Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Se autodenominan grandes (y la provinciada compró) por los torneos locales.

Ahora con ESTUDIANTES 4to grande ✅

Para mi para determinar quienes son los grandes de un país no juegan solo los títulos, hay otras cosas como la tradición, de quien se habla en la calle y es tema de conversación

Influye todo y en Argentina lo que haga Estudiantes no le importa ni a al presidente de Estudiantes

Cita de: Joaco en Abril 05, 2020, 00:13:17
Para mi para determinar quienes son los grandes de un país no juegan solo los títulos, hay otras cosas como la tradición, de quien se habla en la calle y es tema de conversación

Influye todo y en Argentina lo que haga Estudiantes no le importa ni a al presidente de Estudiantes

@Joaco Y San Lorenzo importa? Contrataron un tecnico nuevo hace poco, estaba todo el país pendiente del tema?

Y Racing? Alguien compra el diario -entiéndase la expresion- para ver el día a día de Racing?

Los grandes vienen de antes demoledor. Del amateurismo.

@Demoledor para mi serian tres grandes, Boca-River-Independiente

Son los tres que cumplen todos los requisitos

Pero a nivel mediático ni siquiera toman tanto en cuenta a Independiente, mediáticamente son dos grandes igual que acá

Cita de: Joaco en Abril 05, 2020, 00:13:17
lo que haga Estudiantes no le importa ni a al presidente de Estudiantes
rt. Los 5 grandes casualmente son los 5 primeros en popularidad y los 5 primeros en ligas locales.

Lo unico que tengo para decir es que para ser grande hay que ser campeón del mundo, lo de la gente es puro biru biru que no le interesa a nadie.

Si no tenes una de estas toda pijuda en tu vitrina pasas a ser un equipo de mierda.

Cita de: larotoesmanya en Abril 05, 2020, 00:34:20
Lo unico que tengo para decir es que para ser grande hay que ser campeón del mundo, lo de la gente es puro biru biru que no le interesa a nadie.
No te interesará a vos

Pero en Argentina no vas a encontrar a nadie no hincha de Estudiantes que lo considere grande o que le importe lo que sea de su vida

Considerar grande a San Lorenzo por encima de Estudiantes es una estupidez.

Corta.

Se puede decir que estudiantes fue siempre mas grande que river entonces? No lo creo.

En ecuador Ind del valle por ejemplo estaría siendo mas grande que barcelona de guayaquil, cuando uno es el 60% de su país y otro es el torque con una sudamericana.
No pasa solo en argentina eso.

Cita de: AleManya2 en Abril 05, 2020, 00:41:35
Considerar grande a San Lorenzo por encima de Estudiantes es una estupidez.

Corta.
mas glorioso si, mas grande no.

El día que haya campeonatos de hinchadas que no sean las de twitter ahi te lo discuto, mientras tanto Estudiantes es el 5to.
y para mi es asi
Boca
River
Independiente
Racing
Estudiantes
Velez y luego vienen el resto.

Cita de: larotoesmanya en Abril 05, 2020, 01:06:55
El día que haya campeonatos de hinchadas que no sean las de twitter ahi te lo discuto, mientras tanto Estudiantes es el 5to.
y para mi es asi
Boca
River
Independiente
Racing
Estudiantes
Velez y luego vienen el resto.
pero pones a racing por encima de estudiantes. Osea que tira la popularidad y ligas locales a lo largo de la historia.