Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Abril 18, 2017, 13:27:58
Cita de: kicm en Abril 18, 2017, 13:25:43
El podio hoy es Nandez (despegado) Guruceaga y Lucas Hernandez (gratisima sorpresa). Y hablando de los ultimos partidos Yeferson.

El cebolla es titular con un rendimiento de 6 o 7 puntos casi todos los partidos, no mas
eso es discutible, pero el cebolla igual aporta mas que de lo estrictamente futbolistico, es pilar del equipo y del plantel lo mas parecido a un referente que tenemos hoy.

Vuelvo a discrepar. Si puede ser que aporte algo al grupo (dificil de saber) pero el referente es el capitan metiendo los 90 minutos. O Gaston con la anormalidad de ir a cabecear contra Rampla (si le salia mal era para matarlo). Mete el cebolla pero no lo veo como un referente en eso tampoco o no al menos como EL referente
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 18, 2017, 13:32:47
Cita de: nico4413 en Abril 18, 2017, 13:31:21
Cita de: elfabipeñarol en Abril 18, 2017, 13:30:21
llendo
atentado a la vista
ahi te lo correjí Matloc.

jajaa! la rompiste bo

Y aclaro ue no estoy de acuerdo con tomarle el pelo a otro por faltas de ortografia
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: glOve en Abril 18, 2017, 13:32:50
Fabi, dejá de humillarte, tenés tan poca imaginación que me copiás el lta, me salís con Costa que poco tiene que ver con que seas un burro que ve el fútbol de espaldas... yo qué sé, hacé como Costa y create otra cuenta.

Rafa1144 es una buena opción, asíte decimos Rafabi, o similar.
malísimo. Lta desde el momento que estas esperando que al cebolla le vaya mal para chapear acá, ridiculo y anti Peñarol, un poco te comió el personaje y otro poco sos burrazo, como con costa.

Es titular y hasta debe ser referente (lo supongo porque no estoy en la interna). Fijense que lo buscan a él para armar, y tiene un peso más que obvio en los demás y en el entorno. No es lo mismo que reclame Boselli a que reclame Cristian. Incluso los jueces lo deben ver diferente, como cuando estuvo Forlan. El tipo es un jugador de selección y que siempre rinde en ésta, y por ahora (con altibajos) en Peñarol.
Sacarle el mérito es al pedo. Como vanagloriarlo en demasía también lo es.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 18, 2017, 13:36:44
Cita de: glOve en Abril 18, 2017, 13:32:50
Fabi, dejá de humillarte, tenés tan poca imaginación que me copiás el lta, me salís con Costa que poco tiene que ver con que seas un burro que ve el fútbol de espaldas... yo qué sé, hacé como Costa y create otra cuenta.

Rafa1144 es una buena opción, asíte decimos Rafabi, o similar.
malísimo. Lta desde el momento que estas esperando que al cebolla le vaya mal para chapear acá, ridiculo y anti Peñarol, un poco te comió el personaje y otro poco sos burrazo, como con costa.

Pero seguís repitiendo cosas de nene chico como que yo estoy esperando que se lesione, creo que si buscás mis mensajes desde que llegó no encontrás ni una sola puteada... pero bueno, se ve que el pesar y embolsar morrones no te ejercita la mente.

Lo de Costa no tiene nada que ver con que seas un burro además jaja, mamita.

Cita de: kicm en Abril 18, 2017, 13:33:37
Cita de: elfabipeñarol en Abril 18, 2017, 13:27:58
Cita de: kicm en Abril 18, 2017, 13:25:43
El podio hoy es Nandez (despegado) Guruceaga y Lucas Hernandez (gratisima sorpresa). Y hablando de los ultimos partidos Yeferson.

El cebolla es titular con un rendimiento de 6 o 7 puntos casi todos los partidos, no mas
eso es discutible, pero el cebolla igual aporta mas que de lo estrictamente futbolistico, es pilar del equipo y del plantel lo mas parecido a un referente que tenemos hoy.

Vuelvo a discrepar. Si puede ser que aporte algo al grupo (dificil de saber) pero el referente es el capitan metiendo los 90 minutos. O Gaston con la anormalidad de ir a cabecear contra Rampla (si le salia mal era para matarlo). Mete el cebolla pero no lo veo como un referente en eso tampoco o no al menos como EL referente
asi entres en el argumento rebuscado ese de que es imposible saber si es referente del plantel ( cosa que es obvio que sí ) es referente para los rivales , el y nandez los mas respetados por afano.

Como no va a tener que ver?? Jajajajaj pedir eternamente a un jugador que dejo absolutamente de marcar y de jugar por un espejismo de 4 fechas es de burro, ya no te daba la capacidad para ver que el tipo no aportaba una mierda y te alzabas con 2 pasesitos para los costados, eso es de burro o de necio, o de troll. Asi se fué tu defendido, papelón.

Y al cebolla no lo puteas ( porque no te ha dejado y eso te tiene quemadita ) simplemente disfrutas que haga un partido de 5 o 6 puntos por mas que perjudique a Peñarol para jetear acá, otro papelón.

Cita de: Tiocadenita en Abril 18, 2017, 13:30:51
Contanos Fedde donde se lo mata al Cebolla

No, intenté hacer un comentario más bien general. O sea, acá se hace sistemáticamente eso de "este no me gusta por X razón, lo voy a matar de todas las maneras que pueda". No es el caso con el Cebo en todos los usuarios (hay algunos que si), pero muchas veces tampoco reconocen que el tipo de verdad está siendo necesario.
Para mi el capitán, referente y pilar de Peñarol es Nandez. Luego Gastón que viene salvandonos y es otro de los capitanes, luego la defensa en gral. (ojalá Yefferson se convierta en el zaguero que hace mucho no se ve) y luego el Cebolla.
Que como decía, el tipo tiene su peso propio por lo que significa para todos los demás, y porque no ha desentonado, e incluso ha generado algun gol (convirtiendo o asistiendo).

Fabi, si el mundo paralelo en el que vivís te hace ver esas boludeces bueno... yo sólo te saqué a pasear un ratito, tampoco era para que te pongas así de loca.

Después te mando la factura.

Abril 18, 2017, 13:58:03 #3237 Ultima modificación: Abril 18, 2017, 14:00:04 por elfabipeñarol
Mundo paralelo?? Jajajajaja asi estabas despues de un partido de 6 puntos, un papelón.
Cita de: glOve en Abril 13, 2017, 16:56:18
Aparezcan putos.
si eso no es tenerla adentro y esperar que ande flojo para jetear

No me digas que todavía no te sacaste esa de atroden? Jajajaja.

Yo que se ya me parece ridículo , entra a demostar tenerla demasiado adentro llegar a ese punto, se te nota. Es como ya te dije la tenes adentro porque no es cristiano ronaldo, en el fondo sos una believer que esta dolida porque no la rompe todita . Baja de la nube y mira el futbol de frente y lo que el cebolla aporta, en vez de buscarle el pelo, disfrutálo que si no esta lo vas a extrañar