Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Otra vez rompió a un jugador Vangioni, esta vez a Pavón.

No le alcanzó con romper al burrito Martinez, al fin y al cabo son colegas. Mala leche.

Cita de: estoescap en Enero 22, 2015, 21:15:17
Jugó 5 años en Danubio y se destacó solamente 6 meses más algun partido aislado. Se puso de moda ahora con esto de que corre como enfermo.

Jugador del montón, nunca me quitó el sueño verlo en Peñarol tampoco.

Viudez y Bertolo son 10 veces más jugadores. Se quedaron con la peor opción.
Ah bue... tenia que ser estoescap... de mediocre no tiene nada, es mas, está por encima del promedio de jugadores de este pais, por lo menos del campeonato uruguayo.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 25, 2015, 14:18:06

No le alcanzó con romper al burrito Martinez, al fin y al cabo son colegas. Mala leche.

No pude ver el clásico ayer, y hoy leí esa noticia y miré el resumen.
Evidentemente está pasado de rosca. Como vos decís, no dejan de ser compañeros de laburo, y Vangioni hace rato que está pasando los límites.

El tema es que River hace unn buen rato se elvidó de aquello de "paladar negro" y les exigió a sus jugadores huevo huevo huevo, a lo Boca.

Ojalá Gallardo siga con lo que empezó Ramón el año pasado, de poner el buen fútbol sobre la falsa guapeza.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2015, 17:00:06
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 25, 2015, 14:18:06

No pude ver el clásico ayer, y hoy leí esa noticia y miré el resumen.
Evidentemente está pasado de rosca. Como vos decís, no dejan de ser compañeros de laburo, y Vangioni hace rato que está pasando los límites.

El tema es que River hace unn buen rato se elvidó de aquello de "paladar negro" y les exigió a sus jugadores huevo huevo huevo, a lo Boca.

Ojalá Gallardo siga con lo que empezó Ramón el año pasado, de poner el buen fútbol sobre la falsa guapeza.

Para mi no fue de mala leche ninguna de las dos. La de Gigliotti a Barovero fue mucho más grosera que la de Vangioni.

Igual eso de la falsa guapeza no se que tan así es.
River se cansó de fracasar a nivel internacional por jugar lindo y que lo pasen por arriba en las difíciles. Ahora dejaron de lado el juego lindo por un rato y ganaron la Sudamericana.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 25, 2015, 17:05:30
River se cansó de fracasar a nivel internacional por jugar lindo y que lo pasen por arriba en las difíciles. Ahora dejaron de lado el juego lindo por un rato y ganaron la Sudamericana.
Como no podía ser de otra manera, es lo opuesto a lo que decís.

River jugó a ser guapo cuando llegó Aguilar, "el presidente del paravalanchas", y no solo no ganó nada internacional el 17 años, sino que se fue a la B.

Cuando llegaron D'Onofrio y Francescoli, y cambiaron los Astrada y JJ Lopez por Ramón y Gallardo, jugaron lindo, salieron campeones y volvieron a ser el River "de los 90".

River la Sudaméricana la gano con fútbol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 25, 2015, 17:31:43
River la Sudaméricana la gano con fútbol.

#esEstoescap

Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2015, 17:29:21
Cita de: estoescap en Enero 25, 2015, 17:05:30
Como no podía ser de otra manera, es lo opuesto a lo que decís.

River jugó a ser guapo cuando llegó Aguilar, "el presidente del paravalanchas", y no solo no ganó nada internacional el 17 años, sino que se fue a la B.

Cuando llegaron D'Onofrio y Francescoli, y cambiaron los Astrada y JJ Lopez por Ramón y Gallardo, jugaron lindo, salieron campeones y volvieron a ser el River "de los 90".

En cuantos partidos de la sudamericana River jugó bien?

No se puede discutir que historicamente River tuvo un montón de fracasos internacionales por jugar lindo y no tener huevos. Todo lo contrario a Boca.

Enero 25, 2015, 17:42:59 #9083 Ultima modificación: Enero 25, 2015, 17:45:55 por SamuraiManya
En River hasta hace poco tenian de referente a gerlo, es obvio que el paladar negro estaba olvidado.
Je suis Cotorra

Si Estoescap dice que Vangioni no es mala leche me deja muy tranquilo que lo tengo muy bien conceptuado al lateral de River.

Que baje un cambio, lesiones feas aparte, unos partidos de suspensión para que le de verguenza lo que está haciendo no le vendrían mal.

https://www.youtube.com/watch?v=kNG0aYWTOwQ

Si esto no es mala leche...pasa que a el le gustan las patadas.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 25, 2015, 17:44:06
Si Estoescap dice que Vangioni no es mala leche me deja muy tranquilo que lo tengo muy bien conceptuado al lateral de River.

Que baje un cambio, lesiones feas aparte, unos partidos de suspensión para que le de verguenza lo que está haciendo no le vendrían mal.

https://www.youtube.com/watch?v=kNG0aYWTOwQ

Si esto no es mala leche...pasa que a el le gustan las patadas.

Es la típica patada en un partido importante que entrás pasado de revoluciones. Si es roja, pero no me parece que sea de mala leche la verdad.

Leonel Vangioni va dos jugadores de Boca que quiebra, burrito Martínez en la primera semis de la Sudaméricana y ahora a este pibe, tiene para 4 meses de recuperación.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Una patada mala leche es la que va derecho a lesionar, la de ayer la vi recien y no me parecio asi. La del Burrito para mi si.

Esta me parece mucho más grosera que cualquiera de las dos de Vangioni

https://www.youtube.com/watch?v=MaHzT3dDWJk

El Puma fue con todo si, jajaj un loco el Puma.