¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
De volante mixto quiero a Mauricio Pereira.
De nueve a Stuani.
Más nada.

Cita de: Demoledor en Abril 13, 2017, 03:12:43
Ese volante mixto debería ser Aguiar si no fuera tan termo hijo de puta y devorador de chivitos.

Aguiar era un jugador para asentarse varios años en Peñarol y ser ese mixto, incluso tiene el temperamento que le gusta a Ramos

Aguiar tiene un ciclo terminado en Peñarol , es un jugador con unas cualidades impresionantes pero que no se cuida fisicamente , es un termito y es muchas veces irregular y lagunero , vamo arriba en Perú hasta Ifrán hace goles Demoledor

Bruno si lees bien mi mensaje te vas a dar cuenta de que pensamos lo mismo, con distintas palabras pero dijimos lo mismo

Cita de: Brunompo3 en Abril 13, 2017, 03:17:53
Se necesita un 10 para armar juego , habilitar y tirar pelotas de gol , cosa que hoy por hoy solo el Cebolla puede hacerlo  y un volante mixto ya que el negro Pereira vuelve a Chile en Julio (ademas de que su rendimiento no ha sido el mejor)
el Cebolla es un autito chocador, agarra la pelota, mira el piso y corre, y choca a veces...lo que no debe de hacer el 10. A veces saca algun guascaso de afuera del area con pelota en movimiento. Con pelota quieta, es normalito (lo contrario a un 10)

Ni idea si es uruguayo pero el negro Carneiro de Defensor

Cita de: agusmanyaa en Abril 16, 2017, 17:25:30
Ni idea si es uruguayo pero el negro Carneiro de Defensor

De ese cuadro de mierda no quiero ni agua.

Mucho menos otro negro.

Hoy Facundo Rodriguez hizo 3 goles.....yo lo traería y les dejo a frigidaire y mier en calidad de  préstamo, sin devolución............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!