Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 21, 2012, 17:41:10
Valdez es lejos el mejor zaguero del futbol Uruguayo.-

Que empiece a demostrarlo, porque de aquí a 6 meses atrás perdimos el campeonato comiéndonos goles increíbles.

Valdez volvió en el clásico después de la lesión, no te va a rendir enseguida un partido. Más bien es de analizar al correr de estos 2 partidos.

CitarQue empiece a demostrarlo, porque de aquí a 6 meses atrás perdimos el campeonato comiéndonos goles increíbles.

Nombrame un Zaguero mejor que Valdez en el medio local. Rolin? Jadson Viera? Lago? Moiraghui? Scotti? Malrrechaufe?. Yo no dije que era el mejor del mundo e, dije el mejor del medio local.-

Para mi es buen zaguero, pero es perdedor, lamentablemente es perdedor, y si queres ganar algo tenes que contar con ganadores, para salir de esta situación tenes que tener jugadores ganadores.

Cita de: AleMirasol en Mayo 21, 2012, 20:04:58
Para mi es buen zaguero, pero es perdedor, lamentablemente es perdedor, y si queres ganar algo tenes que contar con ganadores, para salir de esta situación tenes que tener jugadores ganadores.

Seguramente vos sos un ganador. Me encanta con la liviandad que se escribe a veces y se etiqueta a jugadores.

Cita de: Andresss en Mayo 21, 2012, 21:07:26

Seguramente vos sos un ganador. Me encanta con la liviandad que se escribe a veces y se etiqueta a jugadores.
Es perdedor y punto, desde que llego no se gano un clásico y menos un campeonato, Que tanto problema hay para decir las cosas...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Mayo 21, 2012, 21:17:42
Cita de: Andresss en Mayo 21, 2012, 21:07:26

Es perdedor y punto, desde que llego no se gano un clásico y menos un campeonato, Que tanto problema hay para decir las cosas...

Si vos lo decis debe ser asi, "ganador".

Hace 10 años entonces que tenemos jugadores perdedores!
Hace 10 años que arbitre quien nos arbitre venimos abajo de la gallina.

Mete huevo y yo lo banco.
¿Ya se olvidaron de Río?

Yo lo banco al Hormiga!!

Pero desde antes de la lesion venia flojo eh

no se que le paso

JAJAJJAJAJAJJAJAJ claro ahora perdio el solo todos los clasicos

Perdemos un clasico y ya saltan a decir que el mejor defensa que tenemos hace rato es un perdedor etc etc

Mayo 21, 2012, 21:23:45 #386 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 21:29:15 por SebaM Carbonero
Yo lo identifico con el hecho de que se haya llegado a una final de libertadores. Por el hecho de que no haya ganado una copa con el manya no tiene por qué ser "ganador", con que sea un buen jugador y rinda, sirve.

Cita de: agusmanyaa en Mayo 21, 2012, 21:23:21

Perdemos un clasico y ya saltan a decir que el mejor defensa que tenemos hace rato es un perdedor etc etc

Son los exitistas de siempre, en una semana un jugador pasa de ser un fenomeno a ser un "perdedor" inservible o viceversa. Con gente asi no se puede analizar nada. A mi lo que no me dejo contento fueron las continuas lesiones que tuvo en este campeonato, que un jugador juege 1 partido cada 3 no nos sirve.

No fue un clasico, fueron 4.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Mayo 21, 2012, 21:28:36

No fue un clasico, fueron 4.

Si, y en algunos fue figura, no juega solo.