¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
para tener un pantallazo entra en fifa.com y donde dice buscar pone sebastian gallegos, lee todo y lo de gallegos de galera y baston y en youtube tb pone el nombre mira sobretodo los goles de españa y iran , fue bota de bronce en el mundial de nigeria,con forlan los unicos jugadores con botas,ahi tendras un pantallaso aparte que con 17 años lo compro el at  mad

Anibal hernandez pero lo dejaron pasar que pena , para mi tremendo jugador

De la Lista, Diego Forlan, Ramirez, El Cebolla. No es muy dificil elegir  :xd:
Seras eterno como el tiempo y floreceras en cada Primavera.

sebastian gallegos esta por llegar a Peñarol seria una incorporacion muy importante, es un jugador q me gustaria ver con la camiseta del carbonero, a demostrado con la celeste q tiene talento y es un pibe q tiene futuro

Gallegos es muy bueno, todavia creo que no firmo pero ya esta decidido que va a venir..

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 23, 2012, 15:09:51
Gallegos es muy bueno, todavia creo que no firmo pero ya esta decidido que va a venir..

Ya firmo por dos años creo

Cita de: DieManya en Enero 26, 2011, 18:28:44
Que jugadores Uruguayos quisieras qe vengan ? (Que sean posibles obvio :xd:)

A mi en lo personal me gustaría :

Carlos Diogo
Pandiani
Canobbio
Cebolla Rodriguez
Gaston Ramirez
Pablo Lima
Santiago Silva
Giacomazzi
Castillo

Y vos ?

de todos lo que elegiste sacaría a santiago silva me gusta su estilo de juego pero le quedaría grande la  camiseta de Peñarol, en mi opinión!
Y yo quiero al cacha de nuevo!

Guillermo Giacomazzi
Chevanton
Darley Mena
Marcelo Méndez

Cita de: El_Manya87 en Agosto 30, 2012, 16:56:40
Guillermo Giacomazzi
Chevanton
Darley Mena
Marcelo Méndez

Chevanton??? el gallina ese queres?

Daley mena es un muerto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Guillermo Giacomazzi
Chevanton
Darley Mena
Marcelo Méndez

y le dijeron vas mal muy mal

CHEVANTON???

El viejo que hace 5 años está lesionado y compró un palco en la canchita gallina y llamó a toda la prensa para que se enteren?

Ese que no lo quieren ni las propias gallinas porque cuando le ofrecieron ir ahi prefirió irse a Colón por unos pesos más, y ahora pide volver a retirarse?

A ese Chevantón lo querés en Peñarol?

Hay cosas que no se llegan a comprender...

Agosto 30, 2012, 20:01:18 #118 Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 20:03:55 por pasionaurinegra
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 30, 2012, 17:07:44
Guillermo Giacomazzi
Chevanton
Darley Mena
Marcelo Méndez

y le dijeron vas mal muy mal

pa que le discuten? con este usuario no hay mas de dos chances , o es galli infiltrada o esta rompiendo las bolas, ademas de ni siquiera fijarse que mena es colombiano

Cita de: SamuraiManya en Agosto 30, 2012, 19:39:20
Juan Manuel Salgueiro

ese nombre siempre me gusto ;)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"