Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Lo que darían los hinchas de Independiente por volver un año atrás, y en vez del "ganador" Brindisi, contratar a Caruso...

Nacho estoy hablando para el fútbol en gral, yo no le quite méritos por lo que hace.
Solo digo que para el fútbol va a ser (repito, a no ser que salga campeón alguna vez de ahora en mas) un mediocre, un dt medio pelo que le iba bien no yéndose al descenso.
Es asi, por mas fanáticos que puedan ser del tipo saben que es así, el status de mediocre, medio pelo solo te lo sacas teniendo medallas. Es asi.

Campeon hay UNO SOLO. Despues el resto son rejunte. Unos clasifican a copas, otros son intrascendentes y otros pelean el descenso. Entiendan que no todos los equipos aspiran a salir campeon, NO LES DA! Una vez cada tanto se da el milagro, obvio; pero en el 99% de los casos, gana uno que esta preparado para ser campeon (plantel, estabilidad institucional, etc.).

Caruso, dentro de lo que hace, es el MEJOR. Y ESO ES, JUSTAMENTE, NO SER MEDIOCRE. Es el mejor dentro de su rubro.

No se puede cuestionar a Caruso? Jaja. Cuestionan a Guardiola y su tiki tiki pero con Caruso no se puede jajaja.

Me cuesta entender como se la maman a un gordo payaso que nunca ganó nada. Loco, no dirige equipos espantosos por desgracia o casualidad. Dirige equipos de mierda por que es un tecnico de mierda.

Cuando va a ganar algo? Cuando va a triunfar? Cuando va a llegar a Europa?. Por que si es tan fabuloso me imagino que todos los grandes lo quieren contratar.

Penoso que le chupen tanto la pija a ese mediocre. En el mundo del reves, no se admira a los ganadores, se idolatra a los perdedores.

Cita de: avaz92 en Mayo 15, 2014, 19:45:31
Campeon hay UNO SOLO. Despues el resto son rejunte. Unos clasifican a copas, otros son intrascendentes y otros pelean el descenso. Entiendan que no todos los equipos aspiran a salir campeon, NO LES DA! Una vez cada tanto se da el milagro, obvio; pero en el 99% de los casos, gana uno que esta preparado para ser campeon (plantel, estabilidad institucional, etc.).

Caruso, dentro de lo que hace, es el MEJOR. Y ESO ES, JUSTAMENTE, NO SER MEDIOCRE. Es el mejor dentro de su rubro.

Aaaa.. o sea que no es mediocre por que es el mejor en su rubro.

Digamos que si sos el mejor en un rubro de mierda como pelear el descenso, sos dios, crack, etc.

Busqué en wikipedia el palmares de Carhumo. Lleguè a la conclusion de que 9 de cada 10 tecnicos son dios.

Caruso y corran perros.
Je suis Cotorra

Caruso y que la sigan chupando

Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2014, 20:04:29
No se puede cuestionar a Caruso? Jaja. Cuestionan a Guardiola y su tiki tiki pero con Caruso no se puede jajaja.

Me cuesta entender como se la maman a un gordo payaso que nunca ganó nada. Loco, no dirige equipos espantosos por desgracia o casualidad. Dirige equipos de mierda por que es un tecnico de mierda.

Cuando va a ganar algo? Cuando va a triunfar? Cuando va a llegar a Europa?. Por que si es tan fabuloso me imagino que todos los grandes lo quieren contratar.

Penoso que le chupen tanto la pija a ese mediocre. En el mundo del reves, no se admira a los ganadores, se idolatra a los perdedores.
Que no te guste lo entiendo, pero por que tanto odio? Tremendo color, por ser contra nada mas

Cita de: CURCC en Mayo 15, 2014, 22:01:45
Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2014, 20:04:29

Que no te guste lo entiendo, pero por que tanto odio? Tremendo color, por ser contra nada mas

Odio no, realismo. Por el gordo siento asco nomas.

Por terraja, quilombero y payaso. Me molesta que se la mamen a un tipo que está mas cerca de salir en intrusos que en un programa de futbol.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2014, 20:12:47

Digamos que si sos el mejor en un rubro de mierda como pelear el descenso, sos dios, crack, etc.

Busqué en wikipedia el palmares de Carhumo. Lleguè a la conclusion de que 9 de cada 10 tecnicos son dios.

"Hagas lo que hagas, se el mejor".

Caruso, hoy por hoy, es el mejor bombero del futbol argentino. Repito: el MEJOR. Entonces: es mediocre? Para nada. Un tipo que es el mejor en algo, justamente, mediocre no es.

Cita de: avaz92 en Mayo 16, 2014, 01:33:08
Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2014, 20:12:47

"Hagas lo que hagas, se el mejor".

Caruso, hoy por hoy, es el mejor bombero del futbol argentino. Repito: el MEJOR. Entonces: es mediocre? Para nada. Un tipo que es el mejor en algo, justamente, mediocre no es.

Digamos que es el mejor en no ser el peor jaja.

No es mediocre no, para nada. Por eso apunta siempre a ganar e ir al frente.

Andres Silva es crack tambien. En las olimpiadas fue el mejor en salir ultimo jajajajajaja.