirona07 en Febrero 21, 2011, 16:29:00
Cita de: KaMiLo_CAP^LB^ en Febrero 21, 2011, 16:26:41

Calentar con los guantes puestos? TODOS los goleros suplentes de Peñarol en el entretiempo calientan con los guantes puestos, incluido Carini. Y que hizo con los alcanzapelotas? Dejar que le pateen al arco?

Jajajajajajajajaja sera porque no se queria ir , que fue el ultimo en irse... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,

ojala todos quieran jugar partido tras partido en Peñarol y no que les chupe tres huevos estar de suplente.

menos seguridad carini bo
hoy vi el partido otra vez y no agarro una bien
no se si entro cagado o que
y todavia ibamos 0-1 y demoraba pa sacar
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

los goleros no calientan con los guantes puestos.....y no es por dejar que le pateen al arco...parece qe no pensaran vos te pensas que se quedo ahi para que los gurises le patearan al arco?? daaaaa paraaaaa lo hizo para que despues la gente lo aplauda y eso es bien al pedo porque esta bombeando a un compañero....y a ningun suplente les chupa tres huevos estar ahi..pasa qe este se quiere sacar cartel este donde este...te tenes que dar cuenta que lo que hizo esta mal....