Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Ya con el ritmo de juego cambiaría todo.
Los tipos o se cuidaban para correr sin lesionarse en dos partidos, o directamente se tenían que dedicar a otra cosa.
Los rivales trancabolas del torneo local son jodidos por poner la bañadera, hacer tiempo y garronear en la contra. No por nivel de juego.
Varios se quedarían más tiempo o se la jugarían para volver. Y a algunos de los perros que hoy están en Peñarol y Nacional, como mucho les daría para estar en Defensor, Liverpool o Danubio.

Aún así por más que una vez instalados en un fútbol más rico y competitivo sí podríamos mejorar como institución, seguimos dando muchísima ventaja a nivel dirigencial.

En Argentina las dirigencias de los equipos son muy pesadas. Presidentes pijudos y bichos en todos los equipos donde muchos están metidos en la política nacional, y otros se moldean haciendo política deportiva para luego tirarse a presidente de la república... ustedes se imaginan a Peñarol compitiendo contra estos gigantes siendo presidido por un burro como RODO?

Ustedes se imaginan el hazmerreír que podríamos llegar a ser cada vez que le acercan el micrófono al burro de Catino? Es como que el presidente de Tigre (hoy en la B) salga a decir en los medios que van a ganar la Libertadores y varios disparates más.

Nosotros nos movemos como equipo de barrio, no salimos de las cometitas chicas y nuestros dirigentes se juntan a comer asado para festejar balances mientras en Argentina comen sushi en Casa Rosada.

Al fin y al cabo somos un equipo cuyo ídolo es un jugador que hace año y medio no puede disputar más del 20% de los minutos siendo el salario más caro de la historia del club.

Déjenlos hablar que estoy comprando.

Me estoy imaginando al gordo obeso saliendo por el túnel de la bombonera al sorteo con el pijudo de Carlitos en final de Copa Argentina.

Usss pega esa cuarentena

Dia 700 de cuarentena y sigo sin entender porque estos zapallos que no ven ni medio partido de Peñarol ni conocen 3 jugadores entran al foro a hablar de lo grande  que es River cuando todos saben que en el mundo es mas conocido Boca.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si @menghi si.

Con permiso, me voy a ver que hizo Pol Fernandez en la practica de boquita.

Uh no les gustó el video...

Mi hincha de Riber favorito es el que minimiza que ganen todo y aun asi en los medios te pasen "un dia en la vida de Franco Soldano" con la excusa de que operan las altas esferas pasando por alto que pasan lo que venden, si a alguien le importara River quedense tranquilos que al exterior nos llegaria eso pero bueno, todos los canales siguen abriendo con VAMOS A HABLAR DE BOCA.

Saludos y suerte con ese sombrerito de plomo.

Tampoco es tan asi Martin... dos por tres veo que ponen frases de Gallardo... hablando de Boca.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Igual en el mundo es salado como cambió este último tiempo.
Obviamente boca sigue siendo boca , pero ahora está esa disputa de que uno es de river el otro de boca algo así como uno es del barca y otro de Madrid (salvando las distancias).
Antes eran todos de boca o Sino no tenida idea O no le importaba el fútbol argentino.

Es mas conocido boquita afuera claramente.

Igual si vas a BsAs y ves mas camisetas de river en la calle tambien se dice y no pasa absolutamente nada.

Cita de: loliyo en Marzo 30, 2020, 23:07:42
Igual en el mundo es salado como cambió este último tiempo.
Obviamente boca sigue siendo boca , pero ahora está esa disputa de que uno es de river el otro de boca algo así como uno es del barca y otro de Madrid (salvando las distancias).
Antes eran todos de boca o Sino no tenida idea O no le importaba el fútbol argentino.

mucho mejor que sea así, infame haber querido aburrir el clasico argentino queriendo que gane la final boca.

Ayer en 90 minutos debatieron en una videollamada sobre si los 5 grandes de Argentina están bien designados y sólo Dios Bulos metió a Estudiantes entre los 5, el resto ni como sexto grande lo metía, hasta de Central hablaban jajaja.

Que puto problema tienen los argentinos con el pincha multicampeon de América que en cualquier otro país sería un GRANDE con todas las letras?

Perdón por la provinciada @glOve pero en cuarentena todo vale.

En Argentina los 5 grandes son los que conocemos todos porque así los designaron en el inicio de la historia por la cantidad de gente y así quedaron

Hoy en día son cerrados y nunca van a incluirte otro, si les hablas de un sexto grande se te van a reír como si alguien hablara de Defensor tercer grande

Igual por incidencia y trato mediático en realidad los grandes son dos como acá, lo que vende y se habla el 90% del tiempo es Boca-River, el resto es cuento

Lo vi, como vas a poner en discusión al cuadro de mierda de San Lorenzo por favor.

Boca, River, Independiente y Estudiantes.

Que verga ganó Racing? otro cuadro de mierda que nunca supe por que es "grande".

Habiendo tanto cuadro de barrio y con gente en Argentina, que te haya tocado ser de Racing o Gimnasia debe ser una verga.