Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

No tiene nada que ver pero, excelente firma Coto ;D

Angelici hace unas semanas dijo que viajaba a Italia a traer a Osvaldo y a Tevez.

Legó el primer refuerzo de Boca, Pablo Perez  ;D

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 23, 2014, 14:14:59
Angelici hace unas semanas dijo que viajaba a Italia a traer a Osvaldo y a Tevez.

Legó el primer refuerzo de Boca, Pablo Perez  ;D

Y pasó de Osvaldo a Barcos, siguiendo la lógica Angelici el 9 que termina en Boca es el negro Severino.

Angelici boton♫
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Osvaldo es espantoso. No veo gran diferencia con Barcos.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 23, 2014, 17:58:00
Osvaldo es espantoso. No veo gran diferencia con Barcos.

Para mi Barcos es mas jugador

Saludos
el cotorra miguez

Lodeiro suena para Boca, el Vasco lo pidio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 24, 2014, 10:34:17
Lodeiro suena para Boca, el Vasco lo pidio.

Arruabarrena pidió a Lodeiro, y Gallardo a Viudez.
Es obvio que haber dirigido en nacional les da ese vínculo. Al menos no piden juveniles, y les solucionan las finanzas.

Nosotros estamos igual, Aguirre pide a Jonathan.

Banfield puede arrancar con menos puntos el campeonato y una multa de no poder contratar, porque tiene una deuda con DEFENSOR por Diego De Souza

Cita de: estoescap en Diciembre 31, 2014, 12:59:33
Banfield puede arrancar con menos puntos el campeonato y una multa de no poder contratar, porque tiene una deuda con DEFENSOR por Diego De Souza
Que mentira que termino siendo Diego de Souza... en el Municipal de Guatemala esta jugando

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 31, 2014, 17:37:39
Que mentira que termino siendo Diego de Souza... en el Municipal de Guatemala esta jugando

Saludos
el cotorra miguez
a mi me parecia flor de jugador ,tremenda pegada. Anda saber que le paso, algun vicio seguramente.
https://www.youtube.com/watch?v=IrZakXeg6V4
Me encontre este video buscando que era de su vida, el que comenta abajo tiene que ser desdelejos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/federico-pintos-el-refuerzo-que-no-pudo-sumar-un-minuto-en-belgrano-y-se-fue

Como se cagó la carrera este pibe. Cuando había aparecido en Defensor pintaba bárbaro.

Boca quiere a Lodeiro y/o Gaston. Tambien a Aguirregaray. River a Viudez y otro de Nacional que no me acuerdo ahora. Guillermo parece que interesa en R. Central.

Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2015, 12:56:39
Boca quiere a Lodeiro y/o Gaston. Tambien a Aguirregaray. River a Viudez y otro de nacional que no me acuerdo ahora. Guillermo parece que interesa en R. Central.
Boca pretende al impresentable de Rolin...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 31, 2014, 17:50:01
Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 31, 2014, 17:37:39

Saludos
el cotorra miguez
a mi me parecia flor de jugador ,tremenda pegada. Anda saber que le paso, algun vicio seguramente.
https://www.youtube.com/watch?v=IrZakXeg6V4
Me encontre este video buscando que era de su vida, el que comenta abajo tiene que ser desdelejos.
Anda cagar que bajo callo este pibe, de defensor a wandrers y ahora centro america.
En un periodo de pase no estuvo cerca de Peñarol o le erro?
Gracias papà por hacerme manya