Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 18, 2017, 13:15:09
Jajajajaja, el tipo aclara que ve el fútbol de frente, es buenísimo.

Ver el fútbol de frente y decir que el Cebolla es un clase A, desequilibrante y pilar de este Peñarol no puede ir en la misma frase.
y si , hay gente que lo ve de de espaldas, los que amaban al mufa fracasada de costa, que se fue por la puerta de atras como el muerto que es , por ejemplo.

El podio hoy es Nandez (despegado) Guruceaga y Lucas Hernandez (gratisima sorpresa). Y hablando de los ultimos partidos Yeferson.

El cebolla es titular con un rendimiento de 6 o 7 puntos casi todos los partidos, no mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Le pegaste dos arañazos despues de una felatio
Dejate de joder Fabi
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: elfabipeñarol en Abril 18, 2017, 13:25:28
Cita de: glOve en Abril 18, 2017, 13:15:09
Jajajajaja, el tipo aclara que ve el fútbol de frente, es buenísimo.

Ver el fútbol de frente y decir que el Cebolla es un clase A, desequilibrante y pilar de este Peñarol no puede ir en la misma frase.
y si , hay gente que lo ve de de espaldas, los que amaban al mufa fracasada de costa, que se fue por la puerta de atras como el muerto que es , por ejemplo.
Ahí tiene razon, a nadie le pudo haber gustado lo que hizo Costa en Peñarol

Qué buen argumento fabi, te lo sopló Camejo?

Cita de: kicm en Abril 18, 2017, 13:25:43
El podio hoy es Nandez (despegado) Guruceaga y Lucas Hernandez (gratisima sorpresa). Y hablando de los ultimos partidos Yeferson.

El cebolla es titular con un rendimiento de 6 o 7 puntos casi todos los partidos, no mas
eso es discutible, pero el cebolla igual aporta mas que de lo estrictamente futbolistico, es pilar del equipo y del plantel lo mas parecido a un referente que tenemos hoy.

Jajaja es divino como, por discutir con otro y sentir que tienen la razón, matan a un jugador que no es malo para nada. Y que incluso viene cumpliendo.
En serio esperaban a Messi? por algo está en Peñarol... Parece que se olvidan que no estamos en los años 60.

Abril 18, 2017, 13:30:21 #3218 Ultima modificación: Abril 18, 2017, 13:32:15 por elfabipeñarol
Lta glove. Se la mamas a un tipo y se termina yendo por la puerta de atras de manera bizarra. De esa burrez no se vuelve.

Contanos Fedde donde se lo mata al Cebolla
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Que pesados, viene siendo prolijo su rendimiento, ni la rompe ni tampoco es horrible, es titular por lejos, eso sí. No todo es blanco o negro
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Fabi, dejá de humillarte, tenés tan poca imaginación que me copiás el lta, me salís con Costa que poco tiene que ver con que seas un burro que ve el fútbol de espaldas... yo qué sé, hacé como Costa y create otra cuenta.

Rafa1144 es una buena opción, asíte decimos Rafabi, o similar.