Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Mas gente que Estudiantes quise decir jajaja, mezclé todo

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 26, 2017, 15:57:35
Esta parejo Ginmasia con Estudiantes en cantidad de gente que yo sepa

Pero esa gente de Gimnasia merece un homenaje urgente, son mas resistentes que las cucarachas

A BERNARDI contrató Estudiantes.. Que mierda le pasa a Veron?

Cita de: mati1891 en Septiembre 26, 2017, 16:00:05
A BERNARDI contrató Estudiantes.. Que mierda le pasa a Veron?

Pasó Juan Pedro y le dijo que es un burro para contratar DTS

Está chiveando Veron con la presidencia

Un entretenimiento, le chupa un huevo todo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 26, 2017, 15:57:35
Esta parejo Ginmasia con Estudiantes en cantidad de gente que yo sepa

Facuu River y Boca están bastante más despegados de Racing y CAI que lo que pusiste

De donde sacas el dato? Eso es un mito que implantaron ellos hasta donde se.

Ningun censo o encuesta marcó eso.

Para la abismal diferencia en títulos y clásicos la distancia que lleva el Pincha en gente es poca.
Gimnasia predomina en barrios más pesados

Todo DT bizarro que contrate es nada comparado con el geriatrico que armó en el mercado de pases.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 26, 2017, 16:37:24
Para la abismal diferencia en títulos y clásicos la distancia que lleva el Pincha en gente es poca.

Lo de los barrios puede ser, lo he escuchado varias veces si, capaz algun argento lo puede decir.

Y lo de la gente yo creo que hay una diferencia y se basa en eso, porque despues no manejan grandes caudales de popularidad para hacer mas grande la brecha entre hinchas.

Me acuerdo cuando jugamos en 2014 cuando fuimos a la Plata y Adolfo nos cagaba a pedos porque nos metíamos a caminar por los barrios aledaños al estadio único y nos decía que estaba lleno de triperos.
Después obviamente se fue a City Bell a comer asado con sus amigos y no lo vimos hasta la vuelta.
Pero los hinchas de Gelp que nos cruzamos re buena onda.

Jaja, si, a unos amigos le gritaron desde una calle aledaña y un gordo enorme los invitaba a pelear pero les decia "veni veni", claramente para que vayan hasta ahi como Carlitos que habia mas gente de Gimnasia..

Encuestas hay un monton, y al igual que acà, que en todas dan a Peñarol primero, en Argentina pasa lo mismo con Boca, con variaciones pero +o- es asì:

Boca 40%
River 32%
Independiente 5%
Racing 4%
San Lorenzo 4%
Belgrano Cordoba 1.5%
Rosario Central 1.3%
Newells 1.3%
Entudiantes 1%
Velez 1%

Cita de: Facuu en Septiembre 26, 2017, 15:41:07
Sin basarme en encuesta y solo mirando la hinchada en los partidos para mí es así:
Boca
River
Independiente
Racing

San Lorenzo
mirando los partidos ves despegados a cai y racing de SL ?? Yo las veo a las 3 masomenos igual. Mas bien racing , Sl , independiente en ese orden.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 26, 2017, 16:37:24
en clasicos creo que desde que volvió veron le pasaron el trapo, siempre fue parejo

Septiembre 26, 2017, 22:22:49 #16709 Ultima modificación: Septiembre 26, 2017, 22:24:21 por menghi
Cita de: AleMirasol en Septiembre 26, 2017, 17:25:10
Encuestas hay un monton, y al igual que acà, que en todas dan a Peñarol primero, en Argentina pasa lo mismo con Boca, con variaciones pero +o- es asì:

Boca 40%
River 32%
Independiente 5%
Racing 4%
San Lorenzo 4%
Belgrano Cordoba 1.5%
Rosario Central 1.3%
Newells 1.3%
Entudiantes 1%
Velez 1%

Independiente le saca un poquito mas de ventaja a casla y a rac*ng y Belgrano no tiene ni en pedo mas hinchas que Central, de hecho no tiene ni mas hinchas que Talleres. El resto esta bastante bien, Colon hoy en día esta a la par de Velez y Estudiantes