Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Es un jugador que podria estar perfectamente en cualquier grande de Argentina o Brasil, tenemos la suerte de tenerlo acá. Se lo ve muy comprometido y hasta ahora sin problemas físicos. Si sigue así es el jugador más desnivelante del medio local (no descubro nada).

Cita de: kicm en Febrero 26, 2017, 14:14:03
Referente es nandez.

Este esta lejos de rendir aun y nunca se va a acercar a lograr algo como para que se lo perdone
Nandez tiene una personalidad de la puta madre, pero tiene 21 años recién, tiene mucho para aprender. No dudo que puertas adentro lo tome como referente a un tipo con Selección, Mundial y fútbol Europeo arriba como el Cebolla

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 26, 2017, 13:21:06
Ah cantando ni se me ocurrió que podías referirte a eso porque yo no le doy bola a eso. Me chupa 3 huevos.

Ah, pero si lees te tenes que dar cuenta que me refería a eso por más que te chupe un huevo.

A ver... yo fui de los primeros en criticarlo ,y lo voy a seguir haciendo porque todavía le falta bastante para redimirse , pero eso no quita que si hace las cosas bien no haya que remarcarlo ,lo que si creo que corearlo por un gol me parece exagerado , pero no me puede sorprender ya que esta misma hinchada tiene en su haber el corear el nombre de Maxi Pérez , MAXI P-É-R-E-Z , así que no se porque se molestan algunos.

Que siga levantando el nivel es lo mejor que nos puede pasar , ojalá este sea el primero de muchos goles.

Ah , y es innegable que el tipo es un referente , no solo por experiencia y edad sino porque lo demuestra , él mismo fue a tratar de calmar a los octogenarios hinchas de guanders que tiraban sus dentaduras al aire de la calentura.

Febrero 26, 2017, 19:00:10 #2645 Ultima modificación: Febrero 26, 2017, 19:03:05 por Dryco_Carbon
Yo soy mas practico con este tema....

A Bueno, Cebolla y Bizera ya le dimos bastante palo durante varios años por algo que paso hace mas de 10 años, creo que ya cumplieron su castigo

Paso mucho tiempo y hoy la realidad es otra....Hoy a Peñarol le sirve que su hinchada les de para adelante, no veo mal que se coree su nombre, se le de confianza .....  el tipo viene muy golpeado, de 3 equipos seguidos donde fracaso, Parma, Gremio e independiente  y hay que levantarlo porque puede ser importante

PD: Hay que tirar buenas vibras para armar un buen grupo  unido porque se viene la Libertadores, lo demas es pasado, hay que pensar en el presente

Así que como pasaron unos años hay que olvidarse , total...
También olvidémonos de Matinuccio , ya que estamos de Cunha también , porque en unos años habrán cumplido su "castigo"...

Por corearles el nombre  no juegan mejor o peor , la "confianza" la ganan ellos mismos jugando bien, tomando decisiones que terminan siendo las que dan mejor resultado , ahí se gana confianza.

Se puede tirar buena vibra aplaudiendo cuando el jugador sale de la cancha , arengando cuando calientan o bajan del omnibus para entrar al vestuario yo que sé , tenes miles de formas de tirar "buena vibra" , hasta incluso el no putear sirve.

Si vamos a corear a cualquiera que haga un gol , sólo para darles "confianza"... coreemos a Damiani también , capaz que en una de esas le damos el ánimo suficiente para que haga las cosas bien. _n

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 26, 2017, 19:06:19
Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 26, 2017, 19:00:10

PD: Hay que tirar buenas vibras para armar un buen grupo  unido porque se viene la Libertadores, lo demas es pasado, hay que pensar en el presente

Anda a hacerle ver eso a los resentiditos

Prefieren ser mas "dignos" q los demas aunque Peñarol siga comiendo con todo dios, prefieren seguir en la.dinamica mala onda "estoy esperando para caerte" que ir de fiesta a disfrutar al CDS

Topo, yo respeto mucho tu opinión, casi siempre opinas con criterio y objetivamente, pero en esta no te lo llevo
Yo fui de los que a me tuve que bancar dos o tres años todos los dias esperando el resultado del juicio del TAS cuando cebolla y los otros dos se fueron con casal.
Yo no me olvido que nos acabaron deportivamente y financieramiente, yo no me olvido que allí empezó gran parte del fracaso de Peñarol de los últimos 15 años...
Yo no me olvido............lo aplaudiré si hace goles y juega bien, pero considerarlo un referente  JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Comparto menos en lo último desdelejos , si el tipo demuestra (como contra Wanderers) tener pasta de referente , no hay que negarlo , porque no se cuantos pueden decir que le fueron a hacer frente a los hinchas de un cuadro rival para tratar de calmarlos.

In sofaraway we trust.
Totalmente de acuerdo.

Yo lo acepto porque era el más chico (aunque no era un bebé, ni un down...), y porque ya está con la de Peñarol y lo único que quiero es ganar.
Pero de ahí a olvidar lo que pasó? Ni en pedo.
Nos marcó por demasiado tiempo...
Castigo no tuvieron ninguno. Se fueron a la mierda cuando quisieron, sin dejarnos un mango, hicieron su vida, ganaron su guita, jugaron en la selección...
Cuál fue su catigo?

Cita de: Gonza77 en Febrero 26, 2017, 21:29:04

Cuál fue su catigo?

No aplaudirlos hasta que nos sangraran las manos  _n

"Resentiditos" jajajajaja

El topo parece una beliver. No es necesario topo.

Nadie quiere que al cebolla le vaya mal, está en Peñarol.. Parece que no se entiende eso.

Lo que nos dejo en crisis fue damiani y despues el hijo se hizo socio de ese que nos perjudico tanto... boludeces no. No pueden negar q es un resentimiento obsoleto que hoy no aporta nada

Bo, es un foro jajajaja

No creo que alguno de los que opinamos acá vaya a la cancha a decir todo, yo por ejemplo no lo hago y hasta "grité" el gol (y lo pongo entre comillas porque ya era el 3-0). Sólo se criticó el hecho de cantarle al cebolla particularmente cuando salió, como si nada hubiera pasado, porque no sólo fue lo que pasó en el 2004, son varias cosas que pasaron después, es simplemente pasear por este tema páginas atrás.. Pero como puso uno arriba, si se le cantó a Maxi Perez o como puse yo, a Mejía, no sorprende.

Pero repito, ES UN FORO. No la cancha.

Igual me cago de risa con las beliver, resentiditos jajaja

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 26, 2017, 22:10:04
Lo que nos dejo en crisis fue damiani y despues el hijo se hizo socio de ese que nos perjudico tanto... boludeces no. No pueden negar q es un resentimiento obsoleto que hoy no aporta nada
tal cual