Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Yo La Plata la verdad no conozco mucho, así que no opino pero tengo entendido que están muy parejos. Aca en Capital se ve algo del pincha pero del lobo nada

Personalmente cuando fui a la plata le tenia mas cagazo a los de Quilmes que a ellos, porque ya nos emboscaron un par de veces...

Aclaro que esos amigos mios fueron en auto y estacionaron mal.

Yo fui en bus y mas alla de alguna pintada tripera, anduve por los alrededores del Unico ese mismo dia y no vi nada ni nadie de Gimnasia.

Aclaro x2 (?) porque modificar es de cagon (??), tampoco vi nada de Estudiantes, pero eso si,  a 3 o 4 cuadras del corral donde nos metieron cuando llegamos a La Plata habian pintadas de Gimnasia y me acuerdo clarito de un mural que era la pintada de un trapo seguidor tripero jaja. Claramente era zona tripera.

Copa Argentina;
Rosario central 1 - 0 Boca, 2do tiempo 23 minutos, Tyc sports
2018; x3

Igual a Boca le chupa un huevo la Copa Argentina de este año

La del año pasado les dolió como loco porque se jugaban el pase a la copa, pero este año ya están.

Bien por Paolo, porque si perdian ponía en duda su continuidad.

Desde la tribuna de Boca le pegaron un botellazo a un linea en la cabeza, y el partido siguio.
Acá paran por partido de juveniles y por un lio con el novio de una jueza...

Si lo de ayer pasaba aca el juez se tiraba el piso,lo sacaban en ambulancia,hoy era tema nacional en los medios de comunicacion con el manijeo de los periodistas en twitter,paro de futbol y hasta para general capaz

Tampoco nos vayamos al otro extremo. Si agreden a un juez el partido se tiene que suspender inmediatamente, no hay 2 lecturas. Igual que si agreden a un técnico o arbitro. Eso no quita que todo esto del paro de jueces sea bochornoso

Cita de: Demoledor en Septiembre 27, 2017, 23:40:18
Igual a Boca le chupa un huevo la Copa Argentina de este año

La del año pasado les dolió como loco porque se jugaban el pase a la copa, pero este año ya están.

No les chupa un huevo... no están jugando una mierda, ni copa sudamericana ni libertadores

Con River en semis de la libertadores encima están OBLIGADOS  a ganar algo si o si lo antes posible. Ya afuera de la copa argentina tienen que esperar al año que viene

Cita de: romemanya en Septiembre 28, 2017, 14:00:20
Tampoco nos vayamos al otro extremo. Si agreden a un juez el partido se tiene que suspender inmediatamente, no hay 2 lecturas. Igual que si agreden a un técnico o arbitro. Eso no quita que todo esto del paro de jueces sea bochornoso

Jaja tal cual.

Imaginate si le tiran un botellazo desde la tribuna de la gallina? Cambian el discurso totalmente.

Como es el fútbol che
Boca que habia goleado a Godoy Cruz (4-1) elimino a Banfield que goleo a Rosario Central (0-4) y este nos elimino a nosotros. 

Una lastima la eliminación, mas allá de que estamos clasificados a la Copa del año que viene hubiera sido lindo ganar la Copa Argentina, al fin y al cabo es un titulo más. Que el tropezón de ayer sirva para que el DT se de cuenta de un par de cosas que no van más.

Cita de: Haise en Septiembre 28, 2017, 19:17:22
Que el tropezón de ayer sirva para que el DT se de cuenta de un par de cosas que no van más.

Que se deje joder  con Pablo Perez que no hace nada y ponga a Nandez.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Nandez tampoco hace nada, juega perdido.

El tema con Boca es que no sabe jugar estos partidos de eliminatoria, siempre fallan los mismos.

Fabra, Gago y Pablo Perez.

Cita de: Tomi en Septiembre 28, 2017, 20:56:25
Cita de: Haise en Septiembre 28, 2017, 19:17:22
Que el tropezón de ayer sirva para que el DT se de cuenta de un par de cosas que no van más.

Que se deje joder  con Pablo Perez que no hace nada y ponga a Nandez.

Seria lo ideal, pero anda a hacerselo entender a Guillermo, hasta que no vea a PetePerez muerto no lo va a sacar. Lamentablemente es un DT mediopelo.