Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: sakade90 en Mayo 26, 2016, 22:21:18
a fue dt de Peñarol?

No fue DT, fue el salvador que es otra cosa.

2 uruguayos y una final de copa despues de 8900 años de dar lastima. Espero que no vaya nada a ese cuadro triste y venga a un grande.

Menos mal que el traidor de Aguirre va a agarrar cuadro y no va a venir

Que me chupe la pija Aguirre
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

5 millones de dólares quieren los de Nacional por Polenta...

Para que un central valga 5 palos verdes tiene que ser bueno en serio o ser re contra pibe, 24 años tiene ya.

Renunció Caruso a Sarmiento.

Ojala agarre en Racing para lamento de los fans que lo seguiran llorando un tiempo mas y tendran que esperar para volverle a rogar.

Cita de: GunsNRoses en Mayo 27, 2016, 13:40:41
Cumplió su objetivo y se fue.
Un grande.

Cita de: GunsNRoses en Mayo 27, 2016, 13:40:41
5 millones de dólares quieren los de Nacional por Polenta...

Para que un central valga 5 palos verdes tiene que ser bueno en serio o ser re contra pibe, 24 años tiene ya.

Jajajaja estan soñando. Ni es un fenomeno ni es un pibe. Si fuera crack los valdria, tener 24 años no tiene nada que ver, pero no vale ni la mitad.

Lo bien que hizo Caruso. Cuando le toca armar un plantel hace cagada

San Lorenzo 0 - Lanús 4
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Bien Lanus.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Paseo de Lanús.

Los últimos 8 campeones de 1º fueron 8 equipos diferentes, 4 equipos argentinos diferentes ganaron la Libertadores de los últimos 9 campeones (River, San Lorenzo, Estudiantes y boca), otros 4 la sudamericana (River, Lanus, Arsenal y boca) y 2 la recopa (River y boca), la mejor y mas competitiva liga de América por lejos.

Cita de: GunsNRoses en Mayo 29, 2016, 19:15:11
Paseo de Lanús.

Los últimos 8 campeones de 1º fueron 8 equipos diferentes, 4 equipos argentinos diferentes ganaron la Libertadores de los últimos 9 campeones (River, San Lorenzo, Estudiantes y boca), otros 4 la sudamericana (River, Lanus, Arsenal y boca) y 2 la recopa (River y boca), la mejor y mas competitiva liga de América por lejos.

:nails:

Es inmirable el fútbol argentino, no juegan a nada. Y siempre pelean equipos de mierda arriba

Mayo 30, 2016, 00:03:05 #13604 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 00:07:40 por GunsNRoses
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 29, 2016, 21:01:22
Es inmirable el fútbol argentino, no juegan a nada. Y siempre pelean equipos de mierda arriba

Porque los grandes, sobre todo River, boca, Racing y San Lorenzo, venimos jugando Libertadores y/o Sudamericana hace unos 3 años, por lo tanto es mas complicado pelear el torneo, acá no es como en Uruguay, que jugas con titulares la copa, le pones suplentes a El Tanque Sisley o Fénix y le ganas, acá poner suplentes contra el 95% de los equipos es dar muchísima ventaja.

River regaló un torneo a Racing por ganar la Sudamericana y este semestre Central iba primero a 4 puntos, empezó a darle prioridad a la Copa Libertadores y terminó 7º.
boca gana el Torneo y Copa Argentina en el semestre que no jugó la Sudamericana, y River el torneo con Ramón cuando no jugó la Libertadores.