Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Que se lo lleven al gordo ese, la va a romper en River.

No todo en el mundo son " los nombres" son River no el Real Madrid para comprar a jugadores " de nombre"

Aparte no podés comparar a Viudez (un termo de mierda) con Polenta que siendo un gordo chupapija te das cuenta que es un tipo centrado.

Me gustaria verlo a Polenta en un futbol mas rapido como el argentino. Aca la ha pasado mal y se ha mandado sus cagadas en algunos partidos.

Seria una baja importante para ellos por ser uno de los lideres del equipo, pero futbolisticamente lo pueden suplir.

Ya salio el Puma Rodriguez a decir que era un jugador de cotización europea, que no lo piensan colocar en Argentina y desestimo un negocio que incluya a Viudez.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nacional no decide nada me parece, si apenas tiene un porcentaje de Polenta.. El que va a decir sí o no es Bentancur

Si River se lo quiere llevar se lo lleva

Al parecer River ya arreglo a Armani para despues de la copa. Se gozaron.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 26, 2016, 15:07:17
Al parecer River ya arreglo a Armani para despues de la copa. Se gozaron.
Ojalá.

Se acercó Armani y se alejó Silvio Romero.

Andujar dijo que solo en Arg jugaría en Estudiantes.

Un club tano quiere a Mercado.

Está muy encaminado lo de Palito a Boca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Noticia poco importante, pero como es un uruguayo la pongo.

Diego aguirre y cocca los 2 candidatos para reemplazar a sava

Cita de: sakade90 en Mayo 26, 2016, 21:14:48
Noticia poco importante, pero como es un uruguayo la pongo.

Diego aguirre y cocca los 2 candidatos para reemplazar a sava

Creeme que en este foro no es para nada poco importante por quien es. Y sobre todo si arregla se pueden caer suspicaciaa y especulaciones que siempre hay aca si Aguirre esta libre.

a fue dt de Peñarol?

Mayo 26, 2016, 22:24:15 #13588 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 22:27:29 por mauripeñarol18
Cita de: sakade90 en Mayo 26, 2016, 22:21:18
a fue dt de Peñarol?

Fue el gran artifice de que ganaramos la copa Libertadores 1987, fue el goleador de esa copa y metio el gol de la tercera final (con el empate salia campeon America de Cali) en el ultimo segundo del alargue con una patriada.

Como dt es el unico exitoso en lo que va de este siglo espantoso para nosotros dirigo 4 veces, 2 veces fue campeon descontandole 10 puntos y la otra 8 puntos y ganandole la final a Nacional, en 2011 nos metio en la final de la Libertadores pero divide bastante a la hinchada por algunas actitudes que tuvo. Lo que es indudable que es una gloria del club.