Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Las patadas son "divinas" pero todos pusieron el grito en el cielo cuando el gordo sorete de Melo le puso la plancha a Diogo.

Las planchas de mala leche son de cagon y chupaverga.

La de Krupoviesa es hermosa para la vista y hasta está bien hecha porque te corta un contra golpe solo contra el arquero.

Krupoviesa es el maestro en esto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Las patadas son divinas en clasicos.
La priemra que me viene a la viene a la cabeza la del bola lima en 2002.
Gracias papà por hacerme manya

Patadas en clásicos:

Bueno a Martín del Campo en 2001
El Bola Lima a Peralta en 2002

La de Bueno lo que tiene es que no llegó a destino. Si no, es de las peores patadas de la historia del fútbol.

Enero 20, 2015, 11:48:51 #9049 Ultima modificación: Enero 20, 2015, 11:55:16 por Facuu
No llego a destino? Le pega directo a la pierna de Del Campo.
Cita de: manya _Olimpica en Enero 20, 2015, 11:47:15
Patadas en clásicos:

Bueno a Martín del Campo en 2001
El Bola Lima a Peralta en 2002
No fue a Peralta fue a Vanzini.

Cita de: Facuu en Enero 20, 2015, 11:48:51
No llego a destino? Le pega directo a la pierna de Del Campo.

Lo rozó nomas, no lo llegó a agarrar de lleno. Si lo agarra de lleno le rompe las dos gambas.

A Peralta el que lo mató fue Bizera, lo sacó del partido al minuto, ya no me acuerdo cuando... final del 2003?

Nosotros nos cagamos de risa y a veces hasta lo disfrutamos, pero una patada con mala leche igual le puede cagar la carrera a un jugador, está de menos

Yo me quedo con esta respuesta del caballo  :aplausos:
https://www.youtube.com/watch?v=8zzaa51kGuY

El Torito Rodríguez al Rojo, que pena a mi me servía... bah apra lo que es nuestro mediocampo me sirve Marito Álvarez con la rodilla mala en la mano.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 20, 2015, 13:11:23
A Peralta el que lo mató fue Bizera, lo sacó del partido al minuto, ya no me acuerdo cuando... final del 2003?

Fue en un torneo corto seguro, creo que el Clausura.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 20, 2015, 14:21:00
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 20, 2015, 13:11:23

Fue en un torneo corto seguro, creo que el Clausura.
Clausura del 2003, ganamos 3 a 1. Ese dia estaba en la Olimpica y cuando vi la patada, dije, chau Bizera... el arbitro le tuvo lastima y lo dejo

Saludos
el cotorra miguez

Mayada a River, que me pueden decir que lo conocen mejor? Yo lo ví un par de veces, parece interesante, recuerdo ahora un golazo en la Final ...

Cita de: faja10 en Enero 22, 2015, 19:26:22
Mayada a River, que me pueden decir que lo conocen mejor? Yo lo ví un par de veces, parece interesante, recuerdo ahora un golazo en la Final ...

Hoy leía que arregló porque se cayó el pase de Viudez que era a quien apuntaba gallardo, la verdad no tienen nada que ver uno con el otro, Mayada es un volante ofensivo con mucha velocidad (mucha realmente) de repente le falte un poco de explosión de cara al arco pero puede dar una mano en ese sector y de repente pulirse un poco mas técnicamente.
Viudez por otra parte es un clásico enganche / media punta muy buena técnica y medio lagunero como lo son la mayoría de los jugadores de su característica.
Me aprece mas jugador el segundo al menos en este momento ya que tiene el plus de una experiencia europea pero viendo lo que ha traído River creo que necesitaba más un jugador como Mayada ya que con el pibe de Huracán más Pisculichi tiene mas que cubierto ese sector.

Cita de: faja10 en Enero 22, 2015, 19:26:22
Para mi puede andar muy bien.

Medio pelo Mayada. Igual se lo regalaron a River.