¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
No se puede seguir trayendo de a 7 jugadores todos los periodos de pases, ya esta claro que no funciona.
Del medio (de los viables) en los últimos años ya hemos traído de lo mejorcito en ese momento como Nuñez, Leyes, Albarracín etc etc.

Yo apostaría a traer 3 jugadores polenta de verdad, caros pero seguros, en vez de gastar lo mismo en 10 sueldos al pedo. El resto relleno con jugadores del club.

Cita de: Don Carbon en Abril 07, 2016, 21:47:43
No se puede seguir trayendo de a 7 jugadores todos los periodos de pases, ya esta claro que no funciona.
Del medio (de los viables) en los últimos años ya hemos traído de lo mejorcito mas inflado en ese momento como Nuñez, Leyes, Albarracín etc etc.

Yo apostaría a traer 3 jugadores polenta de verdad, caros pero seguros, en vez de gastar lo mismo en 10 sueldos al pedo. El resto relleno con jugadores del club.

''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Abril 07, 2016, 21:53:27
Cita de: Don Carbon en Abril 07, 2016, 21:47:43
Del medio (de los viables) en los últimos años ya hemos traído de lo mejorcito mas inflado en ese momento como Nuñez, Leyes, Albarracín etc etc.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 07, 2016, 21:26:17
Ronaldo Conceiçao (no es uruguayo pero no importa), Alex Silva, Angel Rodriguez, Felipe Rodriguez, Dibble y Hugol Silveira.

Taparíamos varios puestos flacos: zaguero, lateral por derecha, un señor 5, dos por las bandas y un 9 con huevo y corpulento.

Repito: este equipo merece un lavado de cara inmenso.

Silveira me parecía espantoso, de hecho en unos partidos me daba lastima , pero en este último tiempo lo he visto MUY bien

Felipe Rodriguez sigue jugando en Defensor? hace mucho que no escucho de él.

Contra la gallina el otro día, creo no haberlo visto.

Cita de: Gonza77 en Abril 13, 2016, 06:29:06
Contra la gallina el otro día, creo no haberlo visto.

Estaba en el banco y no entró
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo perchó el burro de Acevedo sin razón, así le va también.

El cachila, con el pasábamos este grupo de la copa a las risas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Abril 13, 2016, 22:38:28 #312 Ultima modificación: Abril 13, 2016, 22:40:03 por CURCC
Cita de: eterno como el tiempo en Abril 13, 2016, 22:34:42
El cachila, con el pasábamos este grupo de la copa a las risas.
Coincido, el Cachila hubiera hecho un monton de goles

El tapado para el prox periodo de traspasos es Griezmann

A Felipe lo bajó a tierra Acevedo. Tenía un agrande terrible.

Al que no entiendo por qué borraron en Danubio es a Nacho Gonzalez. Me encanta y le veo perfil para brillar en Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas