Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Julio 10, 2017, 20:21:38
En este cuadro es titular con los ojos cerrados ? si

Lo extrañaria si se fuera hoy ? no

Es el salvador del equipo ? no

Si , puede ser asi tambien.

No me disgusto.

Rindio mas de lo que esperaba (mucho por no haberse lesionado) pero ni en pedo fue un fuera de serie como si lo fue Nandez este semestre por ejemplo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El segundo mejor del semestre. El sabado el primer tiempo anduvo muy bien, en el segundo tiempo desapareció.

Ahora, es gracioso como se minimiza lo que hizo el Cebolla porque ''era un pibe'' y Quintana que salio a bailar lo putean hasta en hebreo. Ojo, a mi me parecen los dos unos hijos de puta a distintas escalas, pero esa dualidad de criterios es tremenda

Cita de: CURCC en Julio 10, 2017, 22:38:35
El segundo mejor del semestre. El sabado el primer tiempo anduvo muy bien, en el segundo tiempo desapareció.

Ahora, es gracioso como se minimiza lo que hizo el Cebolla porque ''era un pibe'' y Quintana que salio a bailar lo putean hasta en hebreo. Ojo, a mi me parecen los dos unos hijos de puta a distintas escalas, pero esa dualidad de criterios es tremenda
no tiene nada que ver. Lo del cebolla no fue falta de sangre. Fue algo mas complejo.

Mas complejo y - mucho - más dañino para Peñarol

Las veces que dijimos esto y después vino uno a arrastrarse en el mismo puesto. Seamos serios.

Siempre se busca una forma de tirarle mierda al cebolla por algunos jajaja que tendrá que ver con Quintana jaja, que todavía ni salio a pedir disculpas ni dar la cara despues de dejarse humillar.

Cita de: CURCC en Julio 18, 2017, 13:23:35
Mas complejo y - mucho - más dañino para Peñarol
sí pero tuvo terceros en el medio. Lo de quintana es de pecho frio. Sin ponerse moralista ni nada, fue un muerto y un pecho frio.

Cita de: mauri_pyd en Julio 18, 2017, 15:29:54

Las veces que dijimos esto y después vino uno a arrastrarse en el mismo puesto. Seamos serios.
Se muere por ver a su idolo Luisito volanteando y arrastrandose devuelta con la del manya , dejalo pobre.

Cita de: Andresss en Julio 18, 2017, 15:32:32
Siempre se busca una forma de tirarle mierda al cebolla por algunos jajaja que tendrá que ver con Quintana jaja, que todavía ni salio a pedir disculpas ni dar la cara despues de dejarse humillar.
El Cebolla tampoco pidio disculpas, incluso en su momento declaró que volveria a hacer lo mismo en esa situacion jaaa

La intrascendencia hecha futbolista............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!