Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Abril 14, 2014, 15:49:45
Manrique era muy bueno si
Pa , la verdad que , aparte de casi haberme olvidado que jugo en el manya, lo poco que lo recordaba era como un jugador totalmente intrasendente ,de esos que abundaron entre el 2004 y 2010.
Supongo que uds. deben recordarlo mejor , entonces te la llevo que jugaba bien.

Lo que pasa que jugó en un Peñarol espantoso que no le ganaba a nadie, pero recuerdo clarito en aquella época era de los pocos jugadores que al igual que Valdez se salvaba siempre de las puteadas y los comentarios en contra por su entrega y sobretodo el crédito que se ganó en los clásicos por ser el mejor del equipo, y el comentario de la mayoría era que parecía uruguayo más que argentino por el compromiso con la camiseta. Obviamente los equipos campeones se recuerdan más, y no dije que fue el mejor de la década, pero PARA MI fue uno de los que más se destacó y más recordando esa época de mierda. También en el 2003 Alejandro Lago fue un animal lo que jugó, Guillermo Rodríguez fue otro que siempre anduvo muy bien y fue la mejor dupla que vi en Peñarol junto con el hormiga Valdez.

De Manrique me acuerdo que en un clasico se puteo con el chengue, se desafiaron a pelear y cuando los echaron a los 2 Manrique se fue cabeza gacha para el vestuario, ahi me re queme, me parecio un vende humo.

Manrique era muy rápido y cerraba muy bien, pero a veces se le pelaban los cables y te hacía penales o fouls increíbles.

manrique no era malo, para lo que había safaba
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

CRACK! Saca todo, que loco bestia!

otro gol que saca y van...sin valdez este torneo estabamos peleando mitad de tabla, el mejor de nuevo

El mejor zaguero Uruguayo. No jugará en Europa, pero es mas que cualquiera.

Merece mundial, sin duda ninguna.

Es obvio que en este nivel Tabárez lo lleva (toco madera)..

Es tremendo.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 13, 2014, 01:51:31
Un error le vi en todo el partido en el primer tiempo, un mal pase.

Es una bestia, el mejor zaguero que tengo visto en 15 años en Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Abril 21, 2014, 22:11:09
El mejor zaguero Uruguayo. No jugará en Europa, pero es mas que cualquiera.

Merece mundial, sin duda ninguna.

Totalmente de acuerdo. Si el maestro no lo lleva y sigue insistiendo con Scotti, estamos en el horno
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vos tenés que ser el capitan de Peñarol

Si yo no entendí porque Fossati puso a Bizera de capitán, siendo que el Hormiga es titular indiscutido y ha sido el mejor de Peñarol desde que vino al club hace 3 años, osea han pasado jugadores pero encontrarle 5 partidos malos a este tipo en 3 años es muy dificil, es una bestia de verdad ni siquiera en la gallina tuvo este nivel y menos tanto tiempo, lo condenará su pasado bolso?

Crack, una vez mas  lo mejor de Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.