Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

pa loco que alguien haga eso con Damiani, Fossati y Moller jajajajaj
Je suis Cotorra

Cita de: esunsentimiento en Mayo 14, 2014, 15:16:28
Cita de: estoescap en Mayo 12, 2014, 16:08:12
Por el único motivo que todavía no doy a River como campeón es porque en frente está Caruso.

jajajajajaja

Ojo que se ha cansado de cerrarte el orto _n

Me gustaría saber que humo vende Caruso.

empato independiente de puro ogt
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 14, 2014, 19:35:28

El tipo va a seguir cerrando orto tras orto y se va a seguir repitiendo que es un " vende humo" no se basado en que , ya la repiten como loritos.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 14, 2014, 19:35:28

Claro jaja el tipo salva a prácticamente todos los equipos, en algunos casos con campañas milagrosas y dicen que es vende humo.

Algunos boludos empezaron a decir que era un vende humo y se empezó a correr la bola esa hasta que todo el mundo empezó a decir que era un vende humo. Pero nadie nunca dice porque.

Para que va a vender humo un tipo que siempre cumple con los objetivos que le proponen?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Mayo 14, 2014, 18:20:14
Por el único motivo que todavía no doy a River como campeón es porque en frente está Caruso.

jajajajajaja

A mi? Cuando?.

El dia que gane o pelee algo capaz que si. Para ustedes es un titulo salvarse del descenso.

Favaro va a salvar a Liverpool. Los quiero leer decirle dios tambien a el jajajaja.

Lamentable. Ganate algo Caruso. Los grandes ganan titulos, no dirigen equipos de mierda toda la vida.

defensa es de 1era
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 14, 2014, 22:16:16

jajajajajaja

A mi? Cuando?.

El dia que gane o pelee algo capaz que si. Para ustedes es un titulo salvarse del descenso.

Favaro va a salvar a Liverpool. Los quiero leer decirle dios tambien a el jajajaja.

Lamentable. Ganate algo Caruso. Los grandes ganan titulos, no dirigen equipos de mierda toda la vida.
Favaro tiene un cuadro muy bueno para lo que es el medio local y llevo a Liverpool a pelear el descenso. Quilmes no tiene NADA, Caruso lo agarro cuando todos lo daban como un descenso seguro y lo salvo una fecha antes. Ademas de que probablemente le haya cagado el campeonato su primer campeonato de la historia a Gimnasia, y puede cagarle el campeonato a River para darselo a Estudiantes (equipo del que es hincha).

SAN CARUSO

DIOS CARUSO
Quieren bajarnos y no saben como hacer (?)
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: CURCC en Mayo 15, 2014, 00:00:09
Cita de: esunsentimiento en Mayo 14, 2014, 22:16:16

jajajajajaja

A mi? Cuando?.

Favaro tiene un cuadro muy bueno para lo que es el medio local y llevo a Liverpool a pelear el descenso. Quilmes no tiene NADA, Caruso lo agarro cuando todos lo daban como un descenso seguro y lo salvo una fecha antes. Ademas de que probablemente le haya cagado el campeonato su primer campeonato de la historia a Gimnasia, y puede cagarle el campeonato a River para darselo a Estudiantes (equipo del que es hincha).

SAN CARUSO

Uhh salvó a Quilmes. Cuales son sus credenciales? Le saca el campeonato a este para darselo a aquel jaja.

Cuando va a pelearlo el? Cuando va a ganar algo?.

Capaz que va a Europa y todo con ese curriculum. Les encanta el circo de este payaso que vive llorando y discutiendo con todo el mundo.

Sabes cuantos tecnicos salvan equipos pedorros? Fijate todos los que estan a punto de descender y esos tecnicos son dios tambien.

Me mató el argumento "le saca el primer campeonato a gimnasia y se lo saca a River para darselo a Estudiantes" jajaja.

El extremo de la mediocridad. Con esas hazañas va a terminar en el bayern jajajaja.