¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Fabián Canobbio no tenía ni tiene la más mínima intención de jugar en Peñarol. Lo se de buena fuente (su primo). Y obviamente ya no juega al fútbol por plata.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2012, 12:26:13
Fabián Canobbio no tenía ni tiene la más mínima intención de jugar en Peñarol. Lo se de buena fuente (su primo). Y obviamente ya no juega al fútbol por plata.

Por? No quiere presión o qué?

Cita de: Socio136787 en Septiembre 26, 2012, 17:13:37

Un ejemplo claro es que lo agarraron re mamado la caminera, te imaginás que pasaba si estaba jugando en Peñarol? Un lío mediático por donde se lo mire. Además es hincha de Progreso.

No se banca el ambiente de Peñarol. Cuando jugó, su "sostén" era Bengoechea, que lo apadrinaba.
Hizo guita, no quiere ninguna presión, y no es hincha del club.

Bueno, por cinco partidos buenos no voy a sacar muchas conclusiones, pero cuando se ve talento joven hay que empezar a pensar en el... capaz que sale Maxi Perez pero mete mucho mas que el:

Carlos Nuñez.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2012, 19:04:10

No se banca el ambiente de Peñarol. Cuando jugó, su "sostén" era Bengoechea, que lo apadrinaba.
Hizo guita, no quiere ninguna presión, y no es hincha del club.

Su sostén era Bengoechea y el mismo Pablito tuvo lío para hacerlo aparecer en mas de una. De los jugadores mas laguneros que tuvimos en los últimos 12 años, y eso que hubieron unos cuantos....

Ustedes dicen que Forlan va a salir de Brasil para ir a un equipo sin plata, fundido, que no pelea un carajo, con jugadores mediocres, un estadio a medio terminar, una hinchada terriblemente amarga como independiente o se viene a seguir con la leyenda del apellido Forlan en Peñarol?

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Por lo que se ve de Forlan diria que no puede durar mas de 6 meses en Brasil, pero si Abreu hace rato juega creo que si me pruebo yo, teniendo una camara mas moderna llego hasta la seleccion.-

Octubre 15, 2012, 02:46:12 #143 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 02:49:06 por eterno como el tiempo
me parece que mucha gente se va de mambo ya con los comentario de forlan, ya lo quieren jubilar...
tiene muchos menos años que dario pacheco, o el gallina de recoba, juega con los ojos cerrados aca el diego, por mas que nunca aya jugado en Peñarol no entiendo xq el destrato de la gente, eh esuchado comentaros como que a pachecos si lo bancan xq es idolo, pero a forlan no xq nunca jugo
Y Q TIENE QUE VER? si forlan nunca jugo en Peñarol fue xq nunca lo quisieron, sea porque en ese momento era duro o por h o por b
el diego es un capo y yo lo quero en Peñarol, yo lo vel como la unica esperanza para ganar la sexta,  en sudamerica juega con los ojos cerrados... y me van a decir que en el inter no hace nada

y les explico que los cuadros brasileros en la libertadores  no te los topas todos los diaas como en el brasileirao, y este hombre esta pasando por un mal momento en su carrera es verdad, se esta hacercando el fin de su carrera, pero todabia le queda como para dar un ultimo esfuerzo y ganar la sexta... y si es muy descabellado eso para los contras por lo menos admitan que en el medio local pinta caras este hombre...

este mal momento espero que nos sirva, que lo echen del inter y se venga para aca,
que se ponga a punto y que salga a romper colas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Octubre 15, 2012, 02:56:57 #144 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 03:00:54 por MarujoOtero
Muchos toman el tema Forlán sin darse cuenta un tema no menor : a el tipo por lo único que le interesa jugar en Peñarol es para darle el gusto al viejo (lo escuché yo en una extensa entrevista con Julio Rios hará un poco mas de 1 mes),Diego es simplemente simpatizante del club,el que es hincha como nosotros esta claro que es Pablo.

Basicamente la entrevista era para desmentir cualquier rumor y a mi lo que me dio entender como mensaje directo fue "no me muero por ir a Peñarol porque ademas no estoy acabado" ya a partir de eso hasta a mi mismo se me desvaneció la ilusión y mismo las ganas de que venga...tampoco puedo putearlo por no querer venir ni sentir lo que yo siento por eso mismo estaría bueno ponerle un paño frío al tema,tampoco da para estarle rogando ni a el ni a nadie..somos Peñarol el club está por encima de todo,así lo indica su gloriosa historia.

Y por lo menos yo en lo personal nunca crei en "salvadores".

yo creo que Forlan va a estar por acá en no mucho tiempo, no creo que se retire sin jugar en Peñarol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 15, 2012, 21:24:09
yo creo que Forlan va a estar por acá en no mucho tiempo, no creo que se retire sin jugar en Peñarol.

En el nivel actual tendría un lugar muy cámodo en el banco...a no ser que acepte jugar de 8 en el puesto de "maravilla"..

Cita de: MarujoOtero en Octubre 15, 2012, 22:19:23
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 15, 2012, 21:24:09

En el nivel actual tendría un lugar muy cámodo en el banco...a no ser que acepte jugar de 8 en el puesto de "maravilla"..
Cerra y vamos...

Sin tomar en cuenta los jugadores que tenemos obvio...

Como un jugador IDEAL para Peñarol veo a el Tanque Silva

Como un excelentísimo jugador me gusta el pelado Cáceres