José Luis Chilavert

Publicado por emiliano_manya, Febrero 13, 2011, 22:11:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 24, 2016, 22:41:40
Cita de: REYES94 en Julio 24, 2016, 22:33:29
Pensar que los putos estaban cerca del Tetra y ni así llenaban la popular...
Es que el cuentito que se inventaron de que son tremendo cuadro popular, con la mejor hinchada, el "tengo barrio y me hago respetar", "no se abandonar" etc etc etc... Sólo se lo comen los nenes de 15 años.
Me imagino que hasta ellos mientras arman ese mundo paralelo por dentro se deben acordar y les debe doler.

Pero aparte fuera de joda con los uruguayos que ganaron del 2000 en adelante , no creo haber visto una campaña que reventaran de gente , son unos muertos barbaros

Recién busqué noticias y me sale un video defendiendo a Messi... Que critique lo que considera que está mal no lo hace un mala leche, insoportable sos vos (olímpica), yo y varios en este foro cuando estamos quemados.

Pasen link de las basureadas, porque la crítica a Ramón Díaz y la Conmebol es lo más lógico, no sé que esperan.

Las criticas a la seleccion de Paraguay, a los goleros y a los tecnicos fueron como hincha.
La criticas a la Conmebol fueron como tipo honesto.
La incursion política fue un error de no saber donde estaba parado, porque en la politica paraguaya no hay honestos.

El que se quema porque el Chila tira mierda para todos lados , y lo ciritica porque no le gusta eso, es digno de ser considerado una vieja chusma de barrio.
Me chupa soberanamente las bolas lo que diga y piense de otras personas e instituciones. Mientras no hable mal de Peñarol , que haga y diga lo que se le cante el forro de las pelotas.
Tiene curriculum e historia como para hacerle frente a mas de uno que tambien boquilla sin haber sido nada en la vida.
Paraguayo, campeon de america e intercontinental , considerado el mejor golero del mundo en su momento, el mas goleador despues de Rogerio Ceni, y encima viejo y gordo , se dio el gusto de venir a Uruguay , boquillar, cumplir, dar la vuelta y ser idolo de mas de la mitad del pais.
A mi lo unico que me importa es lo que hizo, dice y piensa de Peñarol . Y aca nunca jamas le falto el respeto a la institucion, a la hinchada, a nuestra historia. Para con nosotros, un señor , dentro y fuera de la cancha , el gran Jose Luis Chilavert.
Pablito es uno de los mas grandes idolos que tenemos, pero no se olviden que en ese 2003 estaba demasiado estrella. Al punto tal que era sabido por todos como no se bancaba que Aguirre no lo tuviera en cuenta. Y como salio por la puerta de atras medio alunado, cuando tenia todos los pergaminos para retirarse campeon y con toda la fiesta, si hubiese sido mas humilde y aceptado de buena manera ser relegado.
El chila lo que hizo fue hacerle entender medio que a la fuerza lo que Pablo no queria entender por las buenas, para ser campeones y cortar algo que podia ser tremendamente catastrofico, debia dar un paso al costado en todo sentido.
Principalmente en el sentido mas importante, el de lider.
Gracias Paraguayo !!! capo !!!! hoy festejamos 50 campeonatos gracias a vos !!

Se calientan con Chilavert por lo que dice y por lo que hace... y cual es el problema?. Por lo menos, en las cosas que habla referente a Peñarol, no creo que mienta.

Acá hay otras glorias del club, como el chileno Figueroa, que en su pais se ha mandado cada una a nivel politico en los 80... peor que lo del paraguayo.

Se sabe algo de la escuela de futbol que iba a manejar en USA que iba a ser filial de Peñarol

Al Chila lo banco a morir, si bien politicamente no coincido en nada, el tipo dio todo en Peñarol, ademas de ayudar bastante a muchas personas en este pais.

Chilavert es un vende humo, en Peñarol no es nadie como para criticar a Bengoechea.

Julio 25, 2016, 14:26:15 #114 Ultima modificación: Julio 25, 2016, 14:30:20 por Andresss
Cita de: Facuu en Julio 25, 2016, 12:20:03
Chilavert es un vende humo, en Peñarol no es nadie como para criticar a Bengoechea.

+1000000

Ademas de ser un facho importante, en Peñarol no existe, una falta de respeto con Pablo un ídolo eterno.
Ademas de que con sus antecedentes no se le puede creer nada, en cambio Pablo es un señor.

Es divino esto, 2 páginas atrás contaron que Pablo salió a hablar al pedo de Chilavert en un programa y que por eso salió a contestar.

También te encontrás con cosas como éstas:
http://peru.com/futbol/seleccion/peru-vs-paraguay-jose-luis-chilavert-opino-sobre-bengoechea-noticia-300898

"Seguidamente, José Luis Chilavert tuvo palabras de elogio para el técnico de la Selección Peruana de Fútbol, el uruguayo Pablo Bengoechea. "Siempre han sido partidos difíciles en Lima o Asunción, pero lo importante es que trabajando con Bengoechea a Perú le puedan salir las cosas bien, porque es un país que debe ir a los Mundiales porque tiene buenos jugadores", resaltó.

"Yo jugué con Pablo y sé que tiene mucha capacidad, es un hombre inteligente, ojalá que le vaya bien", agregó el exguardameta paraguayo."

---

Pero mejor vamos a putearlo, decir que es un sorete como persona que le está faltando el respeto, vende humo y ainda mais.

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 25, 2016, 14:33:58
Es divino esto, 2 páginas atrás contaron que Pablo salió a hablar al pedo de Chilavert en un programa y que por eso salió a contestar.

También te encontrás con cosas como éstas:
http://peru.com/futbol/seleccion/peru-vs-paraguay-jose-luis-chilavert-opino-sobre-bengoechea-noticia-300898

"Seguidamente, José Luis Chilavert tuvo palabras de elogio para el técnico de la Selección Peruana de Fútbol, el uruguayo Pablo Bengoechea. "Siempre han sido partidos difíciles en Lima o Asunción, pero lo importante es que trabajando con Bengoechea a Perú le puedan salir las cosas bien, porque es un país que debe ir a los Mundiales porque tiene buenos jugadores", resaltó.

"Yo jugué con Pablo y sé que tiene mucha capacidad, es un hombre inteligente, ojalá que le vaya bien", agregó el exguardameta paraguayo."

---

Pero mejor vamos a putearlo, decir que es un sorete como persona que le está faltando el respeto, vende humo y ainda mais.

Pareces el abogado de Chilavert jaja, y te lo digo con la mejor onda y en tono de joda, yo lo aprecio al Chila.

Acá repiten cosas que decian las gallinas de la época.
Un grande José Luis Félix Chilavert para dolor eterno de las gallinas que estaban seguras de su segundo quinquenio.

Era el cuarto de la gallina el 2003 y ese año se reforzó con un cuadrazo, perdieron de forma poco creible y eso era parte de sus lamentos, tanto el lio de Bengoechea con el Chila y el de Bengoechea con Aguirre.

Cita de: Juan A. en Julio 25, 2016, 14:48:37
Era el cuarto de la gallina el 2003 y ese año se reforzó con un cuadrazo, perdieron de forma poco creible y eso era parte de sus lamentos, tanto el lio de Bengoechea con el Chila y el de Bengoechea con Aguirre.
Todo lo contrario.
Paco les desmanteló el equipo porque Ache vendió a Munúa por su cuenta, sin pasar por el grupo Casal.

En el Apertura nacional tenía tremendo equipo, y nos pasó por arriba.
Munúa, Lembo, Vanzini, OJ, Peralta, el Gurí Alvez, Abreu...
En el Clausura Paco les desarmó el equipo, y tuvieron que ir a buscar a Dely Valdez...

nacional no perdió el campeonato de manera "poco creíble". Al revés, era la crónica de una muerte anunciada.
Lo poco creíble era que un equipo que estaba a medio torneo (o una final) de un Tetra, entregó el campeonato jugando con Bava, Benoit, Curbelo, Vazquez, Mello y el colorado Guerrero...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2016, 15:06:05
Cita de: Juan A. en Julio 25, 2016, 14:48:37
Todo lo contrario.
Paco les desmanteló el equipo porque Ache vendió a Munúa por su cuenta, sin pasar por el grupo Casal.

En el Apertura nacional tenía tremendo equipo, y nos pasó por arriba.
Munúa, Lembo, Vanzini, OJ, Peralta, el Gurí Alvez, Abreu...
En el Clausura Paco les desarmó el equipo, y tuvieron que ir a buscar a Dely Valdez...

Tal cual, ese cuadro, aunque me duela decirlo, estaba para pelear internacionalmente. Estaban todos a un nivel altisimo. 6-6 contra el Santos, una locura.