Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

No conozco en profundidad este tema, yo digo que es un imbécil porque el tipo está relatando un partido y de golpe empieza a decir que los jugadores rivales son unos hijos de mil putas a viva voz jajaja

Relató Chile-Uruguay de la copa america y se pasó insultando a los jugadores chilenos diciéndoles de todo, cosa que ningún periodista uruguayo llegó a hacer. Un corso a contramano brutal.

Ah si, pero es que el loco ni es periodista, se hizo conocido por putear y chau. No debe ser tenido en cuenta.

Es el personaje. Le salió un dia y la gente lo empezó a consumir. Entonces ahora lo intenta y le sale horrible. Cada vez peor. A mi al principio me divertía. Ahora es como forzado.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 03, 2017, 13:10:52
Pero por que Raimundi es un imbecil?
Lo putea por reclamar lo que le corresponde. Me extraña viniendo de vos.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Octubre 03, 2017, 14:08:28

Yo hablo desde el punto de vista de Raimundi, no leiste la parte del ejemplo del Traidor Romero? Es lo mismo!

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 03, 2017, 15:10:02
Cita de: Teve en Octubre 03, 2017, 14:08:28

Yo hablo desde el punto de vista de Raimundi, no leiste la parte del ejemplo del Traidor Romero? Es lo mismo!
No recuerdo por qué reclamaba Romero, pero si era un reclamo justo no había razones para putearlo.
Y si alguien putea a otra persona porque reclama lo que le deben es un imbécil. Me extraña que pienses otra cosa.

Romero queria embargar el Palacio..

Y lo de Sessa puse que si le deben ojala le haga un juicio y les haga un agujero. Esa parte no la leiste se ve jaja. De hecho Sessa ya le gano el juicio y Gimnasia le tuvo que pagar 14 millones de pesos argentos.

Solo que asi como aca se lee que los jugadores roban la plata y tantas cosas que se dicen, el loco no deja de ser hincha y encima se quemo porque segun el el reclamo de Sessa fue de mala leche. Se le pago bastante mas (segun Raimundi)

PD: Lei por ahi que Raimundi termino embagallado en la cocina jaja

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 03, 2017, 15:20:27
Y lo de Sessa puse que si le deben ojala le haga un juicio y les haga un agujero. Esa parte no la leiste se ve jaja. De hecho Sessa ya le gano el juicio y Gimnasia le tuvo que pagar 14 millones de pesos argentos.
Lo leí y vi como vos mismo te contradecís. Queres ponerte en el lugar de Raimundi y quedas como un pelotudo (mas pelotudo incluso que poniendo los "jaja").

Pa, tremendo Teve. Sin censura alguna

Cita de: Teve en Octubre 03, 2017, 15:53:00
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 03, 2017, 15:20:27
Lo leí y vi como vos mismo te contradecís. Queres ponerte en el lugar de Raimundi y quedas como un pelotudo (mas pelotudo incluso que poniendo los "jaja").

No se que me saltas de manera violenta pichon, yo a vos te trate bien. A mi no me va esa idiotez de andar amedrentando en un foro.

Y no, no me contradigo, si lo veo a Raimundi como hincha no me parece un imbecil, porque el que no dijo que X jugador es un ladron que roba la plata (cuando hay contrato y legalidades de por medio) que tire la primera piedra. Pero si Sessa tiene razon -a su vez- esta perfecto que le haya ganado el juicio.

"Como te digo una cosa te digo la otra".

Si venis con los "jaja" sobradores bancatelá, pichòn

Forobardos hasta por el Gato Sessa

El mejor momento de la historia del foro.

Cita de: Teve en Octubre 03, 2017, 17:16:54
Si venis con los "jaja" sobradores bancatelá, pichòn

Jajaja ah si?

Si pajerito