Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que le perjudica estar en la seleccion es jugar el campeonato uruguayo y estar en este equipo horrendo de Peñarol porque por lo menos si estuvieramos jugando la Libertadores lo podrian llamar pero al hacer todo contra cuadros chicos y de poco nivel las posibilidades se le achican bastante.
Pero seguro despues Tabarez cita a Coates y te queres matar.

Gracias Fenómeno, cada partido que pasa sos más grande.

Y te decían perdedor clásico, y que tirabas para atrás...

Ojala te quedes muchos años más en el manya jugando así. Gracias

se comio en dos panes al "crack maccia" no te vayas nunca Hormiga
Je suis Cotorra

Contrato de por vida.  

No hay palabras para describir lo de este muchacho. Espero que la proxima temporada sea el capitan.

animal, bestia, crack, fenomeno, todo adjetivo va quedar chiquito, simplemente gracias hormiga

Selección a gritos. Hoy ya demostró que es más que Coates.

Marca todo y no revienta ni una. Siempre jugando desde el fondo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Enorme siempre, es el que menos se comenta quizás porque estamos acostumbrados a que sea el mejor, el que da más siempre, el que cuando todos juega mal igualmente es el único que rinde, simplemente gracias por todo hermano. El capitán de Peñarol para la temporada siguiente. Me gusta ver como festeja, no es solo lo que juega y mete, sino que es uno de los que más se emociona en los goles y al final de los partidos.

Fenómeno! No te vayas nunca!

Este fenómeno jugó bien hoy, aunque a mi gusto fue el menos mejor de los 3 del fondo.

Cita de: glOve en Abril 27, 2014, 23:22:04
Este fenómeno jugó bien hoy, aunque a mi gusto fue el menos mejor de los 3 del fondo.

Que grande que sos Hormiga, no te vayas nunca!

"El menos mejor"
Jajajaja impecable.