Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Dios mio que mufa este tipo. Andate Valdez, volvete para el Gallinero.

Tuya es mi vida Peñarol.

Una falta totalmente innecesaria la que hizo, es un jugador supuestamente con experiencia e hizo una falta totalmente para sacarse las ganas de pegarle al loco ese, que no rompa las bolas esas faltas no se pueden hacer ni siquiera si el loco tiene la pelota y menos aun cuando ya la habia perdido, me calente tanto que pense que la hizo a proposito para darle una ayudita a naciomal, y eso fue antes del gol, despues no lo deje de putear, sabiendo que las pelotas quietas son un horror para nosotros viene y hace algo asi, no, no la calentura es enorme.

Es verdad Gelpi se comio el gol y lamentablemente no estuvo a la altura de las circunctancias pero recien esta empezando pero Valdez hace años que esta en esto y no puede hacer una estupidez asi, es para matarlo la verdad.

Cita de: Pignarolo en Mayo 20, 2012, 23:18:37
Es verdad Gelpi se comio el gol y lamentablemente no estuvo a la altura de las circunctancias pero recien esta empezando pero Valdez hace años que esta en esto y no puede hacer una estupidez asi, es para matarlo la verdad.

Inconcebible foul de espaldas a un tronco como damonte que ya había soltado la pelota porque ni idea de para donde quedaba nuestro arco.

Decepción total, lo que hizo en 4 meses lo borró en otro tanto, se ha pasado lesionado y encima provoca un foul que el polilla habrá pedido 980 veces en la semana no hicieran en ese preciso lugar, y mas estando recoba en cancha.

Jgador que debe irse, por mufa, pelotudo, por lo que sea pero ya está, un doctorado en derrotas y pajas se lleva.

Esta falta solo se puede explicar si estas a 150ºC...

Gracias por darle vida al muerto de Recoba que sabemos que lo unico que tiene es la pegada, porque desplazandose en la cancha es un vieja.

puedo decir algo sin recibir puteadas a cambio?
para mi el anormal de vazquez le cobra mancha, igual esta mal, si algo tenia que hacer Peñarol era cuidarse muchisimo de los contactos en esas zonas, porque muchas veces te cobran algunas que no son y te cagan o te cobran otras que si son y con lo mal que marcamos es medio gol
pero repito, para mi "flavio mendoza" se deja caer
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

yo no lo puedo matar, dio mucho pero lo que hizo hoy nos costo el partido, directo responsable de la derrota

Cita de: kbza_cap en Mayo 20, 2012, 23:44:07
para mi el anormal de vazquez le cobra mancha, igual esta mal, si algo tenia que hacer Peñarol era cuidarse muchisimo de los contactos en esas zonas, porque muchas veces te cobran algunas que no son y te cagan o te cobran otras que si son y con lo mal que marcamos es medio gol

Se deja caer, pero es foul. Vázquez podría haber dejado seguir la jugada, ya que fue un foul intrascendente, pero es Vázquez...
Valdez le da un empujonsito y le cruza el pie derecho por adelante de la pierna de apoyo de Damonte, ahí se deja caer y Vázquez compra como un angelito. Pero fue foul.

Cita de: kbza_cap en Mayo 20, 2012, 23:44:07

Deja la pierna extendida de atrás cuando el platinado ya la había soltado, hay contacto, y es al santo botón.

Yo no se si fue falta...la verdad ni quise verlo por la tele.
Yo a Valdez no lo voy a matar.
A jugado muy bien, en un momento ordeno la defensa y en la campaña
de la libertadores anduvo muy bien.
El tema es que se vive lesionando y comete demasiadas faltas.
igual para mi se tiene que quedar

el hormiga es un clase A

Lamentable un fin de ciclo para el Hormiga, quien lo iba a pensar hace un año no?

Cita de: fedecarbon en Mayo 20, 2012, 23:49:53
el hormiga es un clase A

Que alguien le haga acuerdo entonces.

Siempre vive caliente en los clásicos.

¿Por que fin de ciclo?
¿Se retira? ¿Lo echan?
O simplemente no lo quieren más en Peñarol...