Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Increíble como en 10 minutos le robaron 1 gol que había entrado claramente, y 2 penales claros a Racing.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Facuu en Enero 25, 2015, 22:19:48
Uno de los mejores jugadores que vi en mi vida.

viste poca cosa entonces

Cita de: costaurinegra en Enero 25, 2015, 22:20:19
Juegan Racing Velez en un rato, no hay casi gente en el Minela.
Que diferencia que hay entre el atractivo de un superclásico con otro partido.
En los últimos 10 años se fue a la mierda el superclásico respecto al resto.

O sea, los únicos partidos que se le asemejan son los verdaderos clásicos: Racing-Independiente, Newell's-Central y más lejos Estudiantes-Gimnasia o Colón-Unión.
San Lorenzo no logra tener un clásico como la gente. Velez menos que menos.
Y las combinaciones entre los 5 grandes tampoco existen.

Lo que pasa que al clásico de Rosario se lo comió el personaje.
Ellos mismos se dieron tanto autobombo con "el mejor clásico del mundo" que así terminaron: es una guerra literalmente, con muertos cada día que hay partido, y la ciudad absolutamente partida con un odio desmesurado.

El de Avellaneda está lindo, y ahora más aún, porque quieras o no el campeonato de Racing lo pone en otro sitio.
Independiente lo tiene de hijo, pero desde el 2002 no sale campeón, y se fue a la B.

El de La Plata es de barrio.

A mi el que me encanta, más allá de que es bien de barrio, es Banfield vs Lanus. Por lo general los dos equipos siempre tienen ideas de juego similares y salen partidos divinos con el agregado que les da la rivalidad.

Estos torneos de verano son una cagada.
Tendrían que empezar a hacer solo clásicos de verano ida y veulta. Que agarren un River vs Boca, Independiente Racing, Central NOB, y todos los que quieran. Pero ver a los suplentes de Racing contra los suplentes de Velez no tiene ningún atractivo.

En junio después de la copa América, gradualmente va a empezar a volver el público visitante.

En principio van a elegir un partido por fecha con visitantes.

También leí algo de que se iba a ser como un ranking de buena conducta. Los equipos con mejor conducta son los que van a tener prioridad para que los elijan.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 25, 2015, 17:44:06
Si Estoescap dice que Vangioni no es mala leche me deja muy tranquilo que lo tengo muy bien conceptuado al lateral de River.

Que baje un cambio, lesiones feas aparte, unos partidos de suspensión para que le de verguenza lo que está haciendo no le vendrían mal.

https://www.youtube.com/watch?v=kNG0aYWTOwQ

Si esto no es mala leche...pasa que a el le gustan las patadas.

Después nos quejamos de los arbitrajes locales. Creo que es general la bondad que hay en los arbitrajes, dónde se están viendo fuertes agresiones y patadas dónde no hay tarjetas o sólo es amarilla.

El de Avellaneda va a estar lindo cuando Racing le gane un puto partido a Independiente. Hasta ahora es una pija.

Ricardo Centurión al San Pablo por u$s6.000.000 por el70% del pase.

ahora no tienen excusa y traigan a alguien de jerarquía,la guita esta

Cita de: Gera Racing en Enero 26, 2015, 18:11:28

Teniendo en cuenta las cifras que se están manejando en Argentina, me parece que le podía haber sacado más plata Racing.

Por lo que leí, va a cobrar 100.000 dólares por mes. Un disparate.

Racing debe traer a Tagliafico y al Papu Gomez.

El lateral izquierdo fue el puesto mas flojo del Racing campeón (Grimi y Voboril) y se les fue Centurión.

Cita de: Gera Racing en Enero 26, 2015, 18:11:28

Un buen ejemplo de que es difícil vender a esas fichitas por mucha plata.

En otro momento, Centurión valía arriba de 15 palos.
Hoy la necesidad te hace aceptar esa plata, y además ya no pagan las millonadas infames por jugadores que son un a bomba de tiempo.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 26, 2015, 16:17:12
El de Avellaneda va a estar lindo cuando Racing le gane un puto partido a Independiente. Hasta ahora es una pija.

Si me apuras te digo que no me acuerdo una victoria de Racing, bueno también hace mil años que no veo fútbol argentino.

Lo más cerca debe ser aquella seguidilla de empates en los 90, que Racing siempre de pedo le empataba, y ya éstos bobos estaban más contentos que puto con dos culos.

Hace poco Racing le metió 4.

Ahí tenes. Debió ser histórico.