Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Temperley, Sarmiento y varios que he visto que le sacan puntos a los grandes no son más que Fénix por decir algo.

Acá si te enfocas en la Copa difícilmente pelees el uruguayo tampoco.

Hay que traer a Dios Caruso para Peñarol

Cita de: GunsNRoses en Mayo 29, 2016, 19:15:11
Paseo de Lanús.

Los últimos 8 campeones de 1º fueron 8 equipos diferentes, 4 equipos argentinos diferentes ganaron la Libertadores de los últimos 9 campeones (River, San Lorenzo, Estudiantes y boca), otros 4 la sudamericana (River, Lanus, Arsenal y boca) y 2 la recopa (River y boca), la mejor y mas competitiva liga de América por lejos.
que orgullo!! A descorchar capo !

El horno no está pa bollos!

Cita de: GunsNRoses en Mayo 30, 2016, 00:03:05
acá no es como en Uruguay, que jugas con titulares la copa, le pones suplentes a El Tanque Sisley o Fénix y le ganas

;D

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 00:24:39
Temperley, Sarmiento y varios que he visto que le sacan puntos a los grandes no son más que Fénix por decir algo.

En 1960 Peñarol gana Copa Libertadores y Torneo Uruguayo, en el 1961, también metieron doblete.
En 1971 Nacional gana Copa Libertadores y Torneo Uruguayo, en 1980 también metieron doblete.
En 1982 volvió a repetir Peñarol.

Entre los 2 clubes llegan a 8 Libertadores y 5 veces metieron doblete, es decir el 60% de la veces aproximadamente.

Argentina suma 24 Libertadores y solo Argentinos Juniors en el 85' ganó Torneo y Libertadores en un mismo semestre, es decir 1 de 24 veces, el 4% de las veces.

Me gustaría ver como sería en la actualidad en Uruguay, pero no tengo los datos.

Estadísticas, no opiniones.

Nacional no le dio este mismo torneo la nafta por enfocarse a la Copa, en el 2011 llegamos a la final y el torneo local con mezcla no nos dio la nafta para pelear hasta el final.

Las copas en esos años que pones tenían mucho menos partidos además de que en esos tiempos era menos competitivo nuestro fútbol que ahora.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 30, 2016, 04:30:49
Cita de: GunsNRoses en Mayo 29, 2016, 19:15:11
Paseo de Lanús.

Los últimos 8 campeones de 1º fueron 8 equipos diferentes, 4 equipos argentinos diferentes ganaron la Libertadores de los últimos 9 campeones (River, San Lorenzo, Estudiantes y boca), otros 4 la sudamericana (River, Lanus, Arsenal y boca) y 2 la recopa (River y boca), la mejor y mas competitiva liga de América por lejos.
que orgullo!! A descorchar capo !

No es ningún orgullo, nunca hincho para equipos Argentinos (Excepto River obvio) en torneo internacionales.
Solo quería dejar estadísticas de la mejor liga Americana  :)

Muy buena la paridad que hay en Argentina, si bien se da porque los grandes están haciendo las cosas mal le da un atractivo que no tienen otras.
Emparejaron para abajo, pero el nivel de varios no es malo.

La mejor para ver es la chilena a mi gusto.

La Argentina no por pareja es la mejor. No juegan a nada. Lo único que importa es el cero en el arco. UNA VERGA

Cita de: GunsNRoses en Mayo 30, 2016, 14:21:29
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 00:24:39

En 1960 Peñarol gana Copa Libertadores y Torneo Uruguayo, en el 1961, también metieron doblete.
En 1971 Nacional gana Copa Libertadores y Torneo Uruguayo, en 1980 también metieron doblete.
En 1982 volvió a repetir Peñarol.

Entre los 2 clubes llegan a 8 Libertadores y 5 veces metieron doblete, es decir el 60% de la veces aproximadamente.

Argentina suma 24 Libertadores y solo Argentinos Juniors en el 85' ganó Torneo y Libertadores en un mismo semestre, es decir 1 de 24 veces, el 4% de las veces.

Me gustaría ver como sería en la actualidad en Uruguay, pero no tengo los datos.

Estadísticas, no opiniones.

Es incomparable, para mi tiene razon el argento, sin ninguna duda es mucho mas dificil encarar la doble competencia ahi.

Aca tenes 2 equipos grandes y el resto son minusculos. Obvio que te pueden ganar, pero son cuadros de mierda el 90%. Jugadores cobrando miserias y teniendo otros laburos, equipos amateurs como Villa Teresa, etc.

Los grandes tienen 100 veces mas recursos que los chicos y encima son locales casi todas las fechas. Tambien son los unicos que tienen hinchada, los demas llevan 20 personas.

En Argentina hay muchos equipos fuertes, sos realmente visitante, tenes viajes al interior, etc. Boca, River, San Lorenzo, Independiente, Racing, Lanus, R. Central, Estudiantes, Belgrano, Newells. No es lo mismo que Fenix, ni en pedo.

Obvio que hay varios equipos de mierda, pero aun asi las condiciones en las que trabajan son menos desfavorables a las que tiene un Rentistas aca.

Jugas por copa un miercoles y el fin de semana tenes que jugar por el torneo local con suplentes. Que preferis, enfrentar un rival al azar del torneo nuestro o del de ellos?.

Yo no dije que la Argentina no sea difícil o algo de eso, ni en pedo.

Sólo dije que hoy en dia acá tampoco es fácil por más que parezca.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 14:31:01
La mejor para ver es la chilena a mi gusto.

La Argentina no por pareja es la mejor. No juegan a nada. Lo único que importa es el cero en el arco. UNA VERGA

En este último torneo hubo 601 goles en 240 partidos, 2 goles y medio por promedio.
En el anterior torneo hubo 994 goles en 450 partidos, mas de 2 goles por partido.

En el último torneo de Chile hubo 362 goles en 126 partidos, un poco mas de 2 goles y medio por partido.
En el de 2015 el promedio fue mas o menos igual.

En lo que respecta a goles no hay demasiada diferencia. En calidad de equipos obvio que si.

Para mi la Argentina y la Brasilera son las mejores, o mas que mas me gustan ver, tambien un poco la Colombiana, lástima que Atl Nacional le saca mucha ventaja al resto.