¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 23, 2016, 11:19:01
Carlos Rodríguez (Plaza Colonia)
Alejandro Furia (Plaza Colonia)
Alex Silva (Wanderers)
Sebastián Rodríguez (Liverpool)
Nicolás Dibble (Plaza Colonia)
Gastón Rodríguez (Wanderers)
Jonathan Rodríguez (Dep. La Coruña)
de lo mejor que hay en la vuelta
al que mas quiero es a dibble y bueno jona lo veo muy dificil

Lo primero que hay que traer es un buen dt, con los jugadores que tiene no podemos jugar tan mal

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 23, 2016, 19:42:58
Lo primero que hay que traer es un buen dt, con los jugadores que tiene no podemos jugar tan mal

No se preocupen porque en el período de pases nuevos terminan contratando al Nico Olivera, Bizera que es de la casa, un paquete peruano o boliviano, Albin y Carlos Bueno

Traigamos buenos dirigentes

Cita de: bandest en Mayo 23, 2016, 20:06:55

Para eso estan las elecciones

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 23, 2016, 20:10:29
Cita de: bandest en Mayo 23, 2016, 20:06:55

Para eso estan las elecciones

Si no se presentan buenos dirigentes no importa lo que elijas.

Mayo 28, 2016, 22:25:03 #337 Ultima modificación: Mayo 28, 2016, 22:26:38 por AleMirasol
Creo que para el proximo Uruguayo y Sudamericana, pondria todas las pilas solo para asegurarme 2 jugadores, 1) Gastón Rodríguez     2) el Cabecita.

Y obviamente deja ir, a Aguiar, Forlan, Hormiga,  Rodales, Gianni, ahh me olvidaba de Affonso.

Habria que conseguiar algun defensa Central, para sustituir al Hormiga, pero no se me ocurrre ninguno.

Y en instantes ... los comentarios de Érica !!!

Cita de: martomanya en Mayo 28, 2016, 23:20:25
Y en instantes ... los comentarios de Érica !!!

Ya les aviso que no vayan a hablar mal de pasesuy.

Gastón Rodriguez sin dudarlo.
Saracchi me parece un jugador con tremendo futuro, pero casi imposible traerlo de Danubio.

Gaston Rodriguez
Nicolas Dibble
Angel Rodriguez
Fernando Gorriaran

Hay que echar 4 nueves (Affonso, Ifran, Murillo, Palacios) y traer a Gaston Rodriguez y a Hugo Silvera del medio, y uno bueno de afuera. Silvera porque necesitas un 9 con fuerza y altura para determinados momentos o partidos.

Después hay que reforzar zagueros y lateral derecho; y si se va Valverde un mediocampista de armado.

Sacar 3 volantes (hay 9) y traer 2 puntas, uno por cada lado.

Para los que piden al Cebolla Traidor Rodriguez!!

Cebolla descartado para la Copa América: novena lesión en un año
http://www.referi.uy/cebolla-descartado-la-copa-america-novena-lesion-un-ano-n917873

Este es otro, que va a currar todo lo que pueda afuera y va a venir a robar a Peñarol dándo asco y lástima en la cancha, siempre y cuando no esté roto.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.