Carini o Sosa?

Publicado por Carbonero_V, Febrero 17, 2011, 09:18:15

Tema anterior - Siguiente tema

Quien deberia ser elarquero titular??

Carini
Sosa

Carini esta jugando mucho con el nombre creo yo, pero si se da una posibilidad de tiro libre cerca del área o un penal, apostamos por Carini, Sosa es mas seguro en el partido corrido, pero nose , está complicado, para mi gusto tenemos una buena defensa, que deja todo, y pueden haber muchas faltas cerca del área, y ahí entraría en su puesto Carini. Así que para mi ahora debería jugar Carini, yo voté ayer a Sosa, pero hoy cambié de opinión :D

ninguno, pero como atajo carini (horrible) me parece qe sosa recupero el puesto hoy

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Febrero 20, 2011, 01:47:02
ninguno, pero como atajo carini (horrible) me parece qe sosa recupero el puesto hoy

Cita de: PSC en Febrero 20, 2011, 02:12:19
Carini tuvo cuatro errores, pero a mi me dio seguridad... CARINI toda la vida, a Sosa se le banco tres años con errores en pila y después de lo que dijo ahora que se cagó en Peñarol y en Aguirre  CHUPALA
Todo bien, yo pedi a Carini y sigo diciendo que estuvo bien Aguirre en darle la titularidad HOY, pero no podes decir que te dio seguridad, el loco parecia un golero de baby futbol.

Cita de: PSC en Febrero 20, 2011, 02:12:19
Carini tuvo cuatro errores, pero a mi me dio seguridad... CARINI toda la vida, a Sosa se le banco tres años con errores en pila y después de lo que dijo ahora que se cagó en Peñarol y en Aguirre  CHUPALA

4 errores? 3 años con errores en pila? se cagó en Peñarol y en Aguirre? a bue...

carini
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Esto de andar cambiando de golero todos los partidos no les hace bien a ninguno de los 2...cada partido van a jugar condicionados y nerviosos sabiendo que con cualquier cagada pierden el puesto.
Yo creo que Aguirre tiene que decidir por uno después del partido contra Independiente y mantenerlo hasta el fin de la temporada.

Después de ver la actuación de hoy de Carini eligiría a Sosa, pero tampoco hay que dejar de lado todos los errores que viene cometiendo Sosa desde hace ya bastante tiempo. Yo le daría una oportunidad más a Carini contra Independiente y si vuelve a tener errores estúpidos mantengo a Sosa hasta el fin de la temporada.

PEÑAROL PEÑAROL

los 2 aunque se manden cagadas hay q darles para adelante

Esta discucion no deberia haber existido. Aca Diego metio la pata mal trayendo un arquero que no garantiza nada y que en los ultimos años demostro que es un regalo. Lo banco a muerte a Sosa, increible que se gastara plata en Carini
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

la banque a carini en estos 2 ultimos partidos, y en este ultimo con feniss anduvo bastante flojo en los centros y una que rechazo mal y la dejo corta que casi nos clavan en el primer tiempo.. ahora me parece que hay que darle otra chance a SOSA!

Sosa, y si me permiten, Sosa  es el mejor arquero del futbol uruguayo
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Febrero 20, 2011, 03:59:41
Sosa, y si me permiten, Sosa  es el mejor arquero del futbol uruguayo

Decis de los arqueros uruguayo, o del campeonato de ahora? jaja