Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

No le pega nunca y lo hace ahora que estaba solo por izquierda nandez

Esta jodido.. No juega el segundo tiempo.. No me gusta esa línea de 3 en el fondo

Hasta cuando vamos a seguir con el traidor en cancha?????????????? Pone a Vitencourt o cualquier otro pibe para que se entrega haciendo goles con Rossi..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No hizo una bien, está hecho mierda. Que salga sino dsp se lesiona y andá a saber cuando vuelve.

Es un insulto al fobal que juegue de 10.

Cita de: Gonza77 en Mayo 07, 2017, 18:59:28
Es un insulto al fobal que juegue de 10.

Es un insulto al fútbol y a la historia de Peñarol que juegue............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Destruido.
Solo destruidos u obsoletos vuelven a Peñarol.

Proximos capítulos: Cacha, Pollo, Mono, etc

Destruido por qué?

Jugó 20 partidos en 3 meses. Más que cualquiera del plantel. Y la bancó muy bien.

Cita de: mati1891 en Mayo 07, 2017, 23:37:46
Destruido por qué?

Jugó 20 partidos en 3 meses. Más que cualquiera del plantel. Y la bancó muy bien.

Y que hizo en esos 20 partidos??? Cual fue su aporte??? En que desniveló??? Que hizo bien???

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 08, 2017, 01:21:14
Cita de: mati1891 en Mayo 07, 2017, 23:37:46
Destruido por qué?

Y que hizo en esos 20 partidos??? Cual fue su aporte??? En que desniveló??? Que hizo bien???
No lesionarse, en lo unico que nos tapó la boca este tipo por ahora.