¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

Racing no lo larga a un grande acá lo mismo que defensor o danubio con sus mejores jugadores.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tabó me gustó cuando lo vi. Me gustaria muchisimo que viniera el Cacha. Apostaria con todo a esa posicion que tanta falta nos hace y sabemos que ese tipo rinde al 100%.

Affonso de racing me parece un delantero interesante.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Matías Britos el que jugaba en León de México conh Matosas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 22:31:29
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 13, 2015, 22:20:42
Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 22:10:13
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 13, 2015, 21:49:27
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 13, 2015, 21:44:54
Mayada me parece buen jugador

Si pero es el jugador más cotizado de Danubito, ni en pedo se lo van a largar a Peñarol. Desde hace años no le venden jugadores directamente a los grandes, salvo que sean paquetones movistar.

Mayada se va a Europa y después cedido a River o Racing seguramente.

Ni idea si se va o se queda porque se está yendo desde que nació mas o menos, lo que digo es que Danubito o Defensor no nos venden ni ceden jugadores a los grandes desde hace años salvo que se los quieran sacar de arriba.

Si pones la plata te lo dan. Como hizo nacional con Porras

Porras tiene 30 años y no es de las inferiores. Danubito tiene ese complejo de no formar jugadores y dárselos a los grandes, Mayada es jóven y formado ahi, van a poner mil trabas en las negociaciones si las hubiera, pero aún así vos te imaginas a Peñarol poniendo dos millones? o a un contratista para dárselo a Peñarol que solo juegue el clausura y no se lo puedan vender a nadie?

Mayada es del montón. Se puso de moda ahora parece.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 13, 2015, 23:04:44
Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 22:31:29
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 13, 2015, 22:20:42
Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 22:10:13
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 13, 2015, 21:49:27
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 13, 2015, 21:44:54
Mayada me parece buen jugador

Si pero es el jugador más cotizado de Danubito, ni en pedo se lo van a largar a Peñarol. Desde hace años no le venden jugadores directamente a los grandes, salvo que sean paquetones movistar.

Mayada se va a Europa y después cedido a River o Racing seguramente.

Ni idea si se va o se queda porque se está yendo desde que nació mas o menos, lo que digo es que Danubito o Defensor no nos venden ni ceden jugadores a los grandes desde hace años salvo que se los quieran sacar de arriba.

Si pones la plata te lo dan. Como hizo nacional con Porras

Porras tiene 30 años y no es de las inferiores. Danubito tiene ese complejo de no formar jugadores y dárselos a los grandes, Mayada es jóven y formado ahi, van a poner mil trabas en las negociaciones si las hubiera, pero aún así vos te imaginas a Peñarol poniendo dos millones? o a un contratista para dárselo a Peñarol que solo juegue el clausura y no se lo puedan vender a nadie?

Totalmente, si Peñarol va con la plata nadie va a decirle que no, eso es mentira, nunca ningún cuadro grande fue por el mejor jugador de esos cuadros a comprarselo con la plata.

Si hoy Peñarol le pone 2 millones a Danubio por Mayada le chupan la pija. Lo mismo si le pagaban los 3.5 a Defensor por Giorgian.

El tema es que siempre fueron a pedirlos prestados y salían con esa, hoy ya ni van obviamente.

Yo creo que es bueno, tiene muy buena aceleración, es bueno con la pelota y resistencia como pocos. Sería un gran volante por derecha.

Pero hoy no estamos comprando, ya lo hablamos de en que se gasta la guita de las ventas Damiani, pero es obvio que va a cambiar eso..

Tabo, tremendo jugador que nos vendria muy bien, con el poco peso que tenemos adelante

Si a Racing le tiras a Pechito Silva,Leyes y un par de monedas Tabó viene.

Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2015, 15:43:54

Mismo que Tabó sea una chota, ya es tremendo negocio sacarse de arriba a los otros 2.

Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2015, 15:43:54

El tema es que un club chico no le da el presupuesto para cambiar 4 fichas por una, ya que no va a poder pagar el mismo sueldo de Tabó a 4 jugadores distintos, que además para un equipo chico cualquiera de esos pide bastante.

Quiero al tanque Silva
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cuantos "jugadores" hay en el plantel hoy?, qué cantidad?.
Es un callejón sin salida donde nos metieron el tío Sánchez y Damiani, nadie con un mínimo de noción de dar la pelota al pie va a venir a jugar 6 meses un campeonato que está perdido, es una incertidumbre total el contratar de equipos chicos y de la mano de Sánchez, seguiríamos acumulando vagos en Los Aromos, tapando juveniles, y aumentando el presupuesto, etc.

No me sale otra solución que aguantar 6 meses mirando bádminton o tiro con arco, implorando que la gallina quede cuanto antes fuera de la Copa, y con lo que tenemos intentar aspirar a entrar a la Copa del 2016 y por el camino no hacer mucho el ridículo.

A fin de temporada podemos hacer una buena limpieza?
Quiero decir, acaban unos cuantos contratos no?