Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Junto a Nandez los pilares de este Peñarol!

Cita de: elfabipeñarol en Abril 18, 2017, 14:11:14
Yo que se ya me parece ridículo , entra a demostar tenerla demasiado adentro llegar a ese punto, se te nota. Es como ya te dije la tenes adentro porque no es cristiano ronaldo, en el fondo sos una believer que esta dolida porque no la rompe todita . Baja de la nube y mira el futbol de frente y lo que el cebolla aporta, en vez de buscarle el pelo, disfrutálo que si no esta lo vas a extrañar

Pero sólo un ignorante cómo vos se podía imaginar que iba a venir a romperla toda, la verdad que esa necesidad de venir a mentir al foro inventando pensamientos mios deja bien clarito que lta y ya no sabés ni qué decir.

LTA, con el cebolla porque no te ha dejado putearlo y con los que vemos el futbol de frente y destacamos lo que hace. Vos sos un culo dolido que espera que ande mal para chapear en un foro, muy pobre.

Más creatividad fabi, desde hoy venís repitiendo mi repertorio... mañana si está lindo te saco a pasear de nuevo y te tiro un par más.

Creatividad ? Sos un BURRO, dedicate al stand up entonces porque de futbol sabes muy poquito , cuando quieras te sigo enseñando

Tomá te dejo la factura del día de hoy, fueron un par de horitas nomás.

Malísimo, te cantan la justa y perdes la chispa glovito, segui en tu mundo paralelo de que el cebolla es uno mas,  que el ultimo albarracín era mejor o que costa es un fenomeno incomprendido jajajajaa BUUUUURRRRRRRO

Cita de: Valemanya10 en Abril 18, 2017, 21:06:31
glove vs fabi

jajajaja es imposible no reírse mirando esa "pelea".

El foro le mandó a robar el auto al Onion(?),  _n
''Oro y carbón me corren por las venas''

Abril 21, 2017, 11:39:24 #3250 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 11:41:10 por Bingaso
Estaba en el rancho ayer este sorete

https://www.instagram.com/p/BTIxhVtlRXv/

Abril 21, 2017, 11:42:50 #3251 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 11:48:12 por nico4413
Cita de: Bingaso en Abril 21, 2017, 11:39:24

a menos de 48 horas de un partido clave, glove veni a este post y destroza fabi

Abril 21, 2017, 12:07:37 #3252 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 12:13:37 por Marceloo
Si no es porque Nandez anda alzado, es de los mejores del semestre, regular y sin lesiones.

Cita de: Bingaso en Abril 21, 2017, 11:39:24

Jajaja imaginate si era Junior o Gaston por decir dos..

Yo voy a ser justo y diria lo mismo en los otros casos, habria que ver si fue a meter noche de verdad o estuvo un ratito con permiso del DT. Tampoco es un preso que salio de la carcel para ir al baile.

Si metio noche es un chupa verga. Y lo mismo diria para cualquier otro. Veremos las justificaciones de los fans.

Yo critico rendimientos, desmitifico las mentiras que se leen por acá y pongo en su lugar a algún que otro burro.

Si salió ayer y la rompe mañana en verdad no me preocupa mucho si fue un caso puntual, más allá del respeto que hay que tener por la institución y compañeros.