Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: GunsNRoses en Mayo 30, 2016, 14:41:18
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 14:31:01
La mejor para ver es la chilena a mi gusto.

La Argentina no por pareja es la mejor. No juegan a nada. Lo único que importa es el cero en el arco. UNA VERGA

En este último torneo hubo 601 goles en 240 partidos, 2 goles y medio por promedio.
En el anterior torneo hubo 994 goles en 450 partidos, mas de 2 goles por partido.

En el último torneo de Chile hubo 362 goles en 126 partidos, un poco mas de 2 goles y medio por partido.
En el de 2015 el promedio fue mas o menos igual.

En lo que respecta a goles no hay demasiada diferencia. En calidad de equipos obvio que si.

Para mi la Argentina y la Brasilera son las mejores, o mas que mas me gustan ver, tambien un poco la Colombiana, lástima que Atl Nacional le saca mucha ventaja al resto.

Flaco. Si vieras mis comentarios en este tema te darás cuenta que yo dije que los dos años que no hubieron descensos  se cagaron a goles y estuvo divina la liga argentina.

Pero los años que hay descensos hay muchisima especulación y muchísimo partido cerrado.

La chilena en general se dan partidos re abiertos siempre y no especulan.

Lamentablemente tu Liga va a volver al.formato de siempre y va a volver a ser una verga.

La.brasilera paso mirando cuando me envicio con alguna apuesta y es un embole y la colombiana jajaja sin palabras

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 14:40:41
Yo no dije que la Argentina no sea difícil o algo de eso, ni en pedo.

Sólo dije que hoy en dia acá tampoco es fácil por más que parezca.

Bueno, facil no es en ningun lado, hasta el Barza pierde alguna vez en España contra cuadros de mierda.

Sin duda que jugar con un cuadro semi profesional y sin hinchas, es mucho mas facil que enfrentar un grande en su cancha y con tremenda hinchada en contra.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 14:45:22

La Argentina no por pareja es la mejor. No juegan a nada. Lo único que importa es el cero en el arco. UNA VERGA

En este último torneo hubo 601 goles en 240 partidos, 2 goles y medio por promedio.
En el anterior torneo hubo 994 goles en 450 partidos, mas de 2 goles por partido.

En el último torneo de Chile hubo 362 goles en 126 partidos, un poco mas de 2 goles y medio por partido.

En lo que respecta a goles no hay demasiada diferencia. En calidad de equipos obvio que si.

Para mi la Argentina y la Brasilera son las mejores, o mas que mas me gustan ver, tambien un poco la Colombiana, lástima que Atl Nacional le saca mucha ventaja al resto.

Flaco. Si vieras mis comentarios en este tema te darás cuenta que yo dije que los dos años que no hubieron descensos  se cagaron a goles y estuvo divina la liga argentina.

Pero los años que hay descensos hay muchisima especulación y muchísimo partido cerrado.

Lamentablemente tu Liga va a volver al.formato de siempre y va a volver a ser una verga.

La.brasilera paso mirando cuando me envicio con alguna apuesta y es un embole y la colombiana jajaja sin palabras

Los torneos que hubo descensos el promedio de goles seguía siendo mayor a 2 goles por partido, en el 2011 y 2012 hubo 2 goles y medio por partido, por ejemplo.

Me quedo tranquilo, una liga que la jueguen River, boca, San Lorenzo, Independiente, Racing, Newells, Central, Estudiantes, Lanús, entre otros, nunca va a ser una liga de mierda.

Que paseo que le pegó Lanus a San Lorenzo.

No se que mérito tiene ser la mejor liga de Sudamerica.

Cita de: DieManya en Mayo 30, 2016, 15:04:11

Mas merito que tener la peor debe ser seguro.

Cita de: GunsNRoses en Mayo 30, 2016, 14:57:08
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 14:45:22

Los torneos que hubo descensos el promedio de goles seguía siendo mayor a 2 goles por partido, en el 2011 y 2012 hubo 2 goles y medio por partido, por ejemplo.

Me quedo tranquilo, una liga que la jueguen River, boca, San Lorenzo, Independiente, Racing, Newells, Central, Estudiantes, Lanús, entre otros, nunca va a ser una liga de mierda.

Jajaja si tu fin es solamente defender la Liga está bien te lo doy por ganado.

Yo miro muchísimo fútbol y se que la Liga argentina con descensos es un asco y muy mezquina. El promedio de goles no quiere decir nada porque un partido que se abre puede compensar dos partidos pedorros por decir algo.

Vos ves un partido al azar cuando hay descensos y es un embole crónico. Sin embargo en esta Liga sin descenso mire un Vélez Godoy Cruz y me encontré con 4 goles en 10 minutos.

Y no quiero entrar en el tema clásicos.. la fecha de los clásicos si hubo 6 goles es mucho.. TODOS CERO A CERO. El mismisimo futbol mezquino salió a florecer cuando ninguno tenía nada que perder y mucho para ganar.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2016, 14:47:42
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 14:40:41
Yo no dije que la Argentina no sea difícil o algo de eso, ni en pedo.

Sólo dije que hoy en dia acá tampoco es fácil por más que parezca.

Bueno, facil no es en ningun lado, hasta el Barza pierde alguna vez en España contra cuadros de mierda.

Sin duda que jugar con un cuadro semi profesional y sin hinchas, es mucho mas facil que enfrentar un grande en su cancha y con tremenda hinchada en contra.

No entendí. Que tiene que ver el Barcelona?

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2016, 15:05:19

Ok pero cual es el mérito? La mejor liga de Sudamerica, que en mi opinión es la Brasileña, no deja de ser mediocre.

Cita de: DieManya en Mayo 30, 2016, 15:13:58

Ok pero cual es el mérito? La mejor liga de Sudamerica, que en mi opinión es la Brasileña, no deja de ser mediocre.

La brasilera? Es un desastre, se cayó a pedazos como la selección.
No se como será la colombiana.

Cita de: DieManya en Mayo 30, 2016, 15:13:58

La brasileña? Es una joda?. Por estadios si, pero por equipos la Argentina hoy por hoy le pasa el trapito.

Concuerdo en que la liga argentina es la mejor de américa y una de las mejores del mundo.
Pero que perdió nivel y que los partidos de hoy son mucho más feos de mirar, no tengo dudas.

Y también me dio gracia que diga que en Uruguay se puede encarar el torneo local con un mix de suplentes.
Demuestra que no sabe nada de nuestra liga. Lo cuál no es censurable, pero no se debería hablar con autoridad cuando no se tiene un real conocimiento.
Y eso que la Uruguaya debe ser de las ligas más feas de ver... pero mirá que tiene partidos cerradísimos y apretados.
No es fácil...
Sería más facil si los planteles de los grandes tuvieran jugadores más "profesionales", pero no mucho más...

Mayo 30, 2016, 18:56:09 #13631 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 18:58:42 por GunsNRoses
Cita de: Gonza77 en Mayo 30, 2016, 18:42:22
Concuerdo en que la liga argentina es la mejor de américa y una de las mejores del mundo.
Pero que perdió nivel y que los partidos de hoy son mucho más feos de mirar, no tengo dudas.

Y también me dio gracia que diga que en Uruguay se puede encarar el torneo local con un mix de suplentes.
Demuestra que no sabe nada de nuestra liga. Lo cuál no es censurable, pero no se debería hablar con autoridad cuando no se tiene un real conocimiento.
Y eso que la Uruguaya debe ser de las ligas más feas de ver... pero mirá que tiene partidos cerradísimos y apretados.
No es fácil...
Sería más facil si los planteles de los grandes tuvieran jugadores más "profesionales", pero no mucho más...

Yo no digo que sea facil encarar una Libertadores y un uruguayo al mismo tiempo, solo di una estadística, el 60% de las veces que un Uruguayo ganó la Libertadores, también pudo ganar el torneo.

Seguro vas a decir que ahora sería mas difícil, y puede ser, pero es algo improbable, ya que como hace mucho que un equipo uruguayo no sale campeón de América no sabemos como le puede ir en el torneo.

Y no dije que la de Uruguay sea de las mas feas, la de Bolivia, Perú, y algunas otras seguramente sea mas feas, de todos modos no veo mucho, veo la de Argentina y Brasil bie bien, y un poco del resto de las ligas, algunos partidos por año.

De todos modos cuando una liga es buena o competitiva es subjetible, vos decís que la liga Uruguaya es buena porque se dan partidos cerrados, y sin embargo otro me decía que la liga argentina era mala porque se daban muchos 0 a 0...

Cita de: GunsNRoses en Mayo 30, 2016, 18:56:09
Cita de: Gonza77 en Mayo 30, 2016, 18:42:22

No es fácil...

Yo no digo que sea facil encarar una Libertadores y un uruguayo al mismo tiempo, solo di una estadística, el 60% de las veces que un Uruguayo ganó la Libertadores, también pudo ganar el torneo.

Seguro vas a decir que ahora sería mas difícil, y puede ser, pero es algo improbable, ya que como hace mucho que un equipo uruguayo no sale campeón de América no sabemos como le puede ir en el torneo.

Y no dije que la de Uruguay sea de las mas feas, la de Bolivia, Perú, y algunas otras seguramente sea mas feas, de todos modos no veo mucho, veo la de Argentina y Brasil bie bien, y un poco del resto de las ligas, algunos partidos por año.

De todos modos cuando una liga es buena o competitiva es subjetible, vos decís que la liga Uruguaya es buena porque se dan partidos cerrados, y sin embargo otro me decía que la liga argentina era mala porque se daban muchos 0 a 0...

La liga nuestra debe ser peor que la de Peru o Bolivia. En insfraestructura de lo que he visto es la peor por afano. Deportivamente no se, depende del momento tambien.

Argentina y Brasil despegados, quizas Colombia varios escalones arriba y despues debe ser todo bastante parejo. Si cruzaras equipos se darian resultados de todo tipo, no creo que ninguno saque ventaja.

Fenix, Wanderers, Plaza, Cerro, River y alguno mas, a los equipos chicos de esos paises seguro que les pelean bien de bien. A los de Bolivia y Venezuela estoy seguro que les ganan a casi todos. Despues Chile, Ecuador, Paraguay, Peru y Uruguay deben estar en un nivel medio parecido.

Mas alla de todo aca hay equipo que son mas fuertes y juegan mas que equipos argentinos, wanderers , river , defensor , sudamerica juegan perfectamente mucho mas que temperley, defensa y justicia, colon, quilmes, sarmiento, etc y asi y todo igual que aca pierden puntos con equipos asi. Ese verso que se inventan en su imaginacion los argentinos que su equipo aca sale campeon de punta a punta es una fantasia de la soberbia que tienen nomas. Es dificil este futbol si salis pensando en que te vas a sobrar, comes. Es aspero hay mucha hambre y si agarras un cuadrito con buenos pibes una buena cancha y un dt que intente jugar bien y labure, sumado a lo duro que es , pasa lo mismo que pasa alla en una doble competencia