Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: GunsNRoses en Mayo 23, 2016, 19:07:05
No entiendo porque en Argentina y en Sudamérica en general es tan complicado hacer torneos serios, 20 equipos, ida y vuelta, un campeón, los 3 últimos descienden, no hay promedios, los 4 primeros a la Libertadores, al igual que el campeón de la Copa Argentina, del 5 al 11 a la Sudamericana, y listo.

En Uruguay no me convence el sistema, aunque no me parece tan malo, pero en Argentina, México, Colombia y algunos paises mas, es una mierda.
En general se cambió de formato por la histeria sudamericana de precisar más emoción, más campeones, más finales, etc.

En Europa de mitad de campeonato para adelante ya se sabe cuales son los 2 o 3 equipos que pelean, y el resto los mira de lejos, y lo aceptan. Acá se veía como "poco atractivo".
Igual el record de lo bizarro fue Argentina con sus 2 torneos anuales durante más de 20 años.

Para mi el formato actual de Uruguay es por lejos el mejor si queres "atractivo y justicia".

Lo que era un chiste eran los campeonatos cortos Argentinos que le daban una estrella al campeón, y que por lo tanto hubieran dos campeones por año.

Cuantas estrellas regaladas en esos torneos.

Ayer estaba escuchando a Angelici y algun pte mas diciendo que era una locura jugar de Enero a Diciembre la temporada, que era una de las cosas que se queriacambiar y se debia cambiar mientras que aca van a cambiar justamente para Enero Diciembre.

Menos mal que el Uruguayo tiene este formato.
De lo contrario sí que sería un embole.
Imposible que un Plaza pase de luchar por no bajar, a pelear por un lugar en las finales.

Polenta suena para River, yo no lo puedo creer.

Cita de: GunsNRoses en Mayo 24, 2016, 15:45:50
Les puede rendir.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: GunsNRoses en Mayo 24, 2016, 15:45:50

Por?.

En caso que se les vayan polenta y el diente son dos bajas que las van a sentir, junto con el colorado puto, conde y porras son los pilares del equipo.
Je suis Cotorra

Le da cincuenta vueltas al negro inflado de Balanta, Mammana y a Ponzio de zaguero.

Estoy podrido de los jugadores que "pueden llegar a rendir", quiero chabones de renombre, que se hizo con toda la plata de los últimos 3 años recaudada? Se trajo a Alonso, Viudez, Chiarini, Bertolo, Mayada... que por ahi no son malos jugadores, pero teniendo este plantel mediocre necesitamos nombres de verdad, aunque esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero excepto Teo y el Pity Martinez, el resto de los jugadores que compramos eran "apuestas".
No puede ser que boca habiendo ganados menos títulos, vendido menos entradas y teniendo menos socios gaste fangote de guita (Repito, te puede salir mal) y nosotros compremos jugadores de 2da categoría.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 24, 2016, 17:27:28
Le da cincuenta vueltas al negro inflado de Balanta, Mammana y a Ponzio de zaguero.

Se soponía que Viudez también le daba 50 vueltas a Mora, Pity, Driussi, etc, y es un mediopelo mas.

Llevenselo.
Por el bien de River y por el bien de Peñarol.

polenta es un gordo asqueroso y baboso, pero eso no quita que es tremendo defensa

polenta esta para seleccion ,ojala se vaya lo antes posible

Si fuera tremendo no hubiera vuelto de la B de Italia..

Pero es un baja importante para los putos.

Ojalá se vaya si.