Murgas 2011

Publicado por Banche_1891, Febrero 02, 2011, 20:22:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfedemanya en Abril 06, 2011, 23:05:05
Me encanta la parte de la catalina, la canción dela violencia para mi explota, me descargue la actuacion entera. Me gusta mucho las murgas. Este año me gusto la catalina, pero pa mi la mejor acutación qe tubo fue la del 2006.
Les dejo un link qe se pueden descargar disntitos auidos de las murgas: www.PasionCarnavalera.blogspot.com

Si, tremendo año el 2006, igual para mi mejor fue el 2005.

Gracias por la pagina.

Cita de: Banche_1891 en Abril 06, 2011, 23:17:24
Me encanta la parte de la catalina, la canción dela violencia para mi explota, me descargue la actuacion entera. Me gusta mucho las murgas. Este año me gusto la catalina, pero pa mi la mejor acutación qe tubo fue la del 2006.
Les dejo un link qe se pueden descargar disntitos auidos de las murgas: www.PasionCarnavalera.blogspot.com

Gracias por la pagina.

Jaja si, yo tengo el audio de todas. Explota la del 2006 cuando imitan al pato sosa en el partido contra asutralia por el repechaje. Si puedo subo el audio después, aunqe no se muy bien cómo. Jaja
DeNada por la pagina! Esta muy buena

Cita de: elfedemanya en Abril 06, 2011, 23:59:06
Cita de: Banche_1891 en Abril 06, 2011, 23:17:24

Gracias por la pagina.

Jaja si, yo tengo el audio de todas. Explota la del 2006 cuando imitan al pato sosa en el partido contra asutralia por el repechaje. Si puedo subo el audio después, aunqe no se muy bien cómo. Jaja
DeNada por la pagina! Esta muy buena

http://goear.com/listen/6a9170f/repechaje-uruguay-australia-agarrate-catalina

Jajajaja grande emi, me cago de risa cada vez qe lo escucho. Jajaja
"Como no le voy a pegar al viruta ese" jajajajaja

Cita de: elfedemanya en Abril 10, 2011, 17:56:50

Clasificó Togo, Trinidad.. y encima Tobago y nosotro estamo afuera dejate de joder

Jajajaj

Cita de: Banche_1891 en Abril 10, 2011, 18:22:38
Cita de: elfedemanya en Abril 10, 2011, 17:56:50

Clasificó Togo, Trinidad.. y encima Tobago y nosotro estamo afuera dejate de joder

Jajajaj

Jajajaja "Si me confundian con Forlán las minas y todo, enserio muchacho" - "Claro que pego muchacho, si tamo qedando afuera del mundial"

Rafa cotelo, es el 1, lastima qe sea villero

Me encanta la murga para mi Tendria que averr salido ta sil la cata primera y segunda los curitodores y tercero recien la falta !