¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Octubre 15, 2012, 22:19:23
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 15, 2012, 21:24:09
yo creo que Forlan va a estar por acá en no mucho tiempo, no creo que se retire sin jugar en Peñarol.

En el nivel actual tendría un lugar muy cámodo en el banco...a no ser que acepte jugar de 8 en el puesto de "maravilla"..
Quiero creer que lo dijiste ironicamente. Forlan acá juega caminando

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 16, 2012, 01:17:15
Cita de: MarujoOtero en Octubre 15, 2012, 22:19:23
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 15, 2012, 21:24:09
yo creo que Forlan va a estar por acá en no mucho tiempo, no creo que se retire sin jugar en Peñarol.

En el nivel actual tendría un lugar muy cámodo en el banco...a no ser que acepte jugar de 8 en el puesto de "maravilla"..
Quiero creer que lo dijiste ironicamente. Forlan acá juega caminando

Unos cuantos han pegado la vuelta pensando que jugaban caminando y no fue tan asi..hace rato que no se juega con el nombre  obviamernte espero que no sea otro de esos casos.

Yo a Forlán en la selección lo veo caminando, y ni esforzándose (meter huevo) para correr esas pelotas que le pasan a un metro, o presionar cuando la tienen al lado de él, y eso en Peñarol no lo quiero... dejame a un Novick (actitud) a mi.

Yo creo que a Forlan le queda cada vez meno en la selección pero en el fútbol local sin dudas marcaría diferencia si la marca Recoba con 36 años como no la va a marcar Diego.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 16, 2012, 01:48:23
Yo creo que a Forlan le queda cada vez meno en la selección pero en el fútbol local sin dudas marcaría diferencia si la marca Recoba con 36 años como no la va a marcar Diego.
este tipo  juega con los ojos cerrados ensudamerica, si me decisque en este momento no esta rindiendo y esta jugando en sudaca ya dje lo que pensaba en la pagina anterior
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Octubre 16, 2012, 02:51:18 #155 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 03:08:25 por MarujoOtero
Cita de: glOve en Octubre 16, 2012, 01:44:39
Yo a Forlán en la selección lo veo caminando, y ni esforzándose (meter huevo) para correr esas pelotas que le pasan a un metro, o presionar cuando la tienen al lado de él, y eso en Peñarol no lo quiero... dejame a un Novick (actitud) a mi.

A eso me refería amigo,a veces es mas facil querer minimizar un comentario diciendo una boludez o tomando el pelo, pero mirá que en este futbol se corre y se mete y no hay coronita para nadie,a mi me encantaría que viniera pero el Forlán que esta arrastrandose en cancha en estos ultimos partidos yo no se si juega "caminando" hoy en Peñarol...mucho menos con lo que nos cuesta elaborar juego pero bueno esperemos que pueda venir a ver si como algunos piensan mete 3 goles por partido y da 8 asistencias o es algo mas parecido a lo que es recoba en la gallina ,saludos.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 16, 2012, 02:51:18
A eso me refería amigo,a veces es mas facil querer minimizar un comentario diciendo una boludez o tomando el pelo, pero mirá que en este futbol se corre y se mete y no hay coronita para nadie,a mi me encantaría que viniera pero el Frolán que esta arrastrandose en cancha en estos ultimos partidos yo no se si juega "caminando" hoy en Peñarol...mucho menos con lo que nos cuesta elaborar juego pero bueno esperemos que pueda venir a ver si como algunos piensan mete 3 goles por partido y da 8 asistencias o es algo mas parecido a lo que es recoba en la gallina ,saludos.
no seas malo loco, hace dos años forlan estaba dando la vuelta como camepon de europa en el aleti, y recoba antes de volver a uruguay estaba en el panionios entre otros cuadros chicos robando la plata....hace dos años forlan era el mejor jugador del mundial, y recoba jugando mitad de tabla con danubio...

si le das para adelante al tony tambien dale a forlan que es mas joven, le queda un poco mas de carrera.. el tony volvio con 31, ta bien ya era idolo, pero si diego no jugo en Peñarol no fue xq el no quiso... el es tan hincha como muchos de nosotros, si no volvio a Peñarol es xq es un jugador muy cotizado, y esto es futbol lucrativo, el tipo es un saco de plata para muchos, no puede venir a jugar a Peñarol para no ganar ni 3 pesos, aunqu no le hacen falta, hay gente que tiene que lucrar con el por ahora,... ademas tiene que mantenerse en un futbol competitivo, es un hombre de selecion
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Octubre 16, 2012, 03:11:46 #157 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 05:24:28 por MarujoOtero
Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 16, 2012, 03:08:02
Cita de: MarujoOtero en Octubre 16, 2012, 02:51:18
A eso me refería amigo,a veces es mas facil querer minimizar un comentario diciendo una boludez o tomando el pelo, pero mirá que en este futbol se corre y se mete y no hay coronita para nadie,a mi me encantaría que viniera pero el Frolán que esta arrastrandose en cancha en estos ultimos partidos yo no se si juega "caminando" hoy en Peñarol...mucho menos con lo que nos cuesta elaborar juego pero bueno esperemos que pueda venir a ver si como algunos piensan mete 3 goles por partido y da 8 asistencias o es algo mas parecido a lo que es recoba en la gallina ,saludos.
no seas malo loco, hace dos años forlan estaba dando la vuelta como camepon de europa en el aleti, y recoba antes de volver a uruguay estaba en el panionios entre otros cuadros chicos robando la plata....hace dos años forlan era el mejor jugador del mundial, y recoba jugando mitad de tabla con danubio...

si le das para adelante al tony tambien dale a forlan que es mas joven, le queda un poco mas de carrera.. el tony volvio con 31, ta bien ya era idolo, pero si diego no jugo en Peñarol no fue xq el no quiso... el es tan hincha como muchos de nosotros, si no volvio a Peñarol es xq es un jugador muy cotizado, y esto es futbol lucrativo, el tipo es un saco de plata para muchos, no puede venir a jugar a Peñarol para no ganar ni 3 pesos, aunqu no le hacen falta, hay gente que tiene que lucrar con el por ahora,... ademas tiene que mantenerse en un futbol competitivo, es un hombre de selecion

Te tomás muy a pecho mi comparación o no leistes atentamente lo que puse, lo que creo yo es que no va a ser algo fantastico de 2 o 3 goles por partido, obvio que va a marcar diferencia pero no se si jugando tan suelto de cuerpo y de ojos cerrados se entiende ahora?(en Inter de Porto Alegre si lo seguis sabrás que tambien anda muy flojito) y eso no es darle para atrás solo digo que se va a tener que esforzar como cualquier mortal ...y no lo comparo con el Tony porque Pacheco es 10 mil veces mas hincha de Peñarol que el,símbolo y demas del club no mezclemos y nodeformen los comentarios respondiendo algo que no se dijo.

Desde que se fue de River Argentino que lo vengo siguiendo, siempre me gustó Cristian Nasuti para venir a Peñarol, esta en una buena edad y tiene unas pelotas barbaras (aca se fue de tema con la murra pero el moreno se pasó de pizarrero)

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/te_acordas_patadas_historicas_0_805119827.html

Hermosa sacudida.

Nasuti es argentino...

Maxi Rodriguez.... el 10 de Wanderers. Aunque parece q ya está vendido a un cuadro de mierda de Italia, creo q me habian dicho el Pescara

Cita de: oveja en Noviembre 06, 2012, 10:57:08
Nasuti es argentino...

Maxi Rodriguez.... el 10 de Wanderers. Aunque parece q ya está vendido a un cuadro de mierda de Italia, creo q me habian dicho el Pescara

Es bueno el botija. Yo pensé que estaba pasando por el tipico cuarto de hora. Pero viene rindiendo bien y parejo desde hace un tiempito

Sueño con un equipo con el Cebolla, Forlan y el Tanque Silva...

A mi me gustaria, Castillo, Canobbio, Orteman.