Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

La gente de nuestra edad que es hincha de Boca vio varias copas internacionales importantisimas. Libertadores, intercontinental, etc, etc, etc.

Vio a River irse a la B. Sin duda no se pueden quejar por que son mas grandes que su "clasico" adversario y vivieron todo.

Yo veo a Peñarol ganar las proximas 20 libertadores y si Nacional gana la copa Bimbo ya me caliento.

Cita de: SinLey en Mayo 12, 2014, 00:05:57
Nos chupó un huevo que nacional saliera campeón cuando llegamos a la final de la libertadores, imaginate si no te va a chupar un huevo despues de haber ganado unas cuantas copas de todos los colores, un montón de clásicos y encima después que se hayan ido a la B. Los hinchas de boca si están quemados hoy en día son con ellos mismos por no haber ganado no por que River haya salido campeón. Me pongo en el lugar de un hincha de River y festejaría por volver a ganar un campeonato, pero de ahí a joder a uno de boca, se me caería la cara de vergüenza.
MISMO AÑO (y en mi caso dps de perder la final, si me rompio la pija que ellos sumaran un campeonato mas)
Diferente es que el ultimo titulo fue hace 3 años, la libertadores hace 7... Obviamente que te va a romper la verga que tu clásico rival sume un campeonato mas (que todavía tiene mas)
Lo ves así porque lo ves de afuera.
Si nosotros estuviéramos en la situación de boca nos joderia si que nacional ganase el campeonato.

Cita de: SinLey en Mayo 12, 2014, 00:05:57
Nos chupó un huevo que nacional saliera campeón cuando llegamos a la final de la libertadores, imaginate si no te va a chupar un huevo despues de haber ganado unas cuantas copas de todos los colores, un montón de clásicos y encima después que se hayan ido a la B. Los hinchas de boca si están quemados hoy en día son con ellos mismos por no haber ganado no por que River haya salido campeón. Me pongo en el lugar de un hincha de River y festejaría por volver a ganar un campeonato, pero de ahí a joder a uno de boca, se me caería la cara de vergüenza.
Te habrá chupado un huevo a vos, acá no se notó eso...
Hasta el día de hoy siguen hablando del gol en offside del Morro y demás...

Aparte, yo al menos no hablé de cargar a alguien de Boca por este campeonato. Solo dije que me parece absurdo pensar que un hincha de Boca se cague de risa por este campeonato.

Además, podés dormirte en tus viejos laureles, pero la realidad es que Boca no pelea un campeonato desde el 2010, y el hincha muy contento con eso no está.
Y que River venga de la B y de los 4 torneos jugados pelee 3 y esté por ganar uno, de los cuales Boca no peleó ninguno, tampoco les hace mucha gracia.

Igual ojo con Caruso ...

Hay final River - Estudiantes

No sé, ta difícil para que River no salga campeón..

Quilmes se salvó ya y va aflojar muchísimo más allá que tiene que seguir sumando. Lo único que queda es que Caruso los motive bien sabiendo que es hincha pincharrata el genio.

Voy con Estudiantes!

Me sigue sorprendiendo el bajísimo promedio de goles por partido del Fútbol Argentino.

Busqué los datos, y en este Torneo tienen 370 goles en 180 partidos, 2,05 de promedio.
En el Clausura uruguayo, vamos 332 goles en 112 partidos, a una media de 2,96 por encuentro.

No tengo dudas que la explicación a eso es que allá es muchísimo más importante "no bajar" que salir campeón.

Por el único motivo que todavía no doy a River como campeón es porque en frente está Caruso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 12, 2014, 16:08:12
Por el único motivo que todavía no doy a River como campeón es porque en frente está Caruso.

Si no fuera en el monumental diría lo mismo.

Al menos el relator debe estar contento y orgulloso, perdió el campeonato pero con su estilo _n

tardisimo, pero, como no se comentó nada de este gol?
se merecen todo lo que le está pasando, y una estadia de otro añito más en la b, quedate ahi que nadie te extraña rojo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

jajajajajaja