Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

En la televisión hablo , empezaron a salir de la cueva muchos en programas , etc. Y en lado c el programa que muestran cuestiones marginales de 10 negritos ves a 8 con cosas de river y alguno perdido de boca cuando antes era 100 % alrevez, miralo. Y con tinelli el loco esta para el rating, antes ponele cuando hacia las imitaciones te hacian al coco basile, bianchi , riquelme y de river a ramon para cumplir y suerte en pila, como que siempre se los vio como un cuadro totalmente resagado con 0 prensa siempre la manija y vender lo hacian con boca.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 25, 2017, 23:09:13
Cita de: TadeoP en Septiembre 25, 2017, 23:06:11
Casla cuadro chico.
Vengan de a uno

Estoy de acuerdo.
No entiendo porque lado entra que sea un cuadro grande San Lorenzo. Con decirte que hace poco gano su primer libertadores, cuando por ejemplo Estudiantes ya tenia 4.
es considerado grande por su hinchada, despues si es por copas estudiantes deberia estar entre los grandes

Cita de: Stivenf en Septiembre 25, 2017, 23:17:51
Casla cuadro chico.
Vengan de a uno

Estoy de acuerdo.
No entiendo porque lado entra que sea un cuadro grande San Lorenzo. Con decirte que hace poco gano su primer libertadores, cuando por ejemplo Estudiantes ya tenia 4.
es considerado grande por su hinchada, despues si es por copas estudiantes deberia estar entre los grandes

Pero te parece que tanto como para distinguirlo entre todos los equipos? Allá todos llenan, no es como acá que salvo Peñarol y a veces Nacional, ningún cuadro lleva mas de 3 mil personas. Capaz por ser bien de Buenos Aires y el auto bombo del porteño, pero no me cierra que sea un grande.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 25, 2017, 23:09:25
En la televisión hablo , empezaron a salir de la cueva muchos en programas , etc. Y en lado c el programa que muestran cuestiones marginales de 10 negritos ves a 8 con cosas de river y alguno perdido de boca cuando antes era 100 % alrevez, miralo. Y con tinelli el loco esta para el rating, antes ponele cuando hacia las imitaciones te hacian al coco basile, bianchi , riquelme y de river a ramon para cumplir y suerte en pila, como que siempre se los vio como un cuadro totalmente resagado con 0 prensa siempre la manija y vender lo hacian con boca.

En el caso de Tinelli siempre lucro con el humor así que es entendible que le de mas bola a bosta club falopa, cabaretero y bizarro. Salvo en la era Aguilar, River siempre fue la institución mas seria y respetada!

Se nota que no viste Policías en acción siempre se veía un montón de River y te hablo de hace de 10 a 5 años por lo menos... Los negros cabeza no son parámetro igual, un día son de Boca otro día de River otro de Chicago y así, según cuanto les pegue la merca

Cita de: Stivenf en Septiembre 25, 2017, 23:17:51
Casla cuadro chico.
Vengan de a uno

Estoy de acuerdo.

Estudiantes tiene mas copas internacionales solamente, mucha menos hinchada y menos titulos en total! San lorenzo ya era considerado grande antes de que el pincha las ganara. Es injusto considerar mas grande a un club que tuvo un par de rachas que uno que fue protagonista en todas las decadas practicamente.

Huracan el sexto grande  _n

SL es el quinto con mas hinchas en el pais.

Y ni ahi se compara con otros clubes, llevan mucho mas que todos los clubes de barrio.

Los unicos comparables son los de Rosario, y creo que Velez si no me falla la memoria.

San lorenzo creo que es el 3ero mas popular de buenos aires

Gimnasia el más grande.

Talleres, belgrano, central y newells llevan mas gente que sl en la cancha dia a día

Estudiantes debería ser considerado grande en argentina, con 4 Libertadores no podés ser chico jamás aparte tiene casi los mismos titulos locales q racing y san lorenzo no esta muy abajo

Dejen de enchastrar el topic de Ariel.

Sin basarme en encuesta y solo mirando la hinchada en los partidos para mí es así:
Boca
River
Independiente
Racing

San Lorenzo

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 26, 2017, 15:27:27
Cita de: HeadManya en Septiembre 26, 2017, 03:15:58
Estudiantes debería ser considerado grande en argentina, con 4 Libertadores no podés ser chico jamás aparte tiene casi los mismos titulos locales q racing y san lorenzo no esta muy abajo

No sos grande si el rival de tu ciudad que es flor de virgo tiene más gente que vos, o ahí

Gimnasia tiene mas gente que SL?

No sabia, me sorprende hasta que puedan andar parejos, pensaba que La Plata era pincha 70-30 a las risas.