¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Yo le ofrecería la plata de Maxi a Urreta y listo.
Lógicamente cobra mas en México, pero siendo tan hincha capaz que el hecho de que Peñarol lo trate como un clase A y haga el esfuerzo, le tiene que movilizar un poco.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pero no es cuestión de ofrecer sueldo solamente. Los jugadores pertenecen a clubes en donde tienen firmados contratos.

Claro, tenes que conseguir que lo cedan o que terminen contrato. No estamos para pagar una transferencia obviamente.
Urreta para mi no viene ni en pedo. Si no jugara todavía...

Urreta ya firmó con Monterrey y se va a ir después del mundial de clubes para ahí. Por eso Sánchez debería ser más accesible de traer. Urreta ocupa cupo de extranjero y juega en una posición similar.

Sanchez aparte no es muy querido en Monterrey porque no jugó una final por venir a la selección si no me equivoco.

Es fija, hay que llamarlo, ya dijo que a Riber no vuelve ni en pedo.

Dawson, Varela, Formiliano, Arias, Hernandez, Gargano, Cristoforo, Sanchez, Cebolla, Viatri, Palacios

Facundo Waller
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Un habilidoso de 20 años, 60 kg que vive lesionado en Peñarol? Dura un semestre

No lo vi jugar, pero ya que lo piden tanto tiré eso a ver si dicen que es lo que tiene

A mi me parece un jugador correcto(?), no es habilidoso y no está tan despegado porque si lo estuviera no estaría acá pero creo que algo más que Guzmán y que el negro Ángel puede hacer por y para Peñarol.
No lo he visto una gran cantidad de partidos pero creo que puede dar una mano y que yo sepa no ha estado tanto roto, no es un discoteca nuñez en potencia(?)... pero lo que si es que la última vez que se rompió fue en el Mundial Sub 20 y tuvo 6 meses de recuperación
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: CURCC en Noviembre 23, 2017, 16:08:40
Dawson, Varela, Formiliano, Arias, Hernandez, Gargano, Cristoforo, Sanchez, Cebolla, Viatri, Palacios

Es para pelear la libertadores este cuadro. 2 lineas de cuatro pegaditas, salir bien de contra y aprovechar la pelota parada.