Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hablemos del boludo de Muñoz que lo tuvo 5 minutos preguntandole boludeces  abajo de la lluvia

Partidazo hoy, sacando todo. Y arreglando las cagadas de Darío.

El mejor.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

el mejor jugador del partido, saco un gol de la linea y fue el unico en esa linea de tres que en el primer tiempo marco ha alguien, partido de 8 puntos

Lo mejor, saco ese gol en la linea y marco bien de bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Un error le vi en todo el partido en el primer tiempo, un mal pase.

Es una bestia, el mejor zaguero que tengo visto en 15 años en Peñarol.

Volvio el gran hormiga de siempre, la que salvo de cabeza en el primer tiempo lo grite como un gol

Capo, gracias por todo.

Simplemente gracias!

Sera que va al Mundial??

me conformo igual con que no lleven a la momia Scotti.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Crack, para el torneo que viene le doy la cinta de capitán.
Je suis Cotorra

Se merece ir al mundial, yo creo que si salimos campeones con el como figura a tabarez no le va a quedar otra que llevarlo. De zagueros sin duda tienen que ir Godin, Lugano, Valdez y Coates (me gustaba mas Gimenez pero no esta jugando nada)

Cita de: rodrigo081089 en Abril 13, 2014, 20:58:03
Se merece ir al mundial, yo creo que si salimos campeones con el como figura a tabarez no le va a quedar otra que llevarlo. De zagueros sin duda tienen que ir Godin, Lugano, Valdez y Coates (me gustaba mas Gimenez pero no esta jugando nada)

Y Coates???

hace meses que no juega, hoy volvio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 13, 2014, 21:09:03
Cita de: rodrigo081089 en Abril 13, 2014, 20:58:03

Y Coates???

hace meses que no juega, hoy volvio.

Hace meses que no juega pero por lo menos va a jugar estos partidos que quedan del campeonato. Lo de Gimenez nunca lo entendi, jugo dos o tres partidos en el atletico, jugo bien y nunca mas lo pusieron.

Es que no hay otro Zaguero para llevar, Britos no se como estara, hace mil no lo veo jugar