Murgas 2011

Publicado por Banche_1891, Febrero 02, 2011, 20:22:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 20, 2011, 21:06:19
Cita de: carbonera en Febrero 20, 2011, 20:23:18
la falta es de lo mejor qe vi todabia no vi a todas las murgas, la catalina es mas de lo mismo nunca me termina de convencer

Gano 3 años seguido y este año n ose si gano no se ni si termino ajja no miro much oajja

No ganó 3 años seguidos. Ganó en 2005, 2006, y 2008. Y ta este año falta para que digan.

Si a mi la Falta me gustaron las letras pero no me cierra la mina rapeando, lo tengo que escuchar un par de veces más.

Cita de: Banche_1891 en Febrero 20, 2011, 21:15:08
Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 20, 2011, 21:06:19
Cita de: carbonera en Febrero 20, 2011, 20:23:18
la falta es de lo mejor qe vi todabia no vi a todas las murgas, la catalina es mas de lo mismo nunca me termina de convencer

Gano 3 años seguido y este año n ose si gano no se ni si termino ajja no miro much oajja

No ganó 3 años seguidos. Ganó en 2005, 2006, y 2008. Y ta este año falta para que digan.

Si a mi la Falta me gustaron las letras pero no me cierra la mina rapeando, lo tengo que escuchar un par de veces más.

YO cuando los vi en el teatro la verdad que me gusto, pero cuando vi a la mina y tres loquillos mas en un programa mañanaro la verdad que no me gusta pero bueno en el teatro con tooooooodo el grupo si me gusto!

ES NOCHE DE FALLOS!

GANO AGARRATE CATALINA PARECE..

Para mi tiene qe ganar Nacional, por su buen desempeño en la Copa hasta ahora jajajajajajajajaja

horrible los fallos en casi todas las categorias :paf: la catalina para mi es un aburrimiento y son unos alcahuetes. vamos la falta  :D aja

socia nº 110.069

Cita de: DieManya en Marzo 12, 2011, 03:48:42
Para mi tiene qe ganar la gallina, por su buen desempeño en la Copa hasta ahora jajajajajajajajaja
JAJA

Merecido triunfo de la Catalina para mi, La Clave estuvo muy buena tambien pero era obvio que no iba a ganar..

Gano bien la Cata..pero para mi este año estubo bastante floja..pero como los demas estubieron mas flojos aun..bien ganado la Cata

Fue un año flojo si, no habia ninguna murga con una actuación que saliera del resto, tipo Agarrate Catalina 2005, o ACP 2007.

Puede se que haya ganado bien la Catalina si, aunque a mi me gustaron más los Hongos, que para mi siempre esta para ganar.

Cita de: Emirona07 en Marzo 12, 2011, 15:08:59
Acá dejo la actuación completa de Agarrate.

Murga AGARRATE CATALINA 2011 Actuación completa CARNAVAL DEL URUGUAY
croata845 Es un genio, estaba registrado en el foro pero no se aparecio mas, garaba y sube todo el carnaval y todos los partidos un genio realmente........
EN lo q tiene q ver en el tema del topik ,, era obio q iva a ganar la catalina, temendo plantel tiene, los tres cardozo el zurdo y el villero pancho come tavaz del cotelo q igual te reis con el hijodeputa, el otrodia en la redonda le tocaba el culo a la linea q arbitra la 3er
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tremenda la actuacion de catalina con lo delas hinchadas dejo un gran mensaje

Me encanta la parte de la catalina, la canción dela violencia para mi explota, me descargue la actuacion entera. Me gusta mucho las murgas. Este año me gusto la catalina, pero pa mi la mejor acutación qe tubo fue la del 2006.
Les dejo un link qe se pueden descargar disntitos auidos de las murgas: www.PasionCarnavalera.blogspot.com