Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 23, 2016, 00:57:01
Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2016, 23:43:00
Murio un jugador en Argentina por una agresion de un rival. Una liga amateur supongo, el equipo es Villa Elisa.

Falta, se levanta el tipo a increpar al que lo habia bajado, viene uno, le pega (fue una caricia) y cae desplomado. Nunca mas se levantó y la quedó ahi mismo.

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/muerte-futbol_0_1581442026.html

El periodista del video un sorete.. "lo mato de una trompada" y se pone a hablar de violencia en el fútbol cuando fue un empujón claramente. Un fantasma.

Se nota que cuando se levanta ya estaba mareado. Se ve que el golpe de la jugada lo partió.

Si, del golpe no puede ser, fue un mimo, no daba ni para caerse al piso por eso.

Lo que lo mató fue el impacto en la jugada, ahi le rompieron la cabeza, aunque tampoco pareciera ser tan grande.

Igual te digo, hay que ser infeliz...pobre loco pero me agarro el huevo izquierdo, no se puede ser tan piedra.

El que se puede comer un garron es el que le pegó. Le metes una manito minima, el tipo termina muriendo y la prensa dice "lo mataron a golpes".

En realidad eso no daba ni para dejarle morado el ojo, pero como venia mal la termina quedando. No fue ni el golpe de gracia, se iba a morir igual.

Todos los equipos que ha salvado del descenso Dios Caruso:

-Argentinos 2007
-Ñuls 2008
-Racing 2009
-San Lorenzo 2012
-Argentinos 2013
-Quilmes 2014
-Sarmiento 2016

Que lio que hubo entre San Martin de san Juan y Godoy cruz, todo porque San Lorenzo incentivo a san Martin de san Juan con  algo de plata de más,  dicho sea de paso no0 me parece mal, para mi siempre que sea para adelante este tipo de incentivos no los veo mal.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Mayo 23, 2016, 14:35:05
Que lio que hubo entre San Martin de san Juan y Godoy cruz, todo porque San Lorenzo incentivo a san Martin de san Juan con  algo de plata de más,  dicho sea de paso no0 me parece mal, para mi siempre que sea para adelante este tipo de incentivos no los veo mal.

Si Nacional incentiva a Juventud para que nos complique la última fecha lo vas a ver bien igual????

Cita de: bandest en Mayo 23, 2016, 15:30:37
Si Nacional incentiva a Juventud para que nos complique la última fecha lo vas a ver bien igual????

Si, y si nosotros incentivamos con un Liverpool ya salvado (hipoteticamente)  de todo tambien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Mayo 23, 2016, 16:07:48 #13553 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 16:10:45 por Lea_1891
Si Godoy Cruz no llegó a la final fue porque perdió, no porque Tinelli incentivó a San Martín, que ya bastante motivación tenían porque estaban peleando el descenso y encima es un clásico. No jodan, incentivos hubo siempre, esto es fútbol, por mas plata que pusiera Tinelli si Godoy Cruz ganaba pasaba a la final, hasta había empatado San Lorenzo, si se cagaron que vayan a llorar al cuartito. Eso no quita que Tinelli maneja a placer el fútbol argentino y seguramente les dio una torta de guita, claro está.

No estaba peleando el descenso San Martin

Si hubo guita, mejor.
Es tu """clásico""" de provincia vecina, ya tenés motivos para querer que no gane.
Y si hubo incentivación para ir para adelante, no me parece mal.

Que onda lo de la super liga?

Eso de la Superliga me parece que es todo un humo para que los cuadros grandes agarren todos (más) poder (y guita) en una AFA que todavía no tiene una cabeza que los tenga a todos contentos o abajo de la pata como hacía el viejo

Igual no entiendo un carajo como va la mano, si alguien sabe bien que explique

Por lo que escuche en 90 minutos, la superliga lo que hace es potenciar mucho mas los ingresos de los clubes mediante una mejor comercialización de los derechos de televisión sobre todo basandose en los cuadros grandes. La idea es armar una liga con un formato de ganancias parecido a la Liga BBVA (Estuvo Javier Tebas, un abogado español y dirigente de la Liga BBVA explicando a los dirigentes del futbol argentino como es que funciona la liga española en el tema de la TV y la remuneración económica de los clubes). En fin, todos los clubes pasan a cobrar mucho mas de lo que estan cobrando, el tema es que los clubes grandes pasarían a cobrar mucho mas que los clubes chicos (Por ejemplo, Godoy Cruz cobra 3 millones y Boca 10 millones, Godoy Cruz pasaría a cobrar 20 millones y Boca 100 millones). Osea, aumenta la ganancia para todos, pera la diferencia entre chicos y grandes pasa a ser mucho mas grande de lo que ya es (Quieren hacer de Boca y River los Real Madrid y Barcelona del futbol argentino, económicamente hablando en comparación al resto), por eso varios clubes chicos estaban en contra. Yo creo que va a salir, el que está metido es Tinelli que además se tira a presidente de la AFA, osea que hay muchas posibilidades de que salga.

Mayo 23, 2016, 19:07:05 #13559 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 19:09:06 por GunsNRoses
No entiendo porque en Argentina y en Sudamérica en general es tan complicado hacer torneos serios, 20 equipos, ida y vuelta, un campeón, los 3 últimos descienden, no hay promedios, los 4 primeros a la Libertadores, al igual que el campeón de la Copa Argentina, del 5 al 11 a la Sudamericana, y listo.

En Uruguay no me convence el sistema, aunque no me parece tan malo, pero en Argentina, México, Colombia y algunos paises mas, es una mierda.