Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2014, 15:22:15
Es mucho más este Correa que el de San Lorenzo, que es un cabeza.

Son jugadores distintos.

El de San Lorenzo tiene una potencia tremenda y este es mucho más técnico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2014, 15:22:15
Es mucho más este Correa que el de San Lorenzo, que es un cabeza.

Son diferentes en el estilo de juego igual. Jugadorazos los dos para mí.

Correa pecho???? Se puso al hombro al pincha varias veces y leo que es pecho...

Que sea un jugador de calidad y fino no quiere decir que sea pecho frío.

Cita de: estoescap en Diciembre 16, 2014, 15:27:45
Estuvo lejos de romperla como para valer 10 millones.

Es flor de cagón. Buen jugador, pero terrible pecho. Por lo menos ahora.

Pero cuál es el argumento para decir que es cagón? No entiendo. Es lo mismo que hablabamos el otro dia con los 10 o enganches, como quieras llamarle, a los cuales al 90% le dicen cagon o pecho frio. Y este capaz no es un 10 clasico, pero tiene muy buena tecnica y juega bien. Con River tambien jugo muy bien y otros partidos que lo vi por el campeonato tambien.

Mas allá de que sean diferentes, le veo mucho más futuro europeo a Joaquin.

El otro entre sus problemas físicos y su villerismo, le cuesta mucho más.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/mejor-todos_0_1267673423.html

Más o menos el negro...

Otro que anduvo volando es Alemán. Suena para Boca...

Cita de: Gera Racing en Diciembre 16, 2014, 08:53:53
La verdad que inolvidable, tengo 21 cuando lo vi campeón en Velez aquel 27-12-01 tenia 8 años y aunque me acuerde no lo vivi como ahora. Dije "no voy a llorar" y cuando vi a los jugadores corriendo a abrazarse se me hizo un nudo en la garganta inexplicable. Mas allá de las cargadas, nuestra generación no esta acostumbrada a esto, espero que de ahora en mas se siga dando esto un poco mas seguido.

otra cosa que me pone contento es que cada vez mas medios cuentan la era amateur yla profesional todo junto como debería ser y como lo hacen en todas las ligas(hasta en las mas importantes de Europa)
tenemos 17 títulos nacionales duela quien le duela viejo.

esperemos mantener el equipo más unos refuerzos para el recambio. Ya suena la vuelta de Lisandro López y maxi moralez.
pero ya habrá tiempo, ahora a festejarrrr y el año que viene me juego todo por las libertadoresss

Pd: no saben lo que son las hijas de blanco en persona mamaaa

A pesar de las cargadas me gusta mucho Racing y me pone contento que salga campeón, sigan así.

Van por el lucho Gonzalez y Maxi Moralez, en el caso de que no arregle Bou también intentarían traer al licha Lopez.

Otra vez lo mismo Boca, arrancan prometiendo a Osvaldo, a Tevez y ya están queriendo traer medio pelos.

Felicitaciones Gera. Ahora a esperar por el próximo cometa Halley.

Pense que iban a ser mas cautos con el tema religioso
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que se chupen una pija los musulmanes.

Ellos van a países occidentales o cristianos y andan con sus símbolos, sus rezos y sus cultura. Y nadie lo toma como una falta de respeto.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 16, 2014, 19:36:03
Felicitaciones Gera. Ahora a esperar por el próximo cometa Halley.

;D

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Diciembre 16, 2014, 21:19:10 #8950 Ultima modificación: Diciembre 18, 2014, 19:51:24 por el cotorra miguez
Cita de: Gera Racing en Diciembre 16, 2014, 08:53:53
La verdad que inolvidable, tengo 21 cuando lo vi campeón en Velez aquel 27-12-01 tenia 8 años y aunque me acuerde no lo vivi como ahora. Dije "no voy a llorar" y cuando vi a los jugadores corriendo a abrazarse se me hizo un nudo en la garganta inexplicable. Mas allá de las cargadas, nuestra generación no esta acostumbrada a esto, espero que de ahora en mas se siga dando esto un poco mas seguido.

otra cosa que me pone contento es que cada vez mas medios cuentan la era amateur yla profesional todo junto como debería ser y como lo hacen en todas las ligas(hasta en las mas importantes de Europa)
tenemos 17 títulos nacionales duela quien le duela viejo.

esperemos mantener el equipo más unos refuerzos para el recambio. Ya suena la vuelta de Lisandro López y maxi moralez.
pero ya habrá tiempo, ahora a festejarrrr y el año que viene me juego todo por las libertadoresss

Pd: no saben lo que son las hijas de blanco en persona mamaaa
Felicitaciones, pero no deja de ser un campeonato de mentira el argentino...son campeones jugando una rueda (por mas que este sea un campeonato de Transición, no deja de ser el mismo formato de Apertura/Clausura que se venia disputando desde los 90.
Lo que si me parece patetico es que traten de hijo a Independiente (por lo que he visto en varias imagenes, memes, etc) porque simplemente tienen un campeonato argentino más, cuando el rojo (cuadro de mierda y que me banco mucho menos que a Racing) tiene mas campeonatos internacionales y los tiene de nietos en clasicos.
Si me gustaria que el año que viene la Academia tenga muy buena Copa Libertadores (lo digo sinceramente).

Saludos
el cotorra miguez

Me erizo todo cada vez que veo la foto, un crack el viejo

A todo esto, esta bastante bien la mina que la sacó

Salvando las distancias, me hace acordar al botija de Danubio que se puso a llorar despues del segundo gol de Wanderers en la final del uruguayo y despues la madre lo abrazo pero de la alegria cuando marca el gol del empate Mayada.

Saludos
el cotorra miguez