¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
No tengas dudas que en Europa ni pica Santos, no existe, tremendo medio pelo.

Primero que con esas piernitas y ese cuerpito de mierda no caga a nadie, necesita un trabajo fisico de verdad. Tiene el cuerpo de un juvenil de Peñarol, una verga es.

No es uruguayo pero me encanta el pepe Sand, goleador nato

Si con Ángel Rodríguez traemos a la hermana firmo con las dos manos  :paja: :drool:
''Oro y carbón me corren por las venas''

Dibble.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 07, 2016, 17:38:58
Cita de: RenzoAurinegro en Abril 07, 2016, 17:37:42
Foto

Deborah Rodriguez, la corredora
Esa morena es un 7 clavado, no es la gran cosa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 07, 2016, 17:40:28
La parto al medio igual
Apaga la luz para no asustarte porque de cara es horrible.

Un 7? Que generoso, yo no llego a darle mas de un 3. Tremenda cara de mono tiene.

Del futbol uruguayo miraria con buenos ojos a Alex Silva, Angel Rodriguez, Nicolas Dibble, Gaston Rodriguez y alguno que otro mas habria que ver. A esos 4 ya los tendria en la mira, aunque con suerte 1 o 2 podria venir.

Ronaldo Conceiçao (no es uruguayo pero no importa), Alex Silva, Angel Rodriguez, Felipe Rodriguez, Dibble y Hugol Silveira.

Taparíamos varios puestos flacos: zaguero, lateral por derecha, un señor 5, dos por las bandas y un 9 con huevo y corpulento.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 07, 2016, 21:26:17
Ronaldo Conceiçao (no es uruguayo pero no importa), Alex Silva, Angel Rodriguez, Felipe Rodriguez, Dibble y Hugol Silveira.

Taparíamos varios puestos flacos: zaguero, lateral por derecha, un señor 5, dos por las bandas y un 9 con huevo y corpulento.
hugo silvera??? ese negro es mas duro que pan de 3 dias, no podes pedirlo