Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Mayo 21, 2012, 12:52:50
¿Por que fin de ciclo?
¿Se retira? ¿Lo echan?
O simplemente no lo quieren más en Peñarol...

No lo quiero más en Peñarol. Me colmó la paciencia.

Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 12:55:15
Cita de: Juan A. en Mayo 21, 2012, 12:52:50
¿Por que fin de ciclo?
¿Se retira? ¿Lo echan?
O simplemente no lo quieren más en Peñarol...

No lo quiero más en Peñarol. Me colmó la paciencia.

Mejor jugador uruguayo en 2011...
Yo lo banco un poco mas... no mucho, pero un poco mas.

En condiciones normales es el mejor defensa que tiene Peñarol,hay que recuperarlo

Para mi con un zaguero en serio al lado, rinde muchísimo.
El pelado Rodriguez parecía desprolijo, y resulta que tenía a toda la defensa ordenadita...

Alejandro Gonzalez es un eterno mediocre. Marcelo Silva es irregular, una bien y una mal.

Yo lo banco a Valdez, pero con un zaguero de primer nivel al lado.

Cita de: MARS2010 en Mayo 21, 2012, 13:01:01
En condiciones normales es el mejor defensa que tiene Peñarol,hay que recuperarlo

Exacto, hace unos meses era el mejor defensa del fútbol uruguayo y ahora lo quieren matar?? por dios que poco saben de fútbol algunos...

Me gusta más, si no haria faltas innecesarias

Cita de: vititor14 en Mayo 21, 2012, 13:06:21

Exacto, hace unos meses era el mejor defensa del fútbol uruguayo y ahora lo quieren matar?? por dios que poco saben de fútbol algunos...

Vos lo dijiste: unos meses atrás. Los jugadores tienen momentos.

12 meses atrás Alejandro Gonzalez era de los mejores defensas de América...

Está bien que estamos todos enojados pero yo al Hormiga no lo echo, es un jugador recuperable y lo quiero para el próximo campeonato, se mandó terrible cagada pero a no olvidar lo que fue en la Copa, no se le puede haber olvidado como defender en 12 meses.

Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 13:53:49

Vos lo dijiste: unos meses atrás. Los jugadores tienen momentos.

Por eso mismo,tienen momentos,pero no podes borrar a un tipo en el primer momento malo que tiene,esperas que se recupere y punto,si sabes que las condiciones las tiene

Lo banco si juega seguido, si va a vivir lesionado como en este ultimo tiempo no gracias.

La única explicación es que todavía seguimos todos muy arruinados por la derrota y nos dejamos llevar por la calentura, pero como Valdez al 100% otro no conseguís en ningún lado. Es simple. Tal vez si, haya que acompañarlo con otro zaguero de nivel, pero otro como Valdez no existe hoy en día a nuestro alcance.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 21, 2012, 14:07:53

La única explicación es que todavía seguimos todos muy arruinados por la derrota y nos dejamos llevar por la calentura, pero como Valdez al 100% otro no conseguís en ningún lado. Es simple. Tal vez si, haya que acompañarlo con otro zaguero de nivel, pero otro como Valdez no existe hoy en día a nuestro alcance.

En un mes, en medio del parate y esperando a arrancar la pretemporada, quedate tranqui que todos vamos a querer a Valdez.

Los comentarios de un dia post derrota clásica (y de esta forma, y con esta racha) deben ser tomados con pinzas. Y los míos son los 1ros.

Ale - Hormiga

Para mi esa tiene que ser la pareja de centrales de Peñarol... hay que trabajar... la cagada de Valdéz no es por que funcionen mal, sino por que no sé que sorete le pasó por el cerebro... y las pelotas quietas es responsabilidad de todo el equipo...

El hormiga supo parte de la mejor dupla de zagueros de América, Ale es más jóven pero tiene tremendo huevo, condiciones y amor por la camiseta, y también ya mostró que es tremendo zaguero, para mi hace falta BUEN trabajo.

Ya quieren ejecutar a Valdez también? tienen una paciencia limitada eh. Haciendo un buen trabajo de pretemporada con este cuerpo técnico y una buena defensa al lado Valdez es impasable igual que la temporada anterior, no jodan.

Valdez es lejos el mejor zaguero del futbol Uruguayo.-