Murgas 2011

Publicado por Banche_1891, Febrero 02, 2011, 20:22:14

Tema anterior - Siguiente tema
No sé si habrá muchos usuarios en el foro que le gusten las murgas, los tablados y eso pero ta, vamo a ver... Abro el tema para hablar acá de las Murgas de este año, cual les parece la mejor, etc.
No fui a ningún tablado todavía, pero cuando vaya veo que me parecieron las que vi. Me dijeron que Falta y Resto estaba excelente.

A mi me gusta la del canario luna cuando cataba con murg ay eso.. tipo estribillos de musicas con murga como unas de ntvg.... las murgas en si a veces las escucho.. pero me gusta mas los humoristas y parodistas  jeje :P

La fusión murga-rock la rompe loco! Aguante Jose Sabía de LVP, me parece que la cantan con Agarrate Catalina si no estoy errado!

También me gusta Todo el Mundo tiene, de LVP y Tabaré Cardozo, y no me acuerdo si habia alguien más.

Estas convinaciones me gustan mucho, pero murga solo, muy poco, e ir a ver no voy, solo escucho canciones no más. No soy fan de nada del carnaval jajaja

Si están demás estas canciones, también está bueno cuando una murga usa ritmos de canciones de rock para cantar.

José Sabía no es con la Catalina, porque se grabó en 2001, y la Catalina ni existía! Después averiguo con quien es, pero la verdad ni idea, igual tremendo tema.

Cita de: Banche_1891 en Febrero 04, 2011, 19:07:27
Si están demás estas canciones, también está bueno cuando una murga usa ritmos de canciones de rock para cantar.

José Sabía no es con la Catalina, porque se grabó en 2001, y la Catalina ni existía! Después averiguo con quien es, pero la verdad ni idea, igual tremendo tema.

Mmm, me parecía que era eso sí, voy a buscar quien la canta a ver. Me encantan los temas rock murga, la rompen!

agarrate catalina y curtidores de hongos!

Cita de: aleman94 en Febrero 04, 2011, 18:03:17
La fusión murga-rock la rompe loco! Aguante Jose Sabía de LVP, me parece que la cantan con Agarrate Catalina si no estoy errado!

También me gusta Todo el Mundo tiene, de LVP y Tabaré Cardozo, y no me acuerdo si habia alguien más.

Estas convinaciones me gustan mucho, pero murga solo, muy poco, e ir a ver no voy, solo escucho canciones no más. No soy fan de nada del carnaval jajaja

q no te guste la murga a q no te guste carnaval no!!. jaja...  veni para ak q vamos a a brasil a carnaval.. busca carnaval en salvador en youtube es parecido jajaja ta impresionante xD

Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 04, 2011, 22:45:26

q no te guste la murga a q no te guste carnaval no!!. jaja...  veni para ak q vamos a a brasil a carnaval.. busca carnaval en salvador en youtube es parecido jajaja ta impresionante xD

Si hay mujeres voy, y eu las cargu no portuges ;) jajajajajaj

Cita de: aleman94 en Febrero 04, 2011, 23:17:14
Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 04, 2011, 22:45:26

Si hay mujeres voy, y eu las cargu no portuges ;) jajajajajaj

les llegas hablar asi lo mas que peuden hacer es reirse jajaja

Pa mi Agarrate Catalina otra vez por desgracia...y Acontramano son las mejores..dentro de un año que la verdad dejan todas mucho que desear..

Agarrate catalina esta muy bueno y aparte este rafa cotelo la rompe   :aplausos:
..............."VOS ME DAS ALEGRIA, YO TE DOY MI AMOR"...............

Si para mi la Catalina está mejor que el año pasado, pero no me convence del todo, se nota el cambio radical que tuvieron de 2008 a 2010.

Después me gustaron Diablos Verdes y los Curtidores. La Mojigata están para la joda totalmente (más de lo normal)

La catalina explota enserioo

la falta es de lo mejor qe vi todabia no vi a todas las murgas, la catalina es mas de lo mismo nunca me termina de convencer

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Febrero 20, 2011, 20:23:18
la falta es de lo mejor qe vi todabia no vi a todas las murgas, la catalina es mas de lo mismo nunca me termina de convencer

Gano 3 años seguido y este año n ose si gano no se ni si termino ajja no miro much oajja