Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2020, 01:09:54
Cita de: larotoesmanya en Abril 05, 2020, 01:06:55
El día que haya campeonatos de hinchadas que no sean las de twitter ahi te lo discuto, mientras tanto Estudiantes es el 5to.
y para mi es asi
Boca
River
Independiente
Racing
Estudiantes
Velez y luego vienen el resto.
pero pones a racing por encima de estudiantes. Osea que tira la popularidad y ligas locales a lo largo de la historia.
Es el primer campeón del mundo en Argentina

Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2020, 01:04:41
En ecuador Ind del valle por ejemplo estaría siendo mas grande que barcelona de guayaquil, cuando uno es el 60% de su país y otro es el torque con una sudamericana.
No pasa solo en argentina eso.

@elfabipeñarol Una sudamericana no es lo mismo que las 4 Libertadores que tiene Estudiantes, me parecen demasiadas copas como para no considerarlo grande.

Igual se podria poner perfectamente en el 4to lugar.

Grandes hay 3, Boca, River e Independiente. Después tenes medianos como Racing, San Lorenzo y Estudiantes. El resto? Cuadros de mierda

Me retracto y para no editar porque es de re puto lo hago de nuevo.

Boca
River
Independiente
Estudiantes
Racing
Vélez
El resto? unos microbios.

Cita de: Demoledor en Abril 05, 2020, 01:13:48
Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2020, 01:04:41
En ecuador Ind del valle por ejemplo estaría siendo mas grande que barcelona de guayaquil, cuando uno es el 60% de su país y otro es el torque con una sudamericana.
No pasa solo en argentina eso.

@elfabipeñarol Una sudamericana no es lo mismo que las 4 Libertadores que tiene Estudiantes, me parecen demasiadas copas como para no considerarlo grande.
fue un ejemplo exagerado. Pero creo que en ecuador hay solo 2 campeones internacionales Liga y ahora ind.del valle. Salís a la calle y ves una camiseta atrás de ls otra de un club, todos hablando de él, estadios llenos, etc etc pero por un buen año es mas grande una cantina de mierda?

Para mi hay que hacer una ecuación ahi para determinar, pero siempre va a ser media subjetiva. Argentinos jrs ganó una libertadores tambien.

Cita de: Joaco en Abril 05, 2020, 00:13:17
Para mi para determinar quienes son los grandes de un país no juegan solo los títulos, hay otras cosas como la tradición, de quien se habla en la calle y es tema de conversación

Influye todo y en Argentina lo que haga Estudiantes no le importa ni a al presidente de Estudiantes

Si vamos al caso hoy en dia de Peñarol no habla NADIE en América sin embargo no dejamos de ser un grande.

En su momento de gloria, se hablaba muchisimo de Estudiantes... y de San Lorenzo cuando se habló? No vale en video match.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo nunca dije que se hable de San Lorenzo

Dije 20 veces que para MI los grandes son Boca,River e Independiente, corta, nadie más

Pero no importa lo que diga yo ni nadie de este foro, en Argentina y para los argentinos los grandes son 5 y ningún pataleo va a sustituir a uno de esos por otro

Un cuadro que antes de un campeonato a nadie le importa si va a salir último o si se va a fundir de ninguna manera puedo considerarlo un grande, no existe eso

Racing y San Lorenzo son medio así también pero ya pagaron derecho de piso cuando arrancó todo y quedaron en su lugar

Estudiantes ya debería ser considerado grande.
Tiene los títulos y la tradición suficiente.
De hecho seria el más grande en varios países del continente.

Cita de: Demoledor en Abril 04, 2020, 23:43:07
Ayer en 90 minutos debatieron en una videollamada sobre si los 5 grandes de Argentina están bien designados y sólo Dios Bulos metió a Estudiantes entre los 5, el resto ni como sexto grande lo metía, hasta de Central hablaban jajaja.

Que puto problema tienen los argentinos con el pincha multicampeon de América que en cualquier otro país sería un GRANDE con todas las letras?

Perdón por la provinciada @glOve pero en cuarentena todo vale.

Que Argentina no es una liga de mierda con equipos semiamateur como el Uruguayo y la mitad de las otras que participan en Sudamérica. Eso y que de Zubeldía para atrás tiene muy poca trascendencia y ningún título de peso.

Cita de: Joaco en Abril 04, 2020, 23:47:50
En Argentina los 5 grandes son los que conocemos todos porque así los designaron en el inicio de la historia por la cantidad de gente y así quedaron

Hoy en día son cerrados y nunca van a incluirte otro, si les hablas de un sexto grande se te van a reír como si alguien hablara de Defensor tercer grande

Igual por incidencia y trato mediático en realidad los grandes son dos como acá, lo que vende y se habla el 90% del tiempo es Boca-River, el resto es cuento

No te creas eh muchos te piensan que Vélez y Estudiantes pueden pelearla a Racing y San Lorenzo, Defensor no tiene ni para sentarse a hablar de compararse con los dos grandes como si pueden Vélez y Estudiantes a esos dos o Independiente deportivamente a los dos clubes de los medios, aunque para mi club de los medios hay uno solo y es Boca porque de River no se habla mucho y cuando lo hacen es como hablar de la selección de Brasil.

Nadie le exige un carajo a Velez ni a Estudiantes

Nadie les pone presion de que tienen que ganar y salir campeones o de lo contrario no sirve

Esa es toda la prueba  y criterio que necesito