Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

De Souza me parecia tremendo jugador, pero la ultima vez que lo vi jugar fue en Banfield ,se arrastró, caminaba, ni pateó al arco y encima de todo estaba medio lechon.

Cita de: DAMIANO en Enero 09, 2015, 00:06:03
Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 31, 2014, 17:50:01
Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 31, 2014, 17:37:39
Cita de: estoescap en Diciembre 31, 2014, 12:59:33
Banfield puede arrancar con menos puntos el campeonato y una multa de no poder contratar, porque tiene una deuda con DEFENSOR por Diego De Souza
Que mentira que termino siendo Diego de Souza... en el Municipal de Guatemala esta jugando

Saludos
el cotorra miguez
a mi me parecia flor de jugador ,tremenda pegada. Anda saber que le paso, algun vicio seguramente.
https://www.youtube.com/watch?v=IrZakXeg6V4
Me encontre este video buscando que era de su vida, el que comenta abajo tiene que ser desdelejos.
Anda cagar que bajo callo este pibe, de defensor a wandrers y ahora centro america.
En un periodo de pase no estuvo cerca de Peñarol o le erro?
Estuvo cerca varias veces, igual es gallina igual que toda la flia aca en melo son Putos fanaticos, nunca se le dio el pase ni a Peñarol o Nacional porque el loco queria pegar el salto primero y mira donde termino, ya es un jugador en decadencia hace rato.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Terrible jugador Diego de Souza y bastante infravalorado para mi gusto. Terribles campañas internacionales se mandó en Defensor en la época del polilla. Una lastima que no haya llegado a más.

Si no llegó a más es xqe no es terrible jugador.

En lugar de "es" tendría que haber puesto "era". Tuvo su momento en la época del Polilla, en ese momento lo veía un jugador con bastante técnica. Debió haber caído muy bajo como para terminar jugando en centro américa.

Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2015, 15:09:17
Cita de: DAMIANO en Enero 09, 2015, 00:06:03
Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 31, 2014, 17:50:01
Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 31, 2014, 17:37:39
Cita de: estoescap en Diciembre 31, 2014, 12:59:33
Banfield puede arrancar con menos puntos el campeonato y una multa de no poder contratar, porque tiene una deuda con DEFENSOR por Diego De Souza
Que mentira que termino siendo Diego de Souza... en el Municipal de Guatemala esta jugando

Saludos
el cotorra miguez
a mi me parecia flor de jugador ,tremenda pegada. Anda saber que le paso, algun vicio seguramente.
https://www.youtube.com/watch?v=IrZakXeg6V4
Me encontre este video buscando que era de su vida, el que comenta abajo tiene que ser desdelejos.
Anda cagar que bajo callo este pibe, de defensor a wandrers y ahora centro america.
En un periodo de pase no estuvo cerca de Peñarol o le erro?
Estuvo cerca varias veces, igual es gallina igual que toda la flia aca en melo son Putos fanaticos, nunca se le dio el pase ni a Peñarol o nacional porque el loco queria pegar el salto primero y mira donde termino, ya es un jugador en decadencia hace rato.
De Melo y bolso? No entra en la categoria de puto bufarra... ultra putazo y tremendo butifarra es!!!!

Saludos
el cotorra miguez

sos de melo costa? Ahora entiendo todo.

San Lorenzo con Nike!   DES-PE-GA-DO Tinelli

Alguno de los pibes que suba la foto a mi no me dan los huevos jaja

Cita de: checho_manya en Enero 11, 2015, 13:19:38

Donde viste las fotos?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Enero 11, 2015, 13:48:51 #8980 Ultima modificación: Enero 11, 2015, 13:51:20 por checho_manya
Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2015, 13:37:18
Cita de: checho_manya en Enero 11, 2015, 13:19:38

Donde viste las fotos?

En el grupo de Wp jaja

Ahora las subo asi das tu opinion de homosexual critico de moda.

Enero 11, 2015, 13:55:12 #8981 Ultima modificación: Enero 11, 2015, 15:00:33 por eterno como el tiempo
Parece del milan
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Están buenas es un template bien sencillo como el que le hicieron a central.
El fútbol argentino crece hay tres clubes con Nike y dos con adidas.

Tinelli lo mejor que le paso en la historia a San Lorenzo.

Es generica pero esta tremenda igual

Esta ricasa para ser la primera, la alternativa me gustaría ver desp a ver si le cambian algo