Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: 1891Gastón en Marzo 16, 2020, 13:20:24
Cita de: OroCarbonero en Marzo 15, 2020, 18:33:45
Cita de: MarujoOtero en Marzo 15, 2020, 18:29:12
Cita de: OroCarbonero en Marzo 15, 2020, 15:51:46
Cita de: Juan A. en Marzo 12, 2020, 14:07:04
¿Ustedes que miran futbol de europa y argentina como pueden sentarse a ver a Peñarol sin cortarse las venas?

No te creas que tienen mucho más que nosotros.

tremendo

Los equipos top de Europa obviamente si pero los argentinos no. No creo que Argentinos Juniors sea más que Defensor. En el argentino yo me vería peleando un sexto puesto.
No seas malo @OroCarbonero

Cómo Defensor va a ser más AAJJ (equipo que hasta supo ser puntero)? Defensor y demás cuadros chicos pelean por la desafiliación en la C.

Peñarol y Nacional el descenso.

Nah... Sinceramente para mi estarían de mitad de tabla para arriba

En la copa juegan con los mejores del año de cada país, supuestamente, y le han ganado a equipos argentinos en los ultimos años de local y empates de visitantes como contra Huracán por ejemplo

Para mi en la copa no estan teniendo suerte, ya los grupos les toca jodidos y aún así casi clasifican siempre, el futbol argentino es muy irregular y hay un monton de equipos fantasmas que están de adorno, ya no es tan parejo como antes, se volvió a estirar la brecha entre los equipos grandes y chicos salvo pocas excepciones como DyJ

Cita de: fedecarbon en Marzo 16, 2020, 17:29:46
Cita de: fedecarbon en Marzo 15, 2020, 16:10:28
Cita de: OroCarbonero en Marzo 15, 2020, 15:50:56
Lindo quilombo político se viene con River. Para mí en dos o tres años desciende de nuevo si se sigue plantando así.

El tiempo le dará la razón a RIVER.
Boca carnero.

Desde lo ético y moral no hay dudas. Pero le van a sacar los puntos igual y después agarrate con la bombeada que se van a comer.

Cita de: OroCarbonero en Marzo 16, 2020, 17:35:20
Lindo quilombo político se viene con River. Para mí en dos o tres años desciende de nuevo si se sigue plantando así.

Boca carnero.

Desde lo ético y moral no hay dudas. Pero le van a sacar los puntos igual y después agarrate con la bombeada que se van a comer.

Ya no le pueden sacar los puntos porque es oficial, no se juega directamente, era el único país de Sudamérica que no habia suspendido el futbol aún

Cita de: menghi en Marzo 16, 2020, 17:33:41
¿Ustedes que miran futbol de europa y argentina como pueden sentarse a ver a Peñarol sin cortarse las venas?

tremendo

Los equipos top de Europa obviamente si pero los argentinos no. No creo que Argentinos Juniors sea más que Defensor. En el argentino yo me vería peleando un sexto puesto.

Cómo Defensor va a ser más AAJJ (equipo que hasta supo ser puntero)? Defensor y demás cuadros chicos pelean por la desafiliación en la C.

En la copa juegan con los mejores del año de cada país, supuestamente, y le han ganado a equipos argentinos en los ultimos años de local y empates de visitantes como contra Huracán por ejemplo

Para mi en la copa no estan teniendo suerte, ya los grupos les toca jodidos y aún así casi clasifican siempre, el futbol argentino es muy irregular y hay un monton de equipos fantasmas que están de adorno, ya no es tan parejo como antes, se volvió a estirar la brecha entre los equipos grandes y chicos salvo pocas excepciones como DyJ

Clasificamos siempre porque nos queda chico el Uruguayo sacando a Nacional y los medianos. Pero igual a mi me parece que en este foro se pasan de depresivos pesimistas.

Cita de: menghi en Marzo 16, 2020, 17:36:29
Cita de: OroCarbonero en Marzo 16, 2020, 17:35:20

Boca carnero.

Ya no le pueden sacar los puntos porque es oficial, no se juega directamente, era el único país de Sudamérica que no habia suspendido el futbol aún

En algún momento se va a reanudar y además se le plantaron a AFA. El último que hizo eso fue desafiliado el año pasado por plantarse después de que le cagaran un ascenso. Los van a bombear con los arbitrajes como en esa época 2009 2011 por hacerse los vivos.

Cita de: OroCarbonero en Marzo 16, 2020, 17:36:57

Clasificamos siempre porque nos queda chico el Uruguayo sacando a Nacional y los medianos. Pero igual a mi me parece que en este foro se pasan de depresivos pesimistas.

Claro si jugaran acá les costaría mas clasificar a las copas pero no estarían peleando el descenso tampoco, algunos acá se pasan de pesimistas, ya parecen hinchas de Independiente

Cita de: menghi en Marzo 16, 2020, 17:41:41

Claro si jugaran acá les costaría mas clasificar a las copas pero no estarían peleando el descenso tampoco, algunos acá se pasan de pesimistas, ya parecen hinchas de Independiente
Capo acá no se chifla

Cita de: OroCarbonero en Marzo 16, 2020, 17:39:40

En algún momento se va a reanudar y además se le plantaron a AFA. El último que hizo eso fue desafiliado el año pasado por plantarse después de que le cagaran un ascenso. Los van a bombear con los arbitrajes como en esa época 2009 2011 por hacerse los vivos.

Desafiliar o sacarnos puntos no creo, es una situación delicada, pero lo otro si olvidate nos van a seguir choreando de lo lindo

Cita de: menghi en Marzo 16, 2020, 17:33:41

tremendo

Es lo que tiene cuando pensas que no se puede caer más bajo y lo terminas haciendo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@menghi yo me pongo a mirar un partido de equipos de mitad de tabla en Argentina y poco más siento que estoy en el sillón de Heineken.

Lo que se juega acá es realmente tristísimo, y Peñarol no solo que no es la excepción, sino que año tras año se las ingenia para cogerse solito aún más y más.

Sin ir más lejos, en esta edición de la Copa los dos peores por ahora son Peñarol y Binacional, y ni siquiera es un tema financiero, es un tema de técnica para jugar a la pelota. Nadie juega peor que nosotros.

Ah, y después a nivel campeonato local el ritmo que se maneja es indignante. Después es lógico que salgas afuera y te ganen solamente con intensidad, con jugar a un toque y con no cortar el juego cada 20 segundos.

El Peñarol de hoy pelearía por no bajar.
De eso no hay dudas.

Ahora, estando allá seguramente ya estabamos acostumbrados a jugar a otro ritmo y tendríamos posibilidades de contar con mejores jugadores en ataque. No solo por presupuesto, sino por lo llamativo que es el campeonato para los jugadores.
Un torneo en el que pueden crecer y mejorar, y no estancarse en los partidos de mierda contra los cudros ratas de Montevideo.

Defensor en buen nivel le ganó a varios en Argentina. HOY estamos en una meseta en general, pero no siempre es así.

Hoy peleamos el descenso... En la b
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo ya le tengo fobia a Atlético Tucumán
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: 1891Gastón en Marzo 16, 2020, 18:25:37
@menghi yo me pongo a mirar un partido de equipos de mitad de tabla en Argentina y poco más siento que estoy en el sillón de Heineken.

Lo que se juega acá es realmente tristísimo, y Peñarol no solo que no es la excepción, sino que año tras año se las ingenia para cogerse solito aún más y más.

Sin ir más lejos, en esta edición de la Copa los dos peores por ahora son Peñarol y Binacional, y ni siquiera es un tema financiero, es un tema de técnica para jugar a la pelota. Nadie juega peor que nosotros.

Ah, y después a nivel campeonato local el ritmo que se maneja es indignante. Después es lógico que salgas afuera y te ganen solamente con intensidad, con jugar a un toque y con no cortar el juego cada 20 segundos.

@1891Gastón me estas hablando del nivel de las ligas en general, yo hablo de Peñarol actual que no está en su mejor momento pero si jugara con algunos equipos fantasmas de acá no tendría inconvenientes, y ademas como dijo Gonza estando acá cambiarían algunas cosas, entre ellas el nivel de juego porque estarían mas acostumbrados a pelear mas todos los partidos, quizás por eso últimamente les cuesta en la copa por falta de nivel en los rivales locales. Y al estar en una liga mas competitiva varios jugadores mas cracks se quedarían mas tiempo o tendrían mas guita para reforzar y hacer incorporaciones